Es que he hecho una m0 y he estado ahí porque el tank amenazando que nos iban a banear.
Un flipado sin más
No se puede saber cuantos reportes hacen falta, pero al final estos sistemas son automáticos y funcionan por número de reportes, si con solo un par de reportes se activaran ibamos a tener lloros en el foro y redes a diario, así que lo lógico es pensar que hay cierto margen.
Vamos, que o te reportan varias veces y varios jugadores a lo largo de una semana o no te va a pasar nada. Por ejemplo alguien que se metiera a romper piedras continuamente pues al número 10 de reporte (me invento el número) pues lo mismo le cae algo. ¿Pero pq te reporten un par de veces? Nada, y menos por algo tan menor como eso.
Bueno, en apariencia, en realidad era una rosa encantada (la que, pétalo a pétalo, le obliga a contar los dias restantes de su castigo hasta que la maldición sea inquebrantable).
pero es que no se
que me venga una señora a intentar engañarme,que el principe no lo sabia,pero eso tampoco habla muy bien del hada.
hubiese quedado mejor si hubiese sido una vieja de verdad con magia y ya para hablar de la belleza del enterior,pero es que era bella por fuera(?
Si lo razonas así no hay historia, es que la finalidad es enseñar algo a través de una narración xD
Blizzard, hoy se come caliente.
https://x.com/elonmusk/status/1846766563090743297?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
Es un máquina el tío eh.
De hecho, desde la S4 de DF han actualizado ese sistema automático. Si reportas por lenguaje ofensivo y el sistema no lo detecta (te sale un cartel en amarillo) no te pasa nada.
Hay gente muy graciosa que reportaba por lenguaje ofensivo sin haber escrito nada XD
hay cuentos europeos muchismo mas malrollistas que el mas malrollista japones pero disney dulcifico demasiado esas historias
Conseguido tanto la montura como el tier mitico completo de druida.
A pushear en serio
https://imgur.com/e1HY3kD
El mejor tier de Druida
Ahora a por el de monje la semana que viene. Me he hecho una 7 con mi monje y not bad. Aún tengo que aprender un poco la mecánica del aplazamiento pero es bueno.
Que calmado está esto ahora, yo que venía con fotos ineditas
La desaparición de Thallande ha sido un duro golpe en la taberna. Se echará de menos a ese mago.
Hubo que neutralizarlo.
Mira que encontré en la posada de Mereldar (como no había Magni post cristal usen la imaginación)
https://cdn.discordapp.com/attachments/1161424623901093929/1296615084881350666/1729207512976.png?ex=6712ee66&is=67119ce6&hm=fafeb7ebaf668e8baf4d7cdb7ac57ef1ff805b18a30e3fd911c9ed0f5e9a6837&
Sobre la mitología griega encontré un resumen por ahí en internet. Mayormente se puede resumir en la siguiente frase: “desgraciadamente, ese día zeus estaba cachondo”.
La oficial es que la belleza está en el interior, de ahí que a la bestia la privasen de su belleza exterior (aunque se pasó tres pueblos la hechicera extendiendo la maldición al servicio).
La extraoficial es que nadie tiene un metabolismo a prueba de bomba como gaston. No quiero hacer mates de cuántos huevos tomaba en total al año el muy majadero xD. Un mortal normal y corriente habría acabado frito de tanto huevo.
Quizás algún día le dé una oportunidad. Como el primer live action que me vi fue el rey león, salí escaldado de esa experiencia (lo que hicieron con la canción de scar no tiene nombre). Desde ahí no he visto más.
Por hacer enumeración de cuentos malrollistas, ya fuesen de los que usó disney o no:
Caperucita roja: el leñador que salvó a la niña fue añadido a posteriori. En la versión original el lobo primero se zampaba a la abuelita y luego a caperucita. The end.
La sirenita: la versión original terminaba con la sirenita suicidándose mientras el tío se casaba con otra mujer, que ni siquiera era la hechicera malvada, sino una random a la que le echó el ojo.
Cenicienta: en la versión original la madrastra, con tal de que les entrase el zapato a sus hijas, les cortó cachos del pie ambas.
Blancanieves: originalmente el cuento acaba de forma muy distinta. La bruja no muere por accidente sino que sobrevive lo suficiente como para volver a su forma normal y recibir una invitación a la boda de blancanieves y el príncipe. Ahí, obligan a la reina a ponerse unos zapatos al rojo vivo y a bailar con ellos hasta morir de la agonía.
También recuerdo uno que tenían mis padres, de Europa del este, que era algo así como una versión de las habichuelas mágicas, solo que ahí subían varios niños, daban con la casa de una familia de gigantes, y para evitar que se los comiesen disfrazaron a las hijas, que estaban durmiendo, de ellos, de modo que el padre las degollo a todas (la imagen que ponían la recuerdo aún, daba muy mal rollo).
Mención de honor: taran y el caldero (aunque este no sea exactamente un cuento antiguo, al menos en parte, el caldero negro sí es folclore antiguo). Este cuento diría que disney se las apaño para que fuese igual de o todavía más siniestro que el original.
Agatha ¿quién si no?
Hay alguna manera de que la foto sea mi bicho modo elfico y no de dragón?
Pues nada, otro fracaso más a la mochila de lo woke. Gracias por tu aportación Bandai.
https://x.com/grummz/status/1847088109571527030?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
¿Cuántos fracasos más serán necesarios para que las empresas abandonen a Sweet Baby?
Al menos Bandai ha podido cubrir el agujero de dinero con las ventas de Sparking. Pero vaya… 144M$ se hablan. No poco
Creo que no se puede, ya que tú “forma real” es esa.