Si, parece que van a tirar al combate de acción en este pero metiéndole más turbo que en otros de la saga + el añadido de que en los barcos en concreto parece que hay muchos más enemigos en masa, va a estar curioso de experimentar.
Me duele haber llegado tarde a la saga pq es absolutamente maravillosa. Y eso que lo increiblemente “gamificado” que esta el juego es una cosa que en cualquier otro me restaría seguramente pero aquí todo me suma, y la historia y los personajes es que son absoluto cine
Además que es mágica esa sensación de que tantas cosas sean un cliche pero a la vez nunca terminas de intuir por donde te van a salir XD
El ritmo al que sacan skins me parece una fumada de campeonato sinceramente, ya lo digo sin hate a puro análisis.
No tengo ni idea de si es que las ballenas van como un tiro, o si es mentalidad de vender todo antes de chapar, o es que hay mucho jugador que pilla skins de picoteo, pero el ritmo como tal es una locura.
Venden bastantes.
Cuando hicieron la colab con Transformers, yo solo juge unas 20 partidas para obtener el icono de Optimus Prime (gratis solo habia iconos).
Pero me harte de ver Skins de Optimus y del otro.
Le tengo ganas a la masacre la verdad.
Hay cosas del Rogue increible.
Pues tupendo que sea el 22 al final, me quedará una semanita para verlo y luego ya calculo cuando renuevo.
- CAMPO DE BATALLA CLASIFICADO BLITZ
-
Además de priorizar las calificaciones promedio equilibradas del equipo, el emparejador ahora intentará priorizar el equilibrio de clases y especializaciones en todos los equipos si hay varios de la misma clase/ especialización en el juego.
-
Se han realizado algunos ajustes para priorizar los partidos de mayor calidad con un impacto mínimo en los tiempos de espera, tanto para la cola individual como para la cola dúo.
-
Veremos…
Eso se aplica solamente a los adornos y materiales de crafteo previos a la elaboración de la pieza, pero no con los enchants que añades luego, ni con las gemas, esas dos cosas deben ser calidad máxima porque ya tienen predefinida una ganancia de stats fija (aun así lo testearé, pero vamos, que no he visto a un pro player comprar una gema/enchant calidad baja jamás)
Los de PvE aun así no se libran, porque lo que crean y los añadidos son el valor real de lo que llevará su personaje. En PvP psss depende un poco de la spec, la mía es muy dependiente de tener bastante maestría, o no pega nada; los casters en cambio tiran más de stat primario, es más sencillo hacer buen daño con ellos a low gear.
Bastón me lo regalan al acumular 2500 de conquista, no es problema.
De la saga yakuza solo sé que recibió el aprobado de la yakuza real. Cosas de Japón, supongo.
Solo 5 días más para que maten mi spec, no puedo esperar de la emoción.
Lo he puesto.
Pero lo caro es craftear el equipo.
Las sangritas hasta 1800 te las farmeas, son tan malos que 1k de estas ni se notan hasta que la gente ya sabe jugar.
La única que renta rushear es la que da una bonificación a cortes, stuns etc pero las otras? 0 prisa.
Enchants y gema (que no gemas) es donde te dejas el dinero y eso son 30k y da gracias.
7k la gema tocha de stat principal.
6k enchant arma.
17k resto.
10k crafteos de equipo.
Sangritas hasta 1800 con lo que ganas te las pillas (0coste).
¿Alguien puede explicar que le han hecho a Paladín? xD
Hablando del rogue, cada vez noto más que el outlaw es un peso muerto. Madre mía lo que tengo que sudar para hacer notar un mínimo de dps. Estoy por volver a trickster, pero la última vez no me fue nada bien de tanto bug que tenía.
Nada, tranquilo, solo dos o tres cambios de nada…
Resumen
- PALADÍN
- Nuevo talento: Ritual sagrado – Tus aliados reciben sanación cuando lanzas un hechizo de bendición sobre ellos y vuelven a recibirla cuando termina la bendición.
- Nuevo talento – Sacrificio digno: Lanzas Bendición de sacrificio de forma automática a un aliado en un radio de 40 m cuando su salud baja de un 35 % si no te afecta un efecto de pérdida de control. Este efecto activa un 100 % del tiempo de reutilización de Bendición de sacrificio.
- Nuevo talento – Corcel de libertad: Corcel divino también otorga Bendición de libertad durante 3 s.
- Nuevo talento – Ojo por ojo: Los atacantes cuerpo a cuerpo y a distancia reciben daño Sagrado cada vez que te golpean mientras están activas Defensor candente/Protección divina y Escudo divino.
- Nuevo talento – Estoicismo: La duración de los efectos de aturdimiento sobre ti se reduce un 20 %. Este valor es de un 10 % en combate JcJ.
- Nuevo talento – Arrancar el mal: El tiempo de lanzamiento de Ahuyentar el mal se reduce un 100 %.
- Nuevo talento – Luchar contra el mal: Ahora, Ahuyentar el mal afecta a 5 enemigos cercanos más.
- Nuevo talento – Protección justa: Ahora, Bendición de sacrificio elimina y evita todos los efectos de veneno y de enfermedad.
- Nuevo talento – Semblante de la Luz: Los tiempos de reutilización de Arrepentimiento y Luz cegadora se reducen 15 s.
- Nuevo talento – Fuerza sagrada: Las facultades que consumen poder sagrado son un 2 % más eficaces. Nodo de elección con Propósito divino.
- Nuevo talento – Espuelas divinas: El tiempo de reutilización de Corcel divino se reduce un 20 %, pero su duración también se reduce un 40 %.
- Nuevo talento – Una justa recompensa: Cuando Purificar elimina con éxito un efecto de un aliado, este recibe sanación.
- Nuevo talento – Resguardo empíreo: Imposición de manos otorga al objetivo un 100 % más de armadura durante 30 s y ahora ignora los efectos de reducción de sanación.
- Nuevo talento – Iluminado: Un 10 % de toda la sanación recibida de otras fuentes sana a un máximo de 4 aliados cercanos una cantidad que se divide a partes iguales entre ellos.
- Nuevo talento – Sanación desinteresada: Destello de Luz y Luz Sagrada tienen un 30 % más de efectividad sobre tus aliados, y el 40 % de la sanación realizada también te sana a ti.
- Nuevo talento – Guardia inspirada: Defensor candente y Protección divina aumentan un 15 % la sanación recibida mientras duran.
- Nuevo talento – Indulto sagrado: La duración de tu Abstinencia se reduce 10 s.
- Nuevo talento – Revocación de la Luz: Eliminar efectos dañinos con Escudo divino te sana un 10 % por cada efecto eliminado. Esta sanación no puede superar el 30 % de tu salud máxima. Ahora se puede lanzar Escudo divino mientras Abstinencia está activo.
- Nuevo talento – Convocatoria bendita: Los aliados afectados por tus bendiciones tienen un 15 % más de velocidad de movimiento.
- Nuevo talento – Liderar la carga: Corcel divino reduce 3 s el tiempo de reutilización de la facultad de movimiento principal de 4 aliados cercanos. Tu velocidad de movimiento aumenta un 3 %.
- Nuevo talento – Alcance divino: El radio de tus auras aumenta 20 m.
- Se ha rediseñado Puño de justicia: El tiempo de reutilización de Martillo de Justicia se reduce 15 s.
- Se ha rediseñado Cólera santificada: Ahora aumenta la duración de Cólera vengativa y activa su efecto de la especialización (en lugar de ser un hechizo independiente).
- Ahora, Suelo consagrado es un talento de árbol de clase (en lugar de ser un talento de Protección y de Reprensión).
- Ahora, Auras de resolución también enseña Aura de cruzado al paladín.
- Ahora, Caballo de guerra avezado es una facultad pasiva que se aprende en el nivel 40.
- Se ha aumentado el daño de Sentencia un 10 %.
- Se he reducido 1 s el tiempo de reutilización de Sentencia.
- Se ha reducido el tiempo de reutilización básico de Martillo de Justicia a 45 s (en lugar de 60 s).
- Ahora, Cólera vengativa aumenta la probabilidad de golpe crítico por defecto.
- Ahora, Libertad sin límites también selecciona como objeto a un aliado cercano por defecto si lanzas Bendición de libertad sobre ti.
- Ahora, Bendición forjada por la Luz sana un 3 % de la salud máxima a todas las especializaciones (en lugar de sanar un 1 % a Sagrado/Protección y un 2 % a Reprensión).
- De alba y ocaso: Se ha aumentado el efecto de Bendición del alba un 10 % para Protección y Reprensión, y un 5 % para los paladines Sagrado.
- Se ha corregido un error que provocaba que Sello del Cruzado mostrase un valor de sanación incorrecto.
- Se ha corregido un error que provocaba que Armadura de fe apareciese varias veces en el árbol de talentos de los paladines Protección.
- Se ha actualizado el icono de Estrago divino.
- Se han cambiado muchas ubicaciones de muchos talentos.
- Ahora, los siguientes talentos son de 1 punto:
- Puño de justicia
- Égida sagrada
- Ahora, los siguientes talentos son de 2 puntos:
- Cólera de venganza
- Dechado del zelote
- Se han eliminado los siguientes talentos:
- Cólera vengativa: Poderío
- Aura de cruzado
- Luz mortecina
- Camino dorado
- Incandescencia
- Sello de piedad
- Sello de orden
- Sello del Cruzado (Reprensión y Protección)
- Caballo de guerra avezado (ahora se aprende en el nivel 40)
- Fuerza de convicción
- Toque de la Luz
- Ímpetu de vanguardia (Sagrado)
- Talentos heroicos
- Heraldo del Sol
- Ahora, las acumulaciones de activación de Albaluz aparecen en la barra personal de recursos.
- Ahora, Albaluz aparece en las placas de nombre de los enemigos.
- Forjador de luz
- Nuevo talento – Reprimenda autoritaria: Al interrumpir con éxito el lanzamiento de un hechizo enemigo, se reduce 1 s el tiempo de reutilización de Reprimenda. El efecto aumenta un 100 % si empuñas un armamento sacro.
- Nuevo talento – Templado en batalla: Si un aliado o tú lleváis un baluarte Sagrado y recibís una sanción que supera vuestra salud máxima, transferís un 100 % del exceso de sanación al otro. Si un aliado o tú empuñáis un arma sacra y vuestra salud cae por debajo de un 40 %, vuestra salud se redistribuye inmediatamente y cada segundo durante 4 s.
- Se han eliminado los siguientes talentos:
- Excoriación
- No temerás peligro alguno
- Heraldo del Sol
- Sagrado
- Sanación aumentada un 3 %.
- Se ha aumentado la sanación de Palabra de gloria un 5 %.
- Se ha aumentado el daño de Escudo del honrado un 10 %.
- Comentario de los desarrolladores: Vamos a devolverle algo de poder a los elementos básicos de Palabra de gloria y de Escudo del honrado al eliminar el talento Fuerza de convicción.
- Ahora, Favor divino aparece en la barra personal de recursos y ya no tiene un efecto visual.
- Ahora, el beneficio de Sentencia de Despertar aparece en la barra personal de recursos.
- Protección
- Nuevo talento – Fuego refinador: Los enemigos golpeados por Escudo de vengador se queman con un fuego Sagrado que les inflige daño en el tiempo.
- Se ha aumentado el daño un 6 %.
- Se ha aumentado la sanación de Palabra de gloria un 20 %.
- Se ha aumentado la armadura base un 10%.
- Se ha aumentado la armadura que otorga Escudo del honrado un 10 %.
- Se ha aumentado el daño de Escudo del honrado un 20 %.
- Comentario de los desarrolladores: Vamos a devolverle algo de poder a los elementos básicos de Palabra de gloria y de Escudo del honrado al eliminar el talento Fuerza de convicción.
- Tiempo de reutilización de Martillo bendito reducido un 10 %.
- Tiempo de reutilización de Sentencia reducido un 10 %.
- Tiempo de reutilización de Martillo del honrado reducido un 10 %.
- Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de Luz del interior profundo al 33 % (en lugar del 20 %).
- Varios talentos y conexiones han cambiado de ubicación.
- Ahora, los siguientes talentos son de 1 punto:
- Ofrenda de la Val’kyr dorada
- Consejo de Uther
- Se ha eliminado Suelo consagrado.
- Reprensión
- Se ha aumentado el daño un 6 %.
- Se ha aumentado el daño de Escudo del honrado un 20 %.
- Se ha aumentado la sanación de Palabra de gloria un 10 %.
Y del paladín, le han metido 2099 cambios xd
Justamente lo estaba diciendo, que parece una clase nueva. Han cambiado mil cosas la virgen.
Vamos a tener que volver a aprender a usarlo Lotthar
no es mas dificil decir reagentes que componentes?
esta colaboracion de todas las que ha tenido ow es la mas cringe
Yo es que estoy alucinando xD
Menudo rework… no se ni por donde empezar.
Cuando lo ha dicho he pensado: “que culta es la druida”.