Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Coñ* has visto la entrevista en Fox News? Es tendencia. Kamala hoy ha firmado su tumba. Han tenido que interrumpir la entrevista porque se estaba enterrando…

Menuda diversión hay ahora con los clips.

https://x.com/collinrugg/status/1846681227782234558?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

Puffffff:

https://x.com/collinrugg/status/1846682263448134114?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

Esta mujer está cooked ya.

1 «Me gusta»

Kagala harris*

Si es que… madre mia, tener a biden es un lastre demasiado gordo, el pobre hombre no estaba ya para esos trotes. La kamala trata de escurrir el bulto como puede, pero el bulto es demasiado grande. Con lo de Trump, pues la han cazado.

No entro en ideologia, pero es que el pobre senil buscaba a su hijo fallecido en una entrevista y fue el periodista el que se lo recordó. No reconocer que Biden esta gugu es mas un lastre que otra cosa.

1 «Me gusta»

Nah no es solo eso. Yo me he tragado la entrevista entera… la han crujido. Acaba de cocinar su campaña. Ha sido la mayor humillación que habrá sufrido…

En fin. Veremos a ver cómo afecta esto al voto. Pero preveo otra subida de Trump.

El rico olor a TERROR. Como un partido roto en pedazos, sin liderazgo ni ideas se tambalea ante una entrevista:

https://x.com/_johnnymaga/status/1846688183125233948?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

1 «Me gusta»

Depende las maquinitas, el que entendió, entendió, que en los recuentos a veces hay desconexiones como hoy en blizzard y ocurren ``remontadas´´.

1 «Me gusta»

Sí, pero recuerda que la paciencia tiene un límite. El pueblo americano está armado. Tampoco se pueden jugar una revuelta si la cosa es muy CANTOSA.

Quizás pueden mover unos números… pero si es 70-30… XD

1 «Me gusta»

Sinceramente, la fox es el medio de trump así que dudo bastante que la entrevista la vea tanta gente de fuera del espectro de votantes de trump. Hasta donde sé no hay desventaja mayor por ningún bando. La cosa va muy reñida, aunque si gana trump me veo eeuu en la ruina más absoluta. Le van a pagar todas las deudas al ped…asta ese amigo de putin a cambio de nada, porque el tío ese es todo apariencia. Le salen las deudas y los cargos judiciales por las orejas. Necesita un puesto que otorgue inmunidad total y una fuente de la que poder sacar dinero a manos llenas. Nada como la presidencia y su propia nación para esos menesteres, respectivamente.

A ver, ya hubo un intento de golpe de estado en unas elecciones pasadas, así que revueltas ya se ha visto que pueden darse. Concretamente lo dieron los partidarios de trump (la famosa fotito del chaman vikingo y los audios donde planeaban liarse a matar gente tras invadir el capitolio), y trump no solo los defendió sino que los apoyó y ha prometido soltarlos a todos. Y esto se suma a la larguísima lista de crimenes de trump. En cuanto a guerras, precisamente los yankees lo que no quieren es ir a otra guerra. Trump fracasará estrepitosamente entre el voto femenino, porque las va a hacer retroceder a tiempos de las sufragistas, y entre los hispanos por lo del muro que quería plantarles, pero está ganando votos entre la comunidad musulmana debido a la pasividad/complicidad de biden con israel.

Hasta la fecha los únicos que han matado/dejado en coma/ heridos graves, reventado establecimientos y dejado al país al borde de la guerra civil creando un clima de crispación inmenso son los rioters apoyados por kamala.

No me compares 4 zumbaos en el Capitolio (a posteriori de eso) con chorrocientos mil chavales liándola.

1 «Me gusta»

Para quien le interese.

Confirmado que el ya fallecido miembro de One Direction estaba bajo los efectos de las drog**. Joe… a todos les da por lo mismo.

Por otro lado:

:joy::joy::joy::joy:

https://x.com/collinrugg/status/1846693865564364801?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

Me imagino al equipo de Kamala desesperado para que terminen la entrevista. Menuda vergüenza de mujer.

1 «Me gusta»

Cuatro zumbaos no fueron. En las noticias se vio que eran un buen puñado, y francamente un golpe de estado me parece algo gravísimo, y más aún en un país con tanta exaltación de la democracia como eeuu. En cuanto a los que dices, no he visto un solo medio en el que se hable de ellos. Ni siquiera entre los hacedores de bulos habituales. Eso por no añadir que kamala es reciente, trump lleva ya largo tiempo intentando reventar toda regla democrática yankee. Hablamos de que un grupo de personas invadieron el capitolio de los eeuu, no una marisquería. Es como si aquí en una manifestación de los tipos de las muñecas hinchables van y se cuelan en la moncloa diciendo de matar a todo el mundo. Pues aquí me dan igual los signos. Eso es un crimen de la más alta gravedad.

2 «Me gusta»

Hoy sale Awakening 9, la nueva basura Woke de Bandai, ¿cuántos jugadores tendrá? ¿30? ¿50? Mientras tanto, la gente mentalmente sana seguirá comprando productos sanos como DB: SZ.

Me maravilla el arte de tirar el dinero a la basura. Aunque supongo que todo ese juego estará subvencionado por la misma administración…

• Sweet Baby → Destruye todo lo toca.
  • Phil Spencer → Colaboremos con ellos.
  • Nintendo → Vayamos a nuestro negocio, olvidemos las “audiencias modernas” y vendamos 30 millones de copias de cada juego de Switch.
  • Empresas chinas → aprovechemos la enfermedad mental de los dirigentes occidentales para abrirnos hueco en este mercado.
  • Empresas surcoreanas → hagamos lo mismo.

Negocios.

https://x.com/wallstwolverine/status/1846686344505938398?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

Cuantos ignores me estaré ganando en esta taberna. Más que votantes perdiendo los azules

:joy::joy:

1 «Me gusta»

Me comrpo mi novia la ultimate edition cuando salió y el juego es brutal, la historia de goku son 8 horas aproximadamente, y aparte de esta tienes la de gohan, picolo, freezer, goku black, trunks del futuro, vegeta y jiren, la de jiren se desbloquea al pasarte la de goku. El resto de historias son iguales que la principal solo que cambiando de POV, yo por ahora solo tengo la de goku y la mitad de la de freezer. Me lo estoy tomando con calma pero la verdad que es muy disfrutable el juego, habrá que ver si me tilteo mucho jugando al online xd, seguro van todos con el goku ultra instinto y vegeto ssj blue jsjsjs.

1 «Me gusta»

Estoy jugando al Stellar Blade, y es una maravilla ver como todavía queda gente con dos dedos de frente para no dejarse llevar por dictaduras de la moral y censores de sofá varios.

Nintendo es gracioso porque siempre ha hecho lo que le ha dado la gana. Lo mismo saca un juego monjil, que te ponen el cul0 de zelda en primer plano, que te sacan un monton de gente estrafalaria… no responden a ningún patrón y creo que eso descoloca a mucha gente :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¿Y eso? ¿Por qué dices que es woke?

Sí, Corea del Sur y China están haciendo maravillas. Japón ha caído en la agenda también, por desgracia, arrastrados por Estados Unidos. Apoteósica la abrumadora enfermedad mental que afecta a los estudios de videojuegos occidentales.

En el nuevo Dragon Age, el cual va a fracasar, puedes ponerle a los personajes cicatrices de operaciones de pecho… en una Edad Media fantástica.

Pero bueno. A mantenerse fuertes! Están cayendo. Solo es cuestión de tiempo:

• Concord.
  • Forspoken.
  • Skull and Bones.
  • Assassins Creed Shadows.
  • Flintlock.
  • Dustborne.

Todo propuestas woke, financiadas por ministerios progresistas que se la han pegado.

En primer lugar porque es un producto salido de los entresijos de Sweet Baby. Y luego… mira gameplays y lo verás xD

Thedas tiene un nivel de desarollo superior a lo que seria una edad media. Los enanos ya estan en una proto revolucion industrial y el nivel cultural corresponde mas al renacimiento e incluso edad moderna.

Si lo quieres llamar fantasia medieval puedes, pero seria alta fantasia igual, asi que no seria algo raro XD

Es como llamar fantasia medieval al wow XD

Sí, la verdad que las operaciones de pecho han estado a la vanguardia en todos los Dragon Age. Era ir con tu personaje a la clínica, te operaba un enano, te metía las prótesis de silicona, y tirando. Ya tenías tus nuevos pechos cicatrizados.

Yo, en todos los DA lo he hecho con mis personajes.

¿Propaganda política y Woke en un juego? Nah. Conspiranoicos. Es que los enanos eran cirujanos plásticos.

Así está la sociedad, señores. Como dijo Taylor Swift: tened gatos y no hijos, supongo.

Y las dos cosas no tienen por que ser opuestas.

Pero no es un mundo de baja fantasia como para pretender que ese tipo de operaciones es el problema XD

Si tu argumento de que algo es un problema, es que en un mundo de alta fantasia hacen cosas que en nuestro mundo no se podian hacer, es un argumento muy pobre XD. En eso consiste ese tipo de mundos.

Tu queja tendria que haber sido que lo añaden por woke, no que no es realista que en un mundo imaginario puedan hacer cosas que no se podian en el mundo de verdad XD

Precisamente mi queja va en ambas direcciones; solo tienes que leer los mensajes. Por un lado critico que en el mundo de Dragón Age no caben operaciones de pecho tal y como las conocemos ahora, porque eso es PROPAGANDA WOKE, y por otro lado critico lo anteriormente citado como punto aparte.

¿Que me metes operaciones de pecho usando la magia? Pues bueno, te lo compro. Pero el detalle de las cicatrices es purísima agenda woke. No hay más.

Menudo host** se va a pegar ese juego. Han corrompido todo hasta la médula.