612 voy no me veo capaz de llegar a 616 full, necesito muchas muchas chapas runicas…muchas…muchas
Si no es sham imposible, el pala está horrible está season (bueno, como el resto de heals no chamis) y de verdad, me siendo inútil curando.
No. No eres inútil, la inútil es Blizzard que no tiene ni idea de estabilizar las cosas. No entiendo como no han tocado ya a los healers.
Y ojo! Hay gente con paladín healer que se hará +14. Obviamente hay eminencias. Pero la norma general es que está floja.
Yo, por ejemplo, con Paladín me hago las 10s y con guerrero me cuesta más. O con druida.
Pues se ve que ahora en solo shuffle el pala holy ha superado al disci, y es el que tiene mas representación y mas rango alto.
Aun que tiene truco, no es porque cure mucho, si no por todo su toolkit de habilidades.
urusai urusai urusai yabai mendokuse…
nah, solo 2 en el mundo y solo una mazmorra, está totalmente defenestrada esa spec, practicamente injugable, salvo que tengas las manos de jesucristo suerte para curar una +10 siendo pala heal.
Básicamente no existe, el pala solo tiene una spec: retri y ya. De verdad me dan ganas de borrar el personaje y ahorrarme el sufrimiento de seguir con una spec tan miserable, lamentable y patetica como holy.
Ya es que me rechazan en cualquier cosa en la que apunto.
Pues fíjate! Menudo balance… al final va a pasar toda la season con los Pala healer en la M.
Les viene rework grande en la 11.0.5
el tanque con los buffos se defiende ahora mismo, los he visto en +10 siendo casi una deidad, mismo daño que un dps y un aguante decente, no se que papel harán en una 15 o una 14, pero al menos en una 10 van sobradisimos tras el buff.
El heal hasta que no les llegue el rework gordo… veremos.
Edit: he mirado por curiosidad y hay 2 palas tank con una +15
El Pala tank está muy guay. Pero no es meta xD por lo que tardan en invitar también. Blizzard debe tocar a Paladín ya.
Cuando voy de DPS con el Pala es cierto que pega bien. Esa es la única que está perfecta de las 3 specs.
Con pala siempre pasa igual: O esta en la tabla media-baja, o tiene 2 semanas de ser OP o está hundido en lo mas profundo de las miserias, como le pass al holy ahora.
De hecho ando jugando más con este ahora por lo mismo, al menos es jugable.
en shadowlands yo lo recuerdo siendo un buen tanque bastante tiempo. Al menos lo que yo recuerdo jaja que se pegaba ahi con el dh (o era el druida) pero que estaba bastante bien.
Fue muy buena expa para holy y prote, ahora, el retri no levantó nunca cabeza hasta el rework de S2 de DF, lo hundieron luego y mediocre hasta esta temporada donde esta muy bien
un paladin chiquitito queria tanquiar, tanquiaba y tanquiaba y no podia tanquiar, un brujo su amigo le quiso ayudar, y a una +12 le hizo entrar…
DEPLETEEEEEEEEEEEEEEEE el paladin hizo DEPLETEEEEEEEEEEE
aqui falta la parte de…
y el brujo, su amigo. una piedra de salud le ofrecio
y que paso?
muertoo, el pala acabo muertooo
Un grande el elefante
xdddddddd un grande elon, ahora va a hacer que la gente que bloquees en twitter pueda seguir leyendo tus tweets
Pues de lujo, asi los puedes insultar sin que te digan nah.
Aunque yo no uso twitter ni redes sociales en general, soy el eslabon perdido entre la epoca msn y la era tiktok.
Es todo un visionario xDDD
Yo uso Twitter solo porque hay libertad de expresión. Ahí puedes escribir lo que quieras y no te banean. Cada Tweet que escribe la Kamala la pongo a parir.
Ha muerto uno de los integrantes de One Direction. Super joven… qué horror.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA esto me ha hecho gracia la verdad
Ostras… lo acabo de buscar para ver quien es y las circunstancias… bueno, pena la justa.
se ha informado, según el medio citado, sobre "un hombre en estado agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol ".
Una vez allí, los sanitarios han comprobado que se trataba del artista y han confirmado su fallecimiento . Se desconoce si la caída del joven músico ha sido accidental o intencionada, recogen medios.