Que haya asesinos no te valida para que tu cojas y asesines a tu vecino por encontrarlo en la escalera.
Que haya ayatolas dando sus discursos racistas, homofogos y demás en redes sociales, no valida que en caso de existir el señor bajito con bigote, se le debería permitir dar sus discursos.
Puedes decirlo, y defenderé tu derecho a pensarlo.
Lo que no voy a defender bajo ninguna manera, es que digas cosas como que las vacunas es un plan de la Elite para producir autismo en la gente y que se cura con Lejía, como hace Palmires.
Pero es que decirlo de la anterior tb, pq se confunde privado con público, un sitio privado puede tener normas de conducta y a uno le toca ajustarse a ellas. Eso o de repente abogamos pq todo lo privado sea público, o incluso rompemos las normas generales, pq un trabajador por ejemplo en un ámbito laboral si hace uso de su libertad de expresión (tal como la estás entendiendo tú de decir lo que sea) puede acabar en la calle y eso lo vemos razonable ¿no?, tampoco puedo ir desnudo en una piscina pública o privada (de tener la norma)… ¿eso esta mal?
Y yo prefiero que existan normas claras y específicas a lo que te he dicho que ocurre en twitter a día de hoy, si, todo el mundo puede hablar, pero muchos lo hacen al vacío porque la plataforma emplea el shadow banning. De igual manera si por cada ser humano tienes 5 bots no es una conversación, es una persona hablando delante de otra que chilla.
Y en teoría Elon estaba preocupadísimo por los bots cuando quiso retractarse de la compra pero al final tuvo que hacerla… (esta parte del lore de la compra se suele olvidar)
No, pero si, pero no culpo a las delves de ello XD
Tengo claro que por mi parte hubiera jugado el primer mes y dejado hasta el aniversario, pero como tuve una semana ultraliada que ni pase por el WoW he acabado pillando dos y sencillamente me sobra el juego salvo ratos muy concretos que entro.
Vamos, que entro, me doy un rulo, hago las pocas misiones con alguna cosa util, me pillo cosas camino a la delve me la hago puede que haga otra y me salgo, pero es que no me apetece hacer nada más tampoco, en DF hice míticas pero en esta expa paso directamente, la raid lo mismo, me reservo para Midnight, PVP hice la primera semana de TWW pero es que paso tb, tengo mil opciones mejores donde hacer PVP.
Y la semana pasada haciendo Ulduar por la semanal es que en realidad me aburrí por ejemplo, me parece un absurdo de narices lo de entrar a cagarle piñas a algo sin dificultad alguna y hacerte una raid como evento que es como darle piñas a bosses de mundo.
Así que eso, no creo que la culpa al final sea de la delve que en el fondo es lo único que me hace entrar prácticamente cuando entro, si hiciera más me quemaría, pero de momento las que hago voy bien, lo triste para mi es lo que ya dije, para mi de salida el mundo abierto de DF fue gozada y TWW una patata.
No, yo quiero libertad con cabeza (normativas, legislación y demás).
Un ejemplo es las normas de circulación.
Tu tienes la libertad de circular, pero no tienes la libertad de ir a 130 por un núcleo urbano para que tengas un accidente y mates a 3 miembros de una familia.
Y si no eres capaz de entender la diferencia entre Libertad y Libertinaje, simplemente no merece la pena ni la conversación ni el interlocutor.
Este debate es absurdo, por que el osezno, cree que la libertad… es poder matar a tu vecino, si asi lo deseas. Y la libertad de expresión, es poder pisotear y manipular a todos, si asi lo deseas.
Es inutil, si en lo mas basico del concepto de libertad, se ignora. Que es que es individual. Si tu concepto de libertad incluye a otros individuos, tiene como limite el punto intermedio de ambos… sino, no sería libertad… seria querer imponerse al resto.
*El derecho a expresar y difundir, buscar, recibir y compartir información e ideas sin miedo ni injerencias ilegítimas es esencial para nuestra educación, para desarrollarnos como personas, ayudar a nuestras comunidades, acceder a la justicia y disfrutar de todos y cada uno de los derechos fundamentales.
El derecho a la libertad de expresión está consagrado en el *artículo 19 de la [Declaración Universal de los Humanos]
Artículo 19 declaración Derechos Humanos:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Esta es la realidad. La Ley. Lo que queréis es una dictadura.
Con respecto a lo que habéis dicho por arriba de la hoja de ruta, a mi lo que me parece triste es que un juego tenga que poner hoja de ruta para demostrar que trabaja activamente en él.
No habría que hacer ninguna hoja de ruta si las cosas se hacen bien xD
Nhor, es un poco absurdo acogerse a la libertad de expresión en leyes cuando sabemos que precisamente en nuestras leyes estamos muy desactualizados y apenas hay herramientas contra discursos de odio / discriminación y en muchos casos hay que acogerse a leyes o normas internacionales de derechos humanos.
Es el mismo ejercicio de tomar el concepto de forma literal.
Si abrazas lo que te indico, de que el concepto de libertad, aunque no lo pone oficialmente, no te ampara ni te permite ciertas cosas… por que esas cosas… no son libertad…
Igualmente, debes ser consciente de que se debe abrazar que la parte “libertad”, del concepto “libertad de expresión”, tiene limites igualmente, usado en ese campo.
Estas haciendo lo mismo que en mi ejemplo, de usar la libertad, para amparar el asesinato.
lo mismo.
En ningún pais civilizado, la gente tiene derecho a agredir vervalmente a nadie… Por que agredir vervalmente, por mucho que tu copies el significado literal, esta fuera del concepto de libertad de expresión.
como he dicho, no tienes claro, como funciona la libertad, por que no tienes en cuenta que tu libertad termina donde comienza la de otros…
Pero que lo pueda decir es libertad de expresión, aunque no lo compartas.
Lo mismo que decir que la tierra es plana o que la luna no existe.
Decirlo puedes, ahora, que se rían de ti después o no pues es a lo que te expones.
Yo decía desde el día 1 que para la gente joven vacunarse era un error por los beneficios/riesgos y no pasaba nada. En Twitter se me hubiese censurado por publicar estudios de the Lancet poniendo que las vacunas podían generar amenorrea.
Siento decirte que no es una ley, es un ideal, si la lees integra verás que lo pone.
Por cierto, me hace gracia que de todo texto posible pongas uno de una organización que detestas
De igual manera te recomiendo a leer los artículos previos y verás que no pocos entrarían en conflicto con la libertad de expresión tal y como la entiendes, mismamente la expresión “¿come jamón?” (por decir una del día a día) lo hace con varios artículos como el de la presunción de inocencia o el de tratar con dignidad a cualquier persona con independencia de su credo o nacionalidad.
Para mi no son cosas incompatibles, por ejemplo antes de que lo hicieran en DF es algo que había comentado en el pasado, que actualmente la mayoría de juegos como servicio o similares en el tiempo hacen esto como una práctica habitual y que yo la notaba a faltar en WoW.
Pero vamos, de acuerdo contigo en que si la quiero en WOW es pq se como se las gastan, si la cosa fuera diferente la vería como un añadido más, pero tampoco como algo que quiero ver tanto como ahora