Puede ser pero estaba sacando un quirófano y no me salía xD
estabas escribiendo con el paciente ahi en la mesa delante?
JAJAJAJA no me lo creo xD
Con el corazón palpitando en una mano y el foro en la otra.
Justo antes, si
no venga ya xd no puede ser
Jajajajaja, me imagino el hombre abierto e Idrina uy, se me ha caído el móvil dentro, un segundo Ruk, ahora te contesto.
Pasame un raagent Minion de bata azul.
Soy celador Ruk, lo que hago es pasar al paciente de la camilla a la mesa de operaciones y de esta a la camilla y a la cama de vuelta.
Pues en el impas de antes de pasarla de la mesa a la camilla
pero entiende que parece que has dicho que eras cirujano y estabas en la sala xd
Yo tb pensé que eras Cirujano.
Ahhh pues no, no tengo tanta responsabilidad
Doble X+“Pera Masculina y sin vocales”?
venga ya me ha vuelto a salir el lince…
Eso puede pasar? xDDD
si y lo he tenido que tirar manualmente
Tío en esos casos que ya lo tengamos debería poder traderse, es absurdo eso.
Hay gente detrás desde hace mucho tiempo y tú literalmente lo has tirado a la basura. A ver, que no puedes hacer otra cosa, es culpa de Blizz, pero en estos casos se debería poder dar o algo.
Para ya por favor. Me haces daño. Anoche fui hasta con un pala que tengo al 70 porque con el escalado se hace mas rapido y no hay manera.
si, deberian dejar mandarselo a amigos o algo
No puedo estar más de acuerdo con esto.
Nuevo talento – Resguardo empíreo: Imposición de manos otorga al objetivo un 100 % más de armadura durante 30 s y ahora ignora los efectos de reducción de sanación.
Es absurdo…
Lo siguiente sera inventar un talento de warrior que aplique superreduccion de sanación para contrarestarla y después un Talento de curación de paladín que supere la superreduccion de sanación…
este tipo de monturas asi de drop son una basura, el que las busca pierde años de vida y gente que no las busca (porque hago las quest por repu con los arathi no por los premios) les sale, es super injusto sobretodo porque a mi me la pelan el 90% de monturas, tengo 400 y pico no intento sacarlas vaya