Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

La zona de Cavernas va a ir a 3 fps con suerte.

1 «Me gusta»

Los servidores de login caerán como anoche y hasta pasadas 2 horas estará kaput el juego

Oh cierto, al menos disfrutaremos de una cosa positiva ahora que has dicho eso. Ver que los yankees se comen un mantenimiento alargado de horas y nosotros entrar al toque.

Luego el login ya tal si eso :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Sumemos otra, la misión de matar al Boss de turno no contará bien.

pero ninguna de esas cosas explica porque paso de 3 dias restantes a 5 xd

Creo que se lo que ha pasado, al quedarme 3 dias se ha hecho como cuando compras por amazon algo que todavia no ha salido y se te cobrará el dia de lanzamiento, es decir he comprado un mes pero me quedaban 3 dias asi que he hecho una compra que no se ha hecho efectiva hasta el dia 19 que es cuando se me acababa la sub, igualmente mande tiket

¿Pasa en el historial o en el tiempo que te marca battle.net?

Si es en el historial estarías ante un bug jugoso de esos que un hacker se volvería loco a darle vueltas :dracthyr_hehe_animated: , si es en el tiempo que marca el juego es sencillamente que lo esta calculando mal por lo que sea, pero seguramente sea algo más de interfaz que real.

Hola Cable del pasado, te confirmo que en ingles se usa el mismo término para lo del cristal.

1 «Me gusta»

en todo

en el historial no pone que haya habido transaccion

en los dias restantes he pasado de 3 a 5 porque si

en el correo pone que compré un mes, que el dia de inicio de la sub es el 17 de octubre pero el dia de cobro el 19

en el banco tuve que entrar en la app a confirmar el pago, 2 veces ademas por seguridad, y me salio en las compras, lo que pasa es que luego se ha quitado

Si intento usar una ficha pone que mi sub terminaría el 18 de noviembre

es todo muy bizarro XD

1 «Me gusta»

Resumen del tostón politico de turno:
Salvo que ostentes un cargo público remunerado( 5800 ), los diputados, por dar al botón verde o al rojo cuando les dice el jefe, queda claro que independientemente de las siglas en las que esten adscritos, cobran de lo que todos nosotros les pagamos con nuestros impuestos, además de fundirmos con ellos, sean de las siglas que sean. Lo demás…hablar por no callar.
“Dixit”

1 «Me gusta»

Entra por la puerta, se agacha como un rayo y un cuchillo pasa cortándole un mechón de cabello. Esquiva varios cadáveres y se sienta a tomar un café.

Entonces, ¿Se puede hablar de política o no?

3 «Me gusta»

¿Me estás echando de la taberna?

No puedo ver el meme.

No :dracthyr_cry_animated:

Si tengo que explicar la broma para ser entendida no sería una broma así que asumo mi falta de capacidad para haber sido grasioso.

Es que no puedo verlo por una restricción temporal, lo he preguntado basándome en el título del vídeo.

Ah… creí que decías que no veías el meme en plan “no veo la gracia” XD

Da igual, era una clásica escena chorra de los Simpsons :dracthyr_hehe_animated:

Scheduled es inglés D:

2 «Me gusta»

Te doy like solo por el vídeo de los simpsons, me ha hecho gracia. Ya no recuerdo de qué capítulo es, pero fijo que lo habré visto un montón de veces.

1 «Me gusta»

Se me estaba acabando la sub y me he pillado 12 meses, que bonita es la montura del gato

1 «Me gusta»

Pero empieza por Sch, como todo lo bueno en este mundo

1 «Me gusta»

Hosttttia el po*** tirando de billetera eh. Si señor!