Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Toda la razón, para mi le falta barba, eso si.
Pero este frame, fue un “AH, QUE VUELVA EL OTRO” instantáneo

2 «Me gusta»

La verdad es que la escena es preciosa, cuando empieza a llover magia y la música, uff, la película es impresionante para ser de dibujos.

2 «Me gusta»

Me dices que es María con el espíritu santo y me lo creo.

Misma historia de Zeus convertido en ave.

Si aquí…el que no corre vuela.

la cantidad de encuentros sexuales que ha tenido zeus tanto con humanas como con sus propios hijos y parientes xD

La música de la transformación, de mis favoritas de la época de Disney, sin duda.

1 «Me gusta»

por cuierto,cual era la moraleja de la bella y la bestia?

Es que que tú propio padre cuando pide un just eat sea tu propio hermano tiene que dejarte tocado de la cabeza y más cuando el próximo pedido vas a ser tú y te toca matarlo y sacar a tus hermanos medio descompuestos de su estómago.

Cuéntale eso a un psiquiatra que te pone el tratamiento de por vida.

1 «Me gusta»

La belleza está en el interior. El castigo de la Bestia es aprender a amar y ser amado sin tener en cuenta lo material, por eso convierte todo el complejo palaciego en un castillo del terror y a sus seres queridos en objetos materiales.

2 «Me gusta»
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXrhlDmhKlEGTAnyvyFzklvDguVumNJDl4uA&s
1 «Me gusta»

Que buscate una buena bestia que con el tiempo y unas operaciones estéticas y un cambio de look y te queda divino, pero la bestia no se la quita nadie.

1 «Me gusta»

y eso no se va a la mierrda cuando todos se vulven guapos de repente?

Que te hagas rico por un golpe de suerte no te quita los años de trabajo y sencillez, no veo porqué el recuperar su estado original le vaya a restar lo que ha “aprendido”.

Y si mi abuela tuviese ruedas, fuese sobre rieles, comiese carbón y tuviese chimenea seria una locomotora de vapor y no mi abuela.

Obviamente la historia esta basado en el yokai-animal, pero planteas esa historia como mito para quizás poder ser incluida/referenciada en el juego, con lo del embarazo, la retención y demás en un juego Pegi 3 es algo no se deberia ni plantear, repito, para un juego Pegi 3.

Repito, no estamos hablando de un juego que lleva el +18 como el Baldurs.

Si tu no lo quieres ver…

1 «Me gusta»

La versión Live action la verdad que también tiene un final muy bien hecho y me gusta el detalle de que salga la hechicera, mostrando que siempre estuvo vigilando y no abandonó a la Bestia sin más.

2 «Me gusta»

literal esta en el juego
es un cuento dentro de la trama del juego
nada real
y en septima la dex te dice que el castillo de arena usa esa forma para atraer a pokemon pequeños y niños para comerselos y hay una imagen de un palossand comiendose a un pikachu
eso es aun mas turbio
porque una historia de un pokemon que cambia su piel para volverse humano,contada como cuento no es nada

pero todo viene de un hada que de primeras va a engañar a un principe para darle una leccion porque le sale de ahi
¿Porque no se presento como tal en lugar de intentar engañarlo?

Bueno alguien me dice si es verdad que si te sales de un grupo de m+ blizzard te banea?

Ella pidió cobijo en una noche tormentosa, cogió una rosa del jardín y se la ofreció como gesto a cambio de dejarla que se refugiase de la lluvia, pero él no es que rechazase hospedarla, es que la humilló por su aspecto, entre otras cosas.

Teniendo en cuenta que es la adaptación de una historia, no es que se presentase porque se aburría.

De todas formas, ¿No le estás dando demasiadas vueltas? Es una historia. Tiene un contexto, entre otras cosas hablar de clases sociales, frivolidad, excesos, valores espirituales y ya está, típico cuento con moraleja hecho para niños xD

1 «Me gusta»

y porque no se presento tal como era realmente?
y luego usa una rosa del propio jardin del principe como pago xDDDD

me gusta debatir de estas cosas(?

No te banean.

Ahora bien, si das con 4 en un grupo y los 4 te reportan tal y como funciona el sistema es posible que algo pase, pero no por abandonar, lo mismo podría pasarte con cualquier otra cosa.

Aunque tampoco creo que te banearan por una vez, pero si lo haces varias veces te puede acabar pasando.