@Schimmer mi hermano aprobó el 2º teorico del carnet de autobus, le quedan los 2 practicos,el de circuito cerrado y el de carretera y ya tira para alemania, si ha tardado tanto no ha sido por el ha habido muchas movidas de papeleos y autoescuelas
En esas ando yo tb, me estoy sacando el carnet de bus.
Eso se vera cuando se pruebe. Con tanto cambio, es imposible valorarlo.
Cambian los arboles de tanto tanto de clase, spect y heroicos.
a mi hermano le contrataron para ser conductor de autobus en alemania, la empresa manda por oleadas y mientras pues pone a disposicion de los elegidos los cursos de aleman y se ponen en contactos con las autoescuelas, hubo bastante movida y por eso mi hermano ha tardado casi un año y medio en todo eso pero sigue en la bolsa y cuando tenga lo que falta deberian ya mandarlo a munich
Un bufo del 3% genial, ya vamos solo un 3% peor que en DF, eso y a aprender a jugar pala por 3a vez en 1 año
No no, si no es que me haga falta ahorrar, tengo el main 100% equipado, pero creía mandatorio resaltar lo cara que es esta expa para tema de crafteos, y cuán de lado dejan el vendedor de conquista (con suti llevo dos piezas solo, para el tier).
En blitz no me es mucho problema el tema del equipo porque me centro en pura utilidad, y tengo el respaldo de mis compañeros. Es en las arenas donde creo que uno debe ir bastante hasta arriba, al menos tal y como es ahora el PvP.
Como lo único que hago son arenas, y las únicas personas que están coleando son ranks 1 o gladis, hasta una simple partida parece la final de la AWC. A veces dejas a alguien a 2% de vida y piensas “si tan solo hubiese tenido X pieza equipada”; los daños son tan masivos, los lobbys tan polarizados en FOTM specs, y las experiencias de los jugadores tan por encima de la media, que toca ponerle manos y cartera.
No creo que pushee mucho, si acaso a 2k1 para las apariencias de arma y ya, hay una deflación del copón.
Outlaw es parecido a arcano en una cosa: muy difícil y poco intuitivo, con una recompensa de aprendizaje nula. La spec es basura, no le puedes sacar dps porque no tiene de dónde; si vas fatebound tu único daño es la monedita, y para que crackshot haga algo decente toca enchufarte crítico por un tubo. Si vas trickster te ves obligado a ponerte haste, o no saltan procs casi nunca, Coup de grace hace menos daño que un between the eyes crítico, killing spree hace cosquillas o te desconecta del juego (sí, te desconecta, manda huevos).
La poquísima gente que juega Outlaw suele ser muy fan de la spec y no la sueltan, pero quien lo usa por primera vez se da cuenta de que es un warrior fury con menos daño, sin sangrados, puro RNG y talentos HC horribles. A mí me gusta, uso las 3 specs de rogue y outlaw es mi segunda favorita, pero necesita un rework urgente no solo al daño sino a la forma en que hace dicho daño, sin tanta setup.
A ver si algún día me devuelven el rogue combat, total para lo que sirven los dados, y grappling hook se buguea todo el rato. Más que pirata pareces paralítico.
Yo creo que en general todos vamos a empezar de 0 con Pala : 0
Es verdad que ahora banean si dejas un grupo de míticas+?
Voy a ver como consigo poner esto sin que me censuren o baneen.
Porfavor, si comentáis sobre ellas, usar el Spoiler.
[details="Pulsa aquí para ver el contenido"]
Contenido oculto
[/details]
Es sobre el Leak de Pkmn, en concreto sobre las historias turbias del Lore que ha sacado el hacker, en concreto de las historias clasificadas como X.
Las ha contado Baity.
Pulsa aquí para ver el contenido
- La mas chunga, es sobre una niña pequeña que se pierde en un bosque y un Señor la encuentra, la recoge y la lleva a una cueva, pero resulta que era un Typlosion disfrazado y “inserte verbo que empieza por V” a la niña pequeña y la embazara.
Luego llega el padre de la cria, mata al Typlosion y la niña vuelve al pueblo, la hacen bulling por tener un hijo monstruoso y se va del pueblo. - Luego hay otras historias de relaciones adultas, esta vez consensuadas entre humanos y pkmns como Lapras o Rapidash.
- Otra de relaciones forzadas con un Slaking.
- Otra historia de como Arceus se transforma en mujeres bellas para seducir hombres, embarazarse y crear a los semidioses pkmn…
esta confirmado que todo es un fallo de traduccion de los leaks
Al final no se han echado atrás con la eliminación de invigorating shadowdust en sutileza, tenía fe de que recapacitasen, más aún con el tochopost que hicieron los americanos rogando que no lo hagan, pues se cargan la spec desde su núcleo.
Yo seguiré jugando suti, pero ya os digo yo que no va a ser viable en nada. El cdr es fundamental en el toolkit de suti desde vanilla, al ser una spec 100% dependiente de sus CDs para poder hacer daño. Sin CDR va a hacer daño 16 segundos, y luego estará 1:14 minutos haciendo autoataques.
Antes al menos teníamos hemorragia para hacer algo de sustain fuera de CDs, ahora usar puñalada hasta te perjudica porque te deja seco y no pega nada. Ningún ajuste a trickster a pesar de que 0% de los sutis lo usan, se nota que el dev de rogue fue promovido hace unos meses, cero curro a la clase.
Sí, están saliendo historias macabras. Los japoneses son así, se la cascan con anime así qué fíjate. Qué no harán.
pero que es fake xDDDD
Vivimos en un continente bautizado con el nombre de una señora que se culeo un toro
Hoy en cosas que preferia no saber que eran.
Schimmer presenta: Osteo-Odonto-Queratoprótesis
No, no lo es. Muchas son ciertas.
si,si lo es,de hecho la del thyplosion esta ingame
las historias que os estais creyendo son fallos de traduccion
Hay algunas que son certeras, sigo a una comunidad JP que lo confirma.
aqui tienes traduccion exacta del cuento del thyplosion
https://x.com/Roltas01/status/1846294083909615855?t=UCm7LjTVUEdjDkC2EGnnTA&s=08
Cierto, lo del gancho lleva ahí desde df, y da un asco tremendo. A la que tiras el gancho a alcabce máximo y hay un obstáculo, por pequeño que sea, no surte efecto y entra en cd. No lo aguanto.