Pues ya está, todos de acuerdo.
Ahora me voy que seguro que entra algún iluminado a decir que esto lo inicié yo
Pues ya está, todos de acuerdo.
Ahora me voy que seguro que entra algún iluminado a decir que esto lo inicié yo
Lo dejan estar mientras nos centremos y no nos salgamos por la tangente. Quieres hacer un chiste sobre el novio de Ayuso? Adelante, discutir si es mejor lo republicano que lo demócrata (pq discutir sobre la política española es para pegarse un tiro) no. Pq cada cual tiene una ideología y eso lleva a discusiones cada vez más acaloradas sobre el tema.
No es así. De ser así, debería venir aquí el moderador a poner unos límites. Y ya no sería un off toppic, sería un hilo definido.
No se puede hablar de política, ¿por qué? Pero se puede hablar de… ¿? ¿Qué sentido tiene la taberna si tiene todo reducido a la no generación de conflictos?
En realidad pretendo todo lo contrario, poder hablar contigo, que es básicamente lo que llevo haciendo todo este rato
pero lo mismo el interés de charlar como tal lo tengo solo yo.
Pero es que ya han venido, y dos veces a llamar la atencion
¿Y no habrá sido por insultos? Precisamemente…
No por los temas aquí tratados.
Y a qué crees que puede llegar una discusión sobre política viendo el congreso de los diputados semanas tras semana?
Siempre que no se falte… no debería haber problemas. Los temas cerrados siempre han sido por insultos, no?
Jamás te negaría una charla, y lo sabes. Pero no queramos que la taberna sea el hilo de Sylvannas y los Kaldorei. Aquì, hasta donde yo sé, se ha hablado de todo. Desde política, a futbol, pasando por guerra y Putin xD
Pero eso no es un problema intrínseco en la política, si no en la persona. En el Congreso de ciertos países se pegan y todo… ¿es culpa de la política? No. Es culpa de la intolerancia.
Pero si esas 4 cosas son prácticamente el mismo tema (?)
A ver… mirando rápido… basura ideológica del sector del gorro de aluminio… pasando. Basura woke/antiwoke… pasando. En fin, un solo individuo, dos tabernas destrozadas, una de ellas por cierre por parte del moderador por cruce de insultos y con aviso al resto. Vale. Y por esto, niños, la política va en el contenedor de telegram o forocoches o cualquier otro canal especializado en esos desechos radiactivos y altamente tóxicos, porque si se trae a la taberna el ambiente se envenena. En fin…
En otro orden de asuntos, pasando a algo más simpático, acabo de lootear un libro llamado “las aventuras de libarbie y likén”. Otra referencia más para la cuenta.
No. Muchas veces habéis envenenado el ambiente por discusiones sobre el lore, pero tienes memoria selectiva. Es un arte.
De hecho, la anterior taberna se envenenó porque, a mi, personalmente, me insultaron entre 3 personas. ¿Dónde estaba ahí la política?
Así qué, niños, a memorizar bien todos los acontecimientos, no solo los que os gustan.
que va el meta en el online es yajirobe, cuesta poco y con la senzu se cura infinitamente
Chikos… Chikos…
Dejad de discutir por semejante chorrada. Pls.
Ni kamala windruner ni Trump kotik, lo merecen.
Tenemos que asumir que somos orcos del señor de los anillos dispuestos a masacrarnos entre nosotros en cuanto nos aburrimos pero fuertes y unidos cuando hay un enemigo cercano al que poder ir todos, por eso nos une nuestro odio/amor a Blissard y propongo una música acorde para ello
En otro orden de cosas anoche hice lo del Cristal desde luego no esperaba la explicación de:
¿alguno sabe si es el término exacto que usan en Ingles? tengo que mirarlo pero ahora mismo me da pereza buscar un video en youtube de eso XD
alguien sabe exactamente cuando sale el 11.0.5? porque pasasteis por aqui que hols aseguraba que era el 23 de octubre y no tenemos anuncio y el 23 de octubre es la semana que viene, no pienso gastar un mes en que el evento empiece 2 semanas mas tarde
Bueno al menos tenemos una fuerte unión por algo: que WoW está en caída libre lleno de bugs. Política no, pero un punto común existe.
Avances.
Ah! Y que la empresa no se merece un duro, también.
El miércoles, creo que es cuando sale.