emmmmmmm acabo de comprar 1 mes y me pone que me caduca el 22 de octubre…emmmmmmmmmmmmmmmmm
Me caducaba el 19 emmmmmmmmm ha pasado de ponerme 3 dias a 5 dias emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm acabo de pagar un mes emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me estoy enfadando
emmmmmmm acabo de comprar 1 mes y me pone que me caduca el 22 de octubre…emmmmmmmmmmmmmmmmm
Me caducaba el 19 emmmmmmmmm ha pasado de ponerme 3 dias a 5 dias emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm acabo de pagar un mes emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me estoy enfadando
Suena a ida de olla de la app. No se puede comprar días sueltos.
Revisa tu historial de pagos de la web, en tu cuenta… Me quiere sonar que por ahí. Tb te dice cuanto tiempo de juego te queda.
No está libre de ironía que uses una canción de Warhammer.
no he comprado dias sueltos, me quedaban 3 dias de sub con ficha, he comprado una suscripcion de 1 mes, y ha pasado de quedarme 3 dias de sub, a 5…acabo de enviar ticket porque esto huele a estafa
Proxima fecha de facturación 19 de octubre dice
Lee lo que puse. No he mencionado nada de que la otra fuese por política, sino por cruce de insultos.
En cuanto a lo del lore, solo te he puesto dos en la cuenta. El número de tabernas chafadas es superior a dos, tranquilo, que de selectivo no estoy teniendo nada aquí. Simplemente, a cada cual lo suyo.
Mira que ya dije que no entendía pq se daba la fecha pq no veía nada oficial.
Además que creo que de empezar empieza el 30 por el tema del evento de mazmorras en el tiempo (no se recuerdo el motivo pero leí en su día que los de wowhead ligaban el parche a ese evento).
¿Pero no decías que no ibas a comprarles sin saber la fecha? ¡No entiendo Ruk!
Pero si te factura es que tienes suscripción activa ¿no? Si no saldría “fecha de expiración” en el estado de la cuenta.
Warhammer… el único fascismo religioso que me gusta
Lo que vale ese juego vs el gusto que da romper cabezas de herejes mientras suena esa música Morda es delicioso.
Ya podría Eloncio dejar de hacer robots pilotados por indios y ponerse a hacer servoarmaduras leñe.
es que es muy raro, yo tenia un mes con ficha, me quedaban 3 dias, acabo de comprar una suscripcion de 1 mes, y ha pasado de decir que me quedaban 3 dias a decir que me quedan 5, y en la facturacion pone que el 19, que es eso que el 19 se me cobra otra vez? es que nunca me ha pasado esto, cuando he comprado una suscripcion en la tienda te quita los dias que quedan simplemente
Y si intento usar una ficha ingame me dice que hasta el 18 de noviembre,es como si no hubiera comprado el mes de sub
Por que blizzard dijo: Patch 11.0.5 is scheduled to launch October 22nd, 2024.
Pero, aun estan a tiempo de retrasarlo xD
Mientras lo retrasen para que no salga roto…
y ahora en la app del banco no me sale que se me hayan cobrado 13 euros cuando he tenido que validar 2 veces, que coj xd
Porque lo tendrás en retenido. Suele tardar en aparecer.
Vale, creo comprender el lore.
En la cuenta, en el historial de transacciones ¿qué te aparece exactamente?
¿Te aparece que si has comprado el mes con dinero y que esta “completado”?
Pq pueden pasar dos cosas, que el banco no te haya hecho la operación por lo que sea, que aún no haya sucedido, que la app este borracha.
¡A mi no me hable en alemán!
Vale, entiendo el pq entonces la gente lo esperaba XD, había olvidado el dato oficial pero que oficialmente no era un anuncio oficial de fecha si no un deseo
Lo que te decía arriba, me sonaba a que hay un problema con el pago de algún tipo, dale un día pq seguro que o se esta procesando o esta borracho y te lo devuelven.
no sale nada, de hecho en mi app tampoco sale el gasto sin embargo, he tenido que entrar en la app para validar la compra, y tengo un correo de blizzard que dice que he comprado 1 mes de juego xd
Paga otro. Blizzard se merece un 2x1.
Algo seguro es que si en la cuenta sigues teniendo el mismo dinero es que no lo has comprado
El correo lo mismo te ha llegado pq esta programado para que salga según entra la transacción pero a su vez esta puede que quede bloqueada luego por el banco cuando te pide la autorización, a mi tb me pasa a veces cuando voy a pagar con tarjeta en una tienda y decide que esa vez si que toca meter el pin XD
Mira a ver si el banco te ha retenido la transacción. A veces pasa
Hagamos porra de cosas que fallaran o estarán rotas en el evento al empezar:
Por ejemplo, no dará el drop adecuado.
Se conseguirán 10-15 monedas al día. Aumentarán las mismas al día siguiente.
En el paseo del tiempo nos van a pegar algunos adds uno pelotazos que nos va a activar hasta el antivírus.
Ese es el espíritu que esperaba.
Habrá algún npc que no esté