Mss. Lorena, parafraseando a Robert de Niro, mi “Circulo de confianza” es muy restringido. Incluso con los más veteranos. De hecho mi battle lo forman muy poquitas personas. Soy muy introvertido, asi que lamentándolo, la respuesta es no…
Técnicamente, fue el toro quien se cogió a Europa xd
literal son cuentos del folklore japones cambiando a los yokai por pokemon y encima mal traducidos
deberias verte la mitologia griega,veras cosas peores
o como loki se convirtio en yegua para que un caballo se lo culease
Los cuentos de los yokais son más raros que turbios, de todas formas
es que la gente se esta haciendo unas pajjas mentales con cosas mal traducidas y que luego son solo historias de folklore
señores,que aqui se vendia a los niños la bella y la bestia
Vale, no es una niña, pero sige siendo una relacion interespecie entre una chica joven “retenida” y un pkmn cambiaformas…
Eso sigue siendo turbio.
Si, como los cuentos europeos de 1.700, pero claro, no los escribe nadie ahora.
parece la version pocha de tarzan
por algo es una historia de un yokai
y basicamente es la misma historia de la bella y la bestia xD
Este post merece tener un destacado siempre.
pero vamos,que las relaciones entre pokemon y humanos es algo que siempre se ha hablado en los propios juegos
una chica en una cita con un machoke,un humano enamorado de una froslass,etc etc
a ver si va a ser cierto que los fans de pokemon no saben leer
Sería injusto es jugar con trampas, la maldita sonrisa de Halsin oso es que es increible no puedo verlo sin morirme de la risa
Hay un GRAN techo entre que una chica se vaya a tomar un helado con un machoke y que un tiplosion cambiaformas se zumbe a una chica joven “engañada” en lo profundo del bosque y ademas tenga un hijo híbrido monstruoso y sea repudiada por la aldea…
y me puedes decir donde esta eso en los juegos?
ah,si,aqui esta
https://pbs.twimg.com/media/GZ9bdCnXIAAeBW9?format=jpg&name=medium
Más que na porque dentro de lo que cabe les hace buena publicidad
En el momento en que es algo que se plantean en una historia y se deja por escrito, aunque no salga a la luz ni sea parte del Canon es preocupante, sobre todo para un juego pegi 3.
No hablamos de una historia para un juego pegi 13, o 18, estamos hablando de algo planteado como historia para un juego de enanos.
eso es una suposicion tuya porque,como todos,ninguno sabe como funciona el equipo creativo
y ya que gusta elucubrar
yo pongo loque veo mas creible
sinnoh,tierra de leyendas y mitos
el equipo busca en su folclore,porque sinnoh esta basado en japon, mitos para inspirarse
pillaban mitos y cambiaban a los seres mitologicos por el pokemon que mas parecido tenia
ya con eso empezaban a trabajar en base a eso,pasando de un mito donde un yokai tiene un hijo con una humana,a ser un pequeño cuento de 3 frases donde ni se menciona eso y solo hablan de la rutina de la critura
No es feo, en ese frame si, pero en general es guapo el príncipe xD