¡No te dejes engañar por el lobby alemán, intentan engañarnos metiendo su lenguaje en otros!
Pero eso paso ya hace mas de 10 siglos XD
madre mia me estan respondiendo relativamente rapido los de asistencia pero no se estan enterando de lo que les estoy explicando XD me han respondido ya 2 diferentes
Resumen
Comprendo tu preocupación. No te preocupes. Cuando cambias tu plan de suscripción, tu tarjeta de crédito o extracto bancario muestra inmediatamente una preautorización por el coste total del nuevo producto. Sin embargo, sólo pagarás cuando expire tu tiempo de juego actual.
Por ejemplo, si cambias a una suscripción mensual mientras aún tienes tiempo de juego, verás una retención de preautorización para la suscripción de 1 mes en tu extracto bancario ahora, pero no pagarás hasta que se agote tu tiempo de juego actual.
En este caso, sigues utilizando el tiempo de juego que ya tenías, y la suscripción que has pagado comenzará en 5 días. Cuando esto ocurra, será visible en tu historial de transacciones.
Espero haber podido aclarar tus dudas. Por favor, contacta de nuevo con nosotros si necesitas más ayuda. Gracias y que tengas un buen día.
POR FIN, la respuesta que buscaba, me han tenido que responder 3 diferentes XD
El voceras subiendo vídeo descubriendo WoW en 2024. Es que te tienes que reír, de verdad.
Chillatime.
Me estaba acordando de ti mientras se reproducía.
¿Verdad? Pero vamos a ver… ¿este hombre juega a WoW de verdad? O sea, alguien va al buscador y si le toca un objeto lo vende. Es que no le veo el problema
¿Y si quiero las transfiguración qué?
En fin, pidiendo a una empresa que deje de ganar dinero. Ánimo voceras.
Solución suya: que metan personal loot. Pero es que es lo mismo. La gente sabe lo que ganas y te susurra igual xD
MasterLoot en hermandades
Me hace gracia porque dice “lo suyo es pasar los items gratis”. YA, delante de la cámara es lo suyo. A ver cuando juega él solo si lo hace. Hipocresía-
No he visto en mi vida una expansión tan cara para equiparse, mirad esto, lo puse en discord también:
Cogí mi priest esta mañana, que iba con gear de leveo (510 más o menos), le paso exactamente 1M de oro para ver cuánto gasto. 20k en 80 piedras veteadas, 7k en 3 piedras nulas, 3 misivas a 3k la unidad, 21k en sangritas sañosas, 14k en la lente adorno, 9k en autoridad de las profundidades, 10k velocidad en capa, 11k velocidad en muñecas, 14k en 2 enchants de haste para anillos, 2k en parche para pantalón, 3k en enchant de pecho, 15k en la gema de precognición. ¿Sabéis cuál es el resultado de todo ese gasto? 135k exactos, y todavía no voy ni BiS porque deberé comprar otras 6 gemas de haste/versa y 3 sangritas a 7k unidad por cada ranura. Ponedle que para tener un personaje 100% equipado debes gastar unos 200k.
Da igual que los precios varíen dependiendo del reino, o que incluso bajen un poco con el tiempo, sigue siendo una barbaridad de oro si quieres ir BiS. ¿Cuánto gastaré cuando esté más barato? ¿170k en vez de 200k? ¿100k quizá? siguen siendo números absurdos por cada alter individual.
No puedo tener casi alters porque me chupan el dinero cosa mala, el sistema de gearing aberrante de esta expa te obliga a llevar ítems crafteados en todos los slots, o pierdes una burrada de stats. La ganancia de oro no compensa, herboristería y minería me dan unos 6k si le meto un buen rato, y si eres crafter tampoco sacas casi nada, todos mis pedidos tienen de media 600g de comisión.
Alter friendly no es TWW desde luego, intenta hacer puntuado de PvE o PvP sin llevar lo BiS a máxima calidad, y te comes los mocos.
Lo que decía antes, para hablar o flamear de fútbol ya lo hago en AS xD
Pseudonimo Anonimous Firemaker
Y sobre política me voy a la casa cultural (PSOE) de mi pueblo y los pongo verdes allí mismo
Necesitas crearle un bastón? Aquí tienes a Idrina la alquimista/inscriptora
Se ve grande la luna hoy
Entonces es lo que he dicho, que estaba retenido en el banco, es que me pasó con los seis meses xD Pero mira, me alegro que no te haya contestado un robot!
Yo quiero bastón también. Haces 639? te doy 100K.
Has pagado el VIP sin saberlo, cada día 6€
Si me das los reagentes nivel 3 podría ser que si
El que quiera algo de esas dos profesiones, que le envíe el pedido a Idrina Dun Modr y cuando pueda se lo haré (ahora no que estoy en el curro)
Sí, en cuanto haga un par de +8 pillo el blason y materiales 3*.
Es que me estoy subiendo el monje y quiero mimarlo porque llega su mejor mog de la historia en nada xD
Es precioso la verdad, de los mejores que he visto.
https://ibb.co/sscWTHd
Es absolutamente increíble xD
No sé como estará monje tank, eso lo sabe mejor Geo seguro, pero es DIVINO.
Lo único que le cambiaré será la capa porque me gustan las capas simples. Quizás le ponga una negra desgastada.
Supuestamente la tabla de Tank está así ahora:
- Guardian Druid (Best)
- Protection Warrior (Best)
- Vengeance Demon Hunter (Excellent)
- Blood Death Knight (Excellent)
- Brewmaster Monk (Good)
- Protection Paladin (Good)
Yo estoy Tankeando con el Pala y no voy mal, así que no se jaja.
“2K anuncia Project Ethos, un hero shooter en tercera persona”
Oh si… justo lo que este mundo necesita, otro hero shooter, gracias.
Me pregunto cual será la siguiente moda que intenten replicar hasta la nausea, algo me dice que Bg3 por mucho que haya vendido no será, que eso es mucho trabajo…
Mi apuesta había sido los de supervivencia por el auge que estaba teniendo + el juego que iba a sacar Blizz ya que si algún triple A pega el pepinazo en un género ya luego todos detrás, pero ahora que esta cancelado no se me ocurre a porque irán XD