Yo era más pvpero, solo hacía pve para sacar trinkets así que desconozco esa perspectiva de raiders.
En el ámbito PvP gustaron mucho.
Yo era más pvpero, solo hacía pve para sacar trinkets así que desconozco esa perspectiva de raiders.
En el ámbito PvP gustaron mucho.
Creeme, lo era desde el momento que en TBC se podía conseguir épicos en Maz HC y en LK podías comprar con valor tier.
Algunos seréis demasiado jóvenes, pero recuerdo los ríos de lágrimas por meses o incluso años desde que se anunciara el LFR
Vamos que el ideal de muchos era y es que solo puedas conseguir épicos en la banda por drop.
Bueno, en TBC tendría como 14 años o por ahí y no hacía mucho pve que digamos, así que yo tengo otra perspectiva. Sobretodo porque se inauguraron las arenas y era un vicio.
En pve era un rageo constante, era mantra el “los épicos ya no son épicos”, “es que los casuals pueden ir full Epic” y demas joyitas.
No se si lo sabes pero BFA fue un intento de repetir mop pero mal, al menos la historia, pero a un nivel de verguenza veras
Mist of Pandaria empieza con la destrucción de una ciudad de la alianza, Theramore, por orden del Jefe de Guerra Garrosh grito infernal lo que reaviva la guerra de facciones.
BFA empieza con la destrucción de una ciudad de la alianza, Teldrasssil, por orden de la jefa de guerra sylvanas brisaveloz lo que reaviva la guerra de facciones
La trama de la expansion se centra en la guerra de facciones y en los dioses antiguos, Y’shaarj en MoP, Nzoth en BFA
El jefe de guerra intenta un asesinato contra un miembro de la horda enviando asesinos, en MoP intentan matar a Vol’jin, en BFA a Varok y Thrall.
En el primer parche, continua la guerra de facciones y se recrudece, esto pasa tanto en BFA como en MoP
En el segundo parche, dejamos de lado la guerra para luchar con un enemigo antiguo y poderoso, en MoP fue Lei Shen el rey del trueno, en BFA fue Azshara, en ambos casos la alianza y la horda envian a Lorthemar representando a la Horda y a Jaina representando a la Alianza.
No solo repites la trama si no que usas a exactamente los mismos 2 personajes, otra vez.
Al final la alianza y la horda se unen para derrotar al jefe de guerra y acabar con la influencia del dios antiguo, pasa en ambas expansiones.
En ambas expansiones una raid es una ciudad de la horda asediada: Batalla por Dazar’alor en BFA y Asedio de Orgrimmar en MoP
En ambos casos tras esa expansion el jefe de guerra abandona su puesto y escapa a otra realidad (garrosh al draenor alternativo y sylvanas a las tierras sombrias) aliandose con el nuevo enemigo de la expansion (los señores de la guerra de draenor y las fuerzas del carcelero)
Porque funciono esa trama en MoP y no en BFA?
Porque en MOP estaba mejor contada y el contexto era mejor, en BFA tras legion fue forzadisimo una guerra de facciones
A BFA le fallo estar después de Legión básicamente, no tenía ningún sentido que después de esa expansión donde dejamos las diferencias atrás nos matasemos, llega a estar a la inversa y la cosa hubiera sido mucho mas coherente
Los raiders siendo raiders, la toxicidad personificada de este juego.
A nosotros nos flameaban por llevar temple en raid aunque mecánicamente fuésemos mejores pero pegasemos menos.
A los casuals pues lo de siempre.
Yo lo dije el otro día, yo recuerdo en la licht a las guild top pve campearlas bien agusto en las entradas. Porque les teníamos una manía a esa gente…
A BFA le falló eso y querer abarcar 2 tematicas sin centrarse en ninguna, ni es una expansion de guerra de facciones, ni es una expansion de dioses antiguos, es un quiero y no puedo constante
Vamos, que las 2 salieron rana.
Una por llevar pandas y la otra por llevar un truño de historia.
Son los que mayoritariamente han llorado, se han quejado y han exigido eliminar o revertir novedades y cambios desde siempre, no llegue a vivirlo pero imagino que muchos odiarian el que desaparecieran las bandas de 40 personas y que todo fuera a base de drop y nada más.
Su gran fallo, querer cerrar tramas apresuradamente. Nyalozha, Nazjatar y tal hubieran encajado bien en TWW y Midnight por ejemplo.
el caso es que el primer motivo se debe a un absurdo prejuicio que hizo a muchisima gente perderse la expansion mejor escrita de todas las que llevamos, y la segunda simplemente fue la peor expansion de este juego a nivel de lore que empañó las 3 siguientes
El último parche no ayudó precisamente, la gente acabaría quemada de estar casi 1 año con SOO (como pasó con los 9 interminables meses de Korthia o los ¿6-7? De Zaralek)
no lo niego que su ultimo parche le juega en contra, pero el primer año fue cine, que yo mop solo la jugue 5 meses y pillé los 3 parches, empece en la .0, salio al poco la .1, vi salir la .2, la .3 y el inicio de la .4, volvi al año siguiente y ya vi la .4 al completo
duró 5 meses y medio porque es lo que duraron todos los parches de DF, y pinta que los de tww siguen el mismo rollo
Pero es que eso mismo le pasó a WoD, su primer parche fue genial, de lo mejor del juego (Lore, misiones, banda, ambientación, ciudadela, paso al HD), pero tener un año de nada mato la expa
iba a jugar pero me desconecta pues oc
Yo he apagado viendo el percal y que cancelamos la segunda hora de raid por lo mismo.
Yo me acabo de hacer una +10 con el guerrero.
Todo bien.
Yo sigo atascado en +7, las 8 no hay manera. Tankeo aún no me atrevo (y que solo voy 610, no ayuda)
Normal, es que de Healer es ultra mega difícil. De tanque tiene un pase, yo las 10 las hago ya bastante a gusto.
Pero de healers, por lo que veo, va muy bien Evo y Sham.
Paladín healer, no lo he probado, pero ni idea si estará fuerte.