Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

https://ibb.co/qmg6NWr

La de Monjeeeeeeeeeee

A alguien mas le esta pasando?

Imgur

3 «Me gusta»

Confirmamos que esto es una beta, efectivamente a media raid y a mí igual.

2 «Me gusta»

Peak expansión. Cine.

1 «Me gusta»

Llevamos desde Legión sin una expa buena

Desde woltk te diran algunos

MOP y Legión fueron muy buenas.

A gustos… Para mí fue el principio del fin en cuanto a la esencia del WoW.

¿No lo fue cata con tanta casualizacion?

1 «Me gusta»

En cata asomaron la patita, en mop entraron con todo sobretodo en quitar la esencia de clases

Es objetivamente la mejor expansion que hemos tenido, buen contenido de .0, buen ritmo de paches (hasta el 5.4 que duró un año…pero antes de eso iba genial), buenas raid, buena historia, bien contada, hecha con ganas, expansion con el gameplay mas divertido de clases, unica expansion que recuerdo a gente decir que el pvp estaba bien

Cata fue muy criticada por eso, que no facilitaron poco la vida precisamente entre reforja, xmogs y lfr

1 «Me gusta»

Se me olvidaba

EL REFORJADOR

1 «Me gusta»

Maldito el momento en el que eliminaron esa maravilla

1 «Me gusta»

Que esta pieza te daba celeridad y versatilidad y te jdias comiendote 700 de una stat que no usas? venga usted a la maquinita tuneadora, quitamos un poco de versa y la convertimos en maestria o critico

1 «Me gusta»

Los pvperos classic dejamos ahí de jugar la mayoría porque fue terrible. Todas las clases tenían de todo.
Rogue con heal, druida con blink + invi.

CC para todos, movilidad para todos, daño para todos…

Que yo te digo, a gustos colores. Justamente cuando hablamos de gustos es una opinión totalmente personal y todas son ciertas
Pero mop es de las expansiones con peor nota media en las diferentes páginas de compra de juegos.

Y si no recuerdo mal muchísima gente lo odio desde el principio.

1 «Me gusta»

normal cuando una inmensisima cantidad de gente no la jugo por prejuzgarla porque pandas xd

Esa misma gente luego en wod llenaron los foros de llantos lamentandose de haberse saltado pandaria, lo sé porque estuve aqui y lo ví

Cuando salga mop classic veremos.

Cata se recordaba peor y gustó mucho (a mí en su día me encantó) y después de TBC es la expansión con más nota media.

Lo bueno del refrito classic es que se puede volver a valorar las cosas.

En LK recuerdo el mantra de “han matado el juego, han hecho todo para casuals”, en TBC la gente lloraba por qué “regalan épicos hasta en los cereales, los épicos ya no se sienten épicos” vamos que salvo Vanilla toda expa ha sido odiada y sus novedades más aun.

2 «Me gusta»