Yo también tankeo con el pal de vez en cuando y bien. Pero monje nunca lo he maineado como tal.
Oye al Concord le ha ido bien, ah no espera, que han cerrado… xd
¿Otro Hero Shooter? ¿Pero no ha sido suficiente el fracaso de ElMismoJuego 2, Concord y ese de Marvel?
Tb estoy Tankeando con el DK y la verdad es que me parece la caña.
Quería probar el DH, pero me da un poco de pereza subirlo xd
Yo también, el DK es el mejor para mí sin duda. DH me da una pereza máxima. Ni tocarlo esta expansión.
Tranquilo que esos aún van a hacer un intento 2.0 por cosas de archivos que se han visto en Steam.
Por una parte les culparía y haría memes de trajeados y sus increibles decisiones, pero por otro lado me pongo en sus trajes y creo que sería igual o peor que ellos.
Al día siguiente de que el hero shotter fuese un fracaso diría “¿Y si hacemos un Fortnite para móviles?” a mi mientras me siga entrando la pasta por ni pensar ni currar… a tope, alguna idea ya será la buena, o no.
Really?
Pues se darán otra leche y confirmaremos el popular dicho:
“el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”
El problema es cuando no entra la pasta. Mira Concord… 400M$ a la basura. Ahí es cuando los del traje mojan el pañal xD
Al menos han estado modificando archivos. Con la pasta que se han dejado que digan que ahora sale F2P y ver si cuela ya les da lo mismo llegados a este punto. Aunque lo que es fascinante es que sabiendo las reservas que tenían y lo saturado del mercado es que no salieran directamente F2P.
Pero bueno, supongo que tenían ganas de ser inútiles en su máxima expresión.
Como todo en la vida depende, yo la verdad que cobrando millones y sabiendo que por despedirme me llevo más millones pues aunque quiera conservar mi millonario sueldo si que me sentiría con bastante tranquilidad incluso pensando en la peor de las situaciones XD
Ahhhhh que tú hablas de los trajeados directivos. Yo me refería a los inversores. Eso sí que temen por su dinero, más que nada porque soy uno de ellos xD
Pero, al menos, sé en qué invertir.
En fichas de WoW para llegar a 50 millones de oro.
Que va jajaja hace que no compro una ficha de WoW bastante. Las pillé en DF a 400K.
Oh My God , no Bluey, tú no!, no caigas en ese mundo.
Ya ya, jaja, estaba troleandote un poco
Claro, un trajeado siempre es un directivo, al menos para mi siempre lo asocio a eso
El inversor ya es más variado he internacional y lo mismo no te lleva traje XD
Durísimas imagenes…
Dímelo a mí que lo hago en pijama : D
No sé si esto ya estaba anunciado pq mucho de lo que esta saliendo en la cosa de Xbox ya se conocía pero me parece increible
Según los pros es así pero ahora mismo es más fácil tanquear con un tank que mitigue o ignore daño que con uno que se base en curas.
Al hacerme la macro con el ironfur ha mejorado muchísimo pero sigue siendo complicado si no gestionas bien tus cds defensivos, ya que dependes al 100% de ellos
De hecho, llegaron a estar, creo, a 419K. Ahí es cuando aproveché mucho. Ahora si acaso un par a la semana, COMO mucho. Y ni eso. Pasando fuerte.
Idrina, en guerrero tengo alguna macro muy chula que me ha venido bien. ¿Usas guerrero tank?