Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Ese es mi mayor miedo xD

Ayer le preguntaron a Elon Musk si tiene pensado abrir un estudio propio de videojuegos, y dice que sí. Quizás sería bueno que comprase Blizzard a MS. Es un amante de la IP.

O.M.G

https://x.com/iapolls2022/status/1847253895942184997?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

Especificando más, a mi me falta saber si tendremos ese o parches menores el año que viene como los de DF o parches “cámara SELFIE”. Pq parches harán, tb SL en su año inicial tuvo parches antes del .1 pero llevar llevaban nada :dracthyr_hehe_animated:

De todos modos estoy más “preocupado” a medio que a corto plazo. O más que “preocupado” es que no me fío de ellos jamás, o me sale Longdale mirandome a los ojos y sonriendo con la hoja de ruta o nada. :dracthyr_hehe_animated:

Esto lo tenía asumido hasta la siguiente debacle que les haga replantear el sistema o al menos mejorar la sesión refrito. :dracthyr_hehe_animated:

Phil Spencer es Ali G :

(La verdad que no se pq me ha venido a la cabeza esto hoy que es comparativo y no ayer cuando la conversa fue literal del tema el cerebro humano es sorprendente :dracthyr_hehe_animated:)

Es gracioso pq esto se que tiene dos líneas temporales, una en la que hace como en sus empresas serias donde realmente es un flipado que le hacen el trabajo y como dicho trabajo es tan complicado realmente le toman el pelo de 40 formas diferentes y se hacen las cosas sin que el tome parte real, pero claramente la parte social/financiera diré que se la da bien.

Otra en la que hace como twitter se mete en todo pq no es tan fácil saltarle y encima es un tipo de empresa donde es muy fácil liarla pq no se te puede torear y solo la lías de todas las maneras posibles dejando en evidencia que a la que te dejan no sabes ni por donde te viene el aire y que lo tuyo realmente es la parte social/financiera y que mejor que dejases a la gente trabajar.

Y creo que por desgracia una empresa de videojuegos tiene más de la segunda que de la primera pq opinar y pensar que todo lo puede hacer uno mejor es muy fácil… así que no se que decirte, miedo me dan los parches de equilibrio con Elon. :dracthyr_hehe_animated:

Y además lo de ser fan me recuerda a la rata de Ybarra que tb era muy fan y luego ya tal…

viendo el contenido del 11.0.5 me da que seguiremos en las mismas, buen ritmo de parches si, pero con contenido ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ esa es la nueva realidad de wow

La pata de mono salio cara

1 «Me gusta»

El tío es un cerebrito eh. En Twitter le va de maravilla:

https://x.com/elonmusk/status/1755254865759293561?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

https://x.com/elonmusk/status/1823373270789308876?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

De hecho según entró se cargó a un 70% de la plantilla. Hizo bien, había muchos chupando del bote como en muchas empresas.

Y con SpaceX ni te cuento.

Mejor que MS es. Que debería abandonar el gaming xd

Lo malo es que se gasto + de 40.000 millones (no recuerdo la cifra) todo para recortar gastos, pero por el camino perder más de la mitad de ingresos de la publicidad haciendo que la cuenta no saliera.

Twitter es lo que era Facebook hace años, la diferencia es que en una un señor se forro de cero a lo que fue y aquí se ha comprado por una cantidad de dinero que no va a recuperarse.

Y entiendo que en realidad a Elon le podía incluso dar lo mismo la pasta, quería un medio de comunicación propio y controlar opinión y se compro una herramienta de futuro con gran alcance, no era mala jugada el problema es el dicho, que es un flipado, la ha convertido en un Facebook lleno de más bots que los que había y camino de la internet muerta de bots hablando con bots.

No descarto que pueda sorprender con un último giro de que la puede reconvertir, pero vamos, números fácilmente falseables a día de hoy aparte (como las encuestas basadas en una casa de apuestas por cierto) como son las descargas no le veo la maravilla por ningún lado. Y el dinero invertido no lo va a recuperar ni vendiendo hasta el último metadato posible, aunque lo dicho, tampoco creo que lo hiciera por la pasta, pero es que tampoco creo que lo otro le haya salido muy bien, solo ha creado otro Facebook de algo que podía ser más que eso.

Lo malo es que iba a ser demasiado fácil saber cual es la clase meta, a la que veamos tweet de él diciendo “que ganas de jugar con mi X en el juego” ya lo sabríamos :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Literal, twitter pasa por el peor momento de su historia como red social xd

No. Pasa por su mejor momento. Al menos hay libertad de expresión.

De hecho cuando aquí compartís cosas son de Twitter. No veo muchos Tik Toks ; )

Es, con diferencia, la mejor red social de la historia del planeta. Y todo gracias a un visionario que abogó por la libertad de expresión.

jajajajaja.

No se si lo estás diciendo en serio, o en plan troll. xDDD

Pq somos viejos :sob: (y por eso lo comparo con Facebook XD)

En cuanto a la libertad de expresión tampoco.

Antes había normas y bloqueos respecto a ellas en una plataforma privada , ahora tienes shadow banning de diferentes tipos para intentar vender que todo el que quiera pueda hablar, pero en realidad de nada sirve que hables si la plataforma limita quien te ve, o dejas de seguir cuentas “misteriosamente”, o no puedes seguir ciertas cuentas tb “misteriosamente”.

Por no hablar de que de poco sirve hablar cuando el resto chilla, que es lo que pasa con cosas como los bots.

1 «Me gusta»

Dios como me aburre hacer las 4 delves prodigas.

Deberían ser algo divertido pero al revés, para mi es algo MUY coñazo.

Soy el único que se siente así?

2 «Me gusta»

Pero decir que Twitter es una red social en la que no hay libertad de expresión, es una falacia, Cable. Ahí puede cualquier persona exponer sus ideas, tienes hasta al Ayatolá de Irán maldiciendo a Israel, o al contrario.

Gracias a Twitter nos enteremos de muchas cosas que, de otra forma, no podríamos. Como que el hijo de Biden era un Pedo, Droj***to, camello…

A mi me encantan…

Me resulta mas monotono, plantearme hacer las mazmorras de rigor para la camara.

1 «Me gusta»

El problema es confundir Libertad con Libertinaje.

A que me refiero?
Libertad → Decir “No me gusta X país”.
Libertinaje → Decir “Ojala matasen a todos los habitantes de X país”.

Bueno, pero eso ocurre en todas las direcciones. No deja de ser libertad.

Como digo; ahí están todos los líderes, hasta Maduro celebrando la navidad.

depende, con cuantos pj las haces al dia? si la respuesta es mas de 3 lo entiendo

1 «Me gusta»

La libertad, es tu capacidad para poder pensar o comunicar lo que te plazca.

Pero no hay que confundir libertad de expresión, con insultar, bejar o maltratar al tipo, al pais, al colectivo o a la ideologia de turno… eso no es libertad de expresión. Eso es agresion verbal.

Lo unico que ha cambiado en X, desde que Elon la tomo, es que ahora está alineada con los intereses de la derecha. Poco mas.

Antes era plenamente posible usar tu libertad de expresión, y la gente tenía que usarla con corrección… sin caer en vi0lar las libertades de pensamiento o sentimientos de otros… Ahora es un medellin, donde todo vale.

Claramente, ha empeorado mucho.

2 «Me gusta»

Osea según tu, si ahora el señor alemán con Bigote existiese, tendrían que dejarle dar sus discursos con todas sus soflamas en post de la libertad?

Yo defiendo la libertad, e incluso defiendo el que cada uno tengo su opinión (incluso el señor con bigotillo), pero lo que no defiendo es dejar que pueda divulgarla a todos.

Porque eso acaba llegando a lo que acaba llegando, que casi un 17% de los estadounidenses piensen que realmente el Terraplanismo es real… Por culpa de que se haya dejado divulgar “opiniones” a magufos y demás gente.

Al igual que se saco de las escuelas publicas la educación religiosa y las enseñanzas tipo el Mundo lo creo un señor en 7 días y blablabla. Hay que sacar de los espacios de opinión ese otro tipo de basura.

Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión, lo que no tiene derecho es a esparcerla.

Buena esa, me gustó.

2 «Me gusta»

Sí, si el Autriaco tuviese X podría dejar sus discursos. Ya lo hacen los Ayatolás que son peores.

Con respecto al terraplanismo, ¿qué más da que piense la gente? Yo no creo en las Vac**** y puedo decirlo perfectamente.

Lo que te ha tratado de decir, y lleva toda la razón del mundo. Es que no todo es permisible.