Si, me apostaria a que van a ponerlo f2p con pase (pases) de batalla de varios niveles, y cosmeticos (skins y modelos) de los pjs.
No pueden abandonar asi como asi casi 400 millones.
Si, me apostaria a que van a ponerlo f2p con pase (pases) de batalla de varios niveles, y cosmeticos (skins y modelos) de los pjs.
No pueden abandonar asi como asi casi 400 millones.
Estaba anunciado pero hace como 3años y se veia peor.
Ahora esta mucho mas fluido e interesante.
Sería el movimiento lógico para intentar recuperar la verdad, 400 millones no es poco dinero…
Pues lo había olvidado totalmente
Esto es demenzial…
Buenas noticias amigos ,se termino el early access de new world, ahora si que si, sale new world esta vez de verdad XD
Mr. @Argentsword.
Tiene usted una solicitud a la cual responder.
Diga yes or not.
No diré más.
Acabado el evento Xbox.
2 Shooters mas al pozo en el evento de Xbox (no aprenden… todas las compañías sigen sin aprender), aunque han salido 3 cosillas interesantes, el de Mouse puesto por @Cable, una especie de Dead Space y uno de magia para hacer el cabra y como mejor nota se la doy al Subnautica 2.
Mencion especial al Yakuza Piratas (no soy el publico de esos juegos) que se come con papas al Skull&Bones de calle. Y pinta a sucesor del Sea of Thieves.
Aun asi, mas cosas que en el Play Show Case.
Nos gustaría que usted diese su punto de vista de la situación, Señor Mago.
Siempre desde un punto de vista constructivo, of course.
De lejos el único que espero, el de las bicis estando en Game Pass le daré una tarde t0nta seguro, parecía divertido.
No, no, no tiene nada que ver es un single como los Yakuza. Lo que pasa es que en la saga Yakuza se les va la cabeza completamente y te pueden sacar algo así con esa trama completamente enserio
Estás tirando el dinero por eso gastas tanto. En PvP puedes pillar los materiales rango 2 en vez de 3 ya que dentro de campo de batalla es lo mismo igual que misivas R2.
Sangrita puedes farmearlas.
En PvP yo gasto 10k y da gracias en ir full. Sin contar enchants que eso sí renta R3.
Pero equipo y misivas todo rango 2 porque la pasiva del gear pvp es 639 dentro de bg y eso no hay rango que lo cambie.
Luego las sangritas lo mismo, salvo la gema tocha, que eso sí renta, puedes cogerlo poco a poco porque la varianza es tan pequeña que no renta dejarse tanto.
En lo que subes a 1800 tienes todo lo necesario. En rango bajo ni se nota.
Rango 2, pedido público por 500g y ya me darás las gracias por los 110k de ahorro por personaje.
Recuerda, una vez dentro todo es 639 (lo crafteado por conquista, obviamente).
Yo pensaba que seria multiplayer por eso de personalizar el barco en monton de piezas y demas.
Nació muerto. Así qué… xd
Simplemente son japoneses, juegan en otra liga que en occidente ni nos olemos
Con los Yakuza suelen reutilizar muchos elementos a cambio de hacer spin offs locos o ampliar la saga. Aquí entiendo que reusaran a fuego Hawaii pero a cambio te meten todo el tema de los barcos, la locura pirata y una historia que por lo que vi corta no va a ser, y en vez de combate por turnos este parece que irá a putiasos en masa.
Y mientras tanto, Sea of Thieves sin competencia. Qué juegazo, macho.
Ahí sí qué soy un mega pro en PvP.
A mi me ha dado una vibra que es una especie de combate entre Hack&Slash y Musou.
Por un lado el prota combate ante bastantes enemigos en pantalla (mas que en un H&S) y el combate se centra en el combate en si mas que en la masa, pero con poderes tan rotos como un Musou (pero sin llegar a combatir contra cientos de enemigos a la vez).
Yakuza es nuestro saints row
Esta también me encanta. Aunque la nueva la supera. Qué dolor, cual llevar.
https://i.ibb.co/Fk1vrZs/Captura-de-pantalla-2024-10-17-195205.png
24 de Octubre Pokémon Presents. NORMAL! Si se les ha filtrado todo. A ver si anuncian la 10 Gen y… con suerte… Nintendo la Switch 2.
Por cierto Trailer de la segunda Colab OW2-Boku No Hero.
De las Skins, La de All Might se bien salvo la cara… Sorry, creo que me perseguira en pesadillas.
La de Deku, queda algo rara pero claro, el modelo de Tracer no se puede adaptar de otro modo, aunque me gusta que las colab no se vean “limitadas” por el genero del personaje.
La de Kirito como Toga y la de Reaper como Shigaraki me gustan, sobre todo de esta ultima, el detale de que en vez de manos humanas le hayan puesto manos de ominco.
Y la skin de Ochaco para Juno es simplemente perfecta.
Eso si, 0 cosas gratis. To de pago, no os hagais ilusiones.
Mientas a la astronauta se le vea el pompis todo bien para las finanzas.