para que en la season 2 las misiones de mundo den aventurero 610 1/8 y te quedes con cara de bobo, que ya me paso en DF de ir con todo mi esfuezo full 411 en la s1 que era practicamente full banda en hc y en la season 2 pasar a ser el ilvl del lfr de la siguiente banda, mi equipo de hc paso a ser de lfr
Aunque en mi caso no es solo un factor de tiempo, eficiencia o recompensa. (Que por supuesto como ya me he cansado de decir hay tela que cortar en el tema que flipas)
Si por ejemplo TWW me hubiera dado el mismo picorcito que me dio DF de salida seguramente habría puesto más de mi parte para hacer la raid o alguna mítica, buscar grupo etc.
Pero es que viendo el tufo a continuismo de la expa + lo que me he encontrado pues sencillamente es que no me apetece implicarme, me convierto en un jugador continuista tb, veo las cosas por encima y a esperar a la siguiente.
No pq se mueren, pero ojala Europa y España cambiando sus normas con ellos y reirnos un poco
Que en el fondo tampoco esta mal, si es que realmente mucho del problema lo tiene la gente que acaba pidiendo esos dos puntos o tres de item level para dificultades que ya van fáciles con menos.
Me estas diciendo seriamente, que defender el derecho del partido de la esbastica, y su lider, el aleman del nain, nain, nain… como derecho de expresión permitible…
Está dentro de lo que los derechos humanos reconoce legitimo? por que hasta en tu pais, hay una ley que te lo prohibe.
No hablemos ya, del derecho internacional, que concibe como apologia de genocidio, cualquier defensa de dichos discursos…