Mi argumento vale bastante más de lo que crees, aunque tú lo consideres nulo. Dragon Age ha sido una saga de fantasía medieval en la que nunca, y digo nunca, se ha mostrado que sean capaces de llevar a cabo cirugías plásticas:
Pre operatorio: anestesia, preparación quirúrgica…
Operatorio: médicos, cirujanos, medidores de constantes vitales, herramientas, higienización.
Post operatorio: medicinas para ayudar a la cicatrización, antibióticos para evitar infecciones, etcétera.
¿Que tú crees que pueden hacer lo que quieren porque es fantasía? Menudo argumento. Por esa regla de tres que metan aviones y Coches. Ya que estamos.
Es el argumento de los tont**: es mi mundo de fantasía y hago lo que quiero. Okey. Luego no quieras vender.
Y pueden por que no es el medievo, y es algo habitual en las fantasias de enanos, donde suelen llegar a la edad industrial con advanzadas maquinas de vapor
Luego el segundo problema que tienes es que no tienes en cuenta los juegos woke que si han funcionado, por que son un buen juego.
Por que el mayor problema no es que el juego sea woke, si no que solo sea eso
No, no pueden. No pueden alterar la fantasía de una saga porque tiene límites marcados. DA es una saga que lleva décadas con nosotros, sabemos sus límites y, con los años, sabemos hasta donde se puede llegar. Que han entregado el proyecto fallido a un equipo ideológicamente enfermo, es un hecho, y así les va a pasar. Estiran la fantasía hasta alcanzar y aferrarse, como pueden, a algo progresista que cumpla su objetivo para cumplir con las metas que la política de turno les marca, para poder así, obtener subvenciones.
Son gente contratada a conciencia, que se encargan de desintegrar una saga. El ejemplo de Assassins Creed es el más reciente; retrasado porque hasta ellos mismos se dieron cuenta de que Yasuke era una marioneta más de todo este circo woke. Como meter a un africano como “eje” de una dinastía de samurais cuando, bajo ningún concepto, ese personaje fue real tal y como se describió.
En fin, no da para mucho más esta discusión, las ventas del juego hablarán por sí solas. Pero la gente no quiere esta basura. La rechaza. Y me parece genial.
Y entonces por que no es posible? Nosotros ya teniamos operaciones en el medievo, pero la gente solia morirse por falta de conocimientos sobre ciertos temas que no se aplican en DA.
En DA estan mas avanzados que eso y tienen a su disposicion habilidades que en el mundo real no son posibles.
Lo que significa que en algunos casos lo woke si gusta.
La faceta woke apesta, repugna y da dolor de tripas. Y no, lo woke no triunfa por ser woke si no porque, a veces, la gente traga. Cada vez menos, eso sí.
Claro que no. Pero eso es importante tenerlo en cuenta en las criticas.
Por que decir como un loro go woke go broke no resulta en un 100% de efectividad XD. Y entonces si tu unico argumento esta basado en cosas que no son consistentes con la realidad por mucha razon que puedas tener no has vendido bien la idea
Creo que si cada uno nos pusiéramos a soltar como loros el primer dato que vemos de internet que se ajuste a nuestro pensamiento previo no tendrías una charla sin broncas, tendrías twitter, que es básicamente lo que parece más esto cada día.
Del mismo modo tenemos situaciones de extremimos ridiculas en ambos lados hasta el punto de que la “bisexualidad” de Alejandro magno en una serie hace la serie woke XD
Los metas de pala holy son más sanos, nos conviene que sean fuertes ahora mismo. Es un counter directo del feral, puede eliminar las molestas raíces o slows de los frost, y en las ventanas de abstinencia puedes matarlos al contrario que con los disci.
Eso sí, counterea mi spec, pero yo con tal de no ver tantos ferales y frost prefiero ser un stunbot. Lo malo con los cambios al pala del miércoles, es que de manera colateral crearon algo muy asqueroso en pvp, que no nombraré para no fomentarlo, esa época oscura no debe volver a repetirse.