Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

No, es libertad de expresión en su máximo exponente.

Lo que entraría en un delito de odio sería decir “quiero matar a todos los extranjeros” pero decir que no quieres extranjeros es totalmente plausible y legal.

Yo creo que confundís demasiados términos, sobretodo cuando la gente habla de derecho.

Claro, eres pro Trumpeta

No estoy de acuerdo contigo.

Un juego de pago mensual, debería siempre decirle al cliente, que planes tiene en mente para saber si quiero seguir pagando o no.

Creo que la hoja de ruta, es un acierto muy pepino.

Sobre que, hace falta mejor desarrollo de los contenidos… eso si que esta claro.

Yo decía lo mismo que tú. Y mantengo la libertad total de expresión.

1 «Me gusta»

si yo voy ahora mismo a la cuenta del pato trump y le digo que ojala le entre un cancer probablemente me cierren la cuenta

1 «Me gusta»

No. Estas agrediendo a un colectivo.

Te lo vuelvo a exponer a ti, con el tema de la libertad.

Matar a tu vecino, no es libertad… es asesinar.
Robar, no es libertad… es inflingir leyes…

Pasa lo mismo con el concepto de libertad de expresión.

Timar a una abuela y engañarla para robarle la paga… no es libertad de expresión… es robar.
El discursito del tipo del bigote, no es libertad de expresión… es Manipular para matar.

El concepto de libertad y todos sus derivados, parte con la idea de que la persona, tiene 4 dedos de frente, y entiende que no engloba cualquier acto que traspase la libertades de otros…

es asi…

y sin el probablemente.

Lo dije arriba, X, lo que ha cambiado es que ahora tiene otro color politico, nada mas.

Elon, es mas de derechas, que la señal de trafico de salida de mi urbanización.

2 «Me gusta»

Es por trump sin paliativos

Buenos días Taberneros, casi tardes ya jaja:

Es que sigues confundiendo términos. El derecho no funciona así.

Atenta contra la vida.

Efectivamente, delito de robo.

Efectivamente, delito de estafa.

Y se llama delito de odio.

Decir “no quiero extranjeros en mi país” no es delito de nada, ergo entra en libertad de expresión porque no estás alentando a cometer ningún delito.

Delito sería decir “vamos a matar a todos los inmigrantes” porque estarías atentando contra la vida de personas.

Fomentar el cierre de fronteras no atenta contra nada.

1 «Me gusta»

Buenos días Kauric

Me acabo de meter en un skip de mítico de Amirdrassil y cuando llegamos resulta que no hay skip jajaja

1 «Me gusta»

Acaba de describir delitos que nada tienen que ver con la expresión xD

1 «Me gusta»

La ley mordaza en España cercenó la libertad de expresión ehhh

Que un rapero no pueda decir lo que le dé la gana en sus letras por poner un ejemplo

mira, voy 612 solo con delves en 2 meses y pico de expansion

Mi hermano que lleva matandose a miticas+ desde que empezo la expa, yendo a raid normal y hc, y haciendo delves cada semana, va 613, ves por donde voy no?

1 «Me gusta»

No hablamos de derecho. sino del concepto filosófico.

Si nos fueramos al derecho, el discurso del osezno, ya queda terriblemente herido de muerte, por que en españa, hay gente enjuiciada por opinar sobre nuestros politicos… algo que es precisamente lo que el osezno defiente.

Yo voy 620 Ruk, haciendo un poco de todo

1 «Me gusta»

os imaginais andorra anunciando cierre de fronteras?
la cantidad de lloros que habria xDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

pero tu eres tu, lo que le intento decir es que esforzandome mucho menos tengo lo mismo practicamente

2 «Me gusta»

604 voy yo, y no hago ni Delves, la gente está enferma con el equiparse haciendo miles y miles de cosas, no sé para qué la prisa la verdad.

2 «Me gusta»

si ademas quedan 3 meses mas de season por lo menos

2 «Me gusta»