Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Farmear monturas en WoW → pérdida de vida.

Esto es empírico. Es gambling en estado puro.

Debería estar prohibido que existan monturas con % inferiores al 10%-20%.

2 «Me gusta»

Es un royo, a mi me estan quemando cada vez mas las monturas y mi coleccionismo si te soy honesto. Voy a probar ahora con otro 70 pero va a ser una perdida de tiempo.

2 «Me gusta»

Opino lo mismo, a mí las monturas me dan igual, solo he farmeado una y no me salió nunca y ya paso. “Invencible”

1 «Me gusta»

Animo, yo he conseguido el Lince hoy, llevo 3 semana recurriendo a usar 2 pjs para hacer todo lo de las lamparas…

Al menos ya soy libre.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Blizzard enseñando el nuevo pollo azul del evento que sale de drop bajo de paseos en el tiempo, como el dragon infinito

El lamentable que haya gente que lleve AÑOS, y sí, digo AÑOS yendo semanalmente a por X montura. ¿Acaso no pueden meter un sistema de mala suerte que después de, yo que sé, 50 intentos vaya aumentando el drop?

Me parece absurdo tío. Un sistema agresivo y malévolo que está ahí para agarrar a gente años.

Yo he farmeado alguna, sin éxito, y hace años decidí dejar de hacerlo por lo obsesivo y enfermizo que me resultaba.

2 «Me gusta»

Si hombre, entonces esa gente dejará un momento que ya no paga porque ya tiene las monturas :upside_down_face:

Ese caso no me preocupa.

Al igual que hice con el dragón, ya me saldría lo nuevo, hago (teniendo el dragón) una media de 15 a 20 mazmorras del tiempo por evento (algún evento he llegado a superar las 40 maz del tiempo) así que… ya caería otro drop asi.

Sí, pero es que esa gente también se cansa. Coleccionistas de monturas son un 0,5% de la tasa de jugadores. WoW cada día es más casual y los humanos tenemos familia y menos tiempo.

Yo pondría un sistema de mala suerte, cada intento fallido en X boss aumenta la tasa de caída de su montura un 0,3%. Algo así.

Además para que vas a farmear hoy día monturas? Si luego te ponen todas en el remix gratis xD

Es ridículo en todas sus vertientes.

3 «Me gusta»

Malos tiempos para la lírica.

Que no te haya salido aún es más mala suerte que de costumbre Nhail, se está convirtiendo en tu Protodraco del tiempo perdido particular

2 «Me gusta»

No es culpa de Nhail. Es culpa de un sistema creado para cubrir una carencia de contenido evidente.

Tenemos contenido y eventos que son basura, ¿qué hacemos para que la gente pague? Monturas con drop 0,00001%.

4 «Me gusta»

Por cierto, los f2p (como yo) no perdáis el tiempo con la Colab de OW-BNH.

60 partidas, un amuleto (llavero) para arma y 100 partidas titulo…

Vaya racha… 0 cosas f2p en Jawelin, 0 cosas f2p en la colab…

Esta claro, para ellos, los f2p no existimos.

3 «Me gusta»

No he dicho que sea culpa de Nhail, la culpa es del sistema, lo sé.

Pero resulta curioso que no le salga, como si alguien le hubiese puesto dos velas negras

Sí, el gambling. Nos las tiene puestas a todos xDDD

Pero al final al pala lo han mejorado o lo han empeorado? Que no me entero :dracthyr_hehe_animated:

Por eso he parado, porque me parece ridículo llevar años tras ella y que no salga. Ya ma darán en el puesto comercial jaja.

Pues no estoy seguro por ahora jajaja, no he terminado de leer los cambios :laughing: :dracthyr_hehe_animated:

Yo la conseguí creo que hace una semana. Y dio la casualidad que unas horas antes había preguntado en el discord cómo se conseguía. Llevo haciendo esas misiones con 4 pjs no sé cuánto tiempo sin saber que caía montura
:sweat_smile:

Y Nhail, sabes que es cuestión de tiempo. No te desmoralices, caerá cuando menos lo esperes. La ansiedad es tu peor enemigo.

1 «Me gusta»