Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

y veras cuando anuncien Midnight y sea DF 3.0, asi sale barato hacer 3 expas rapidito :slight_smile:

todos los paises haciendo cierre de fronteras y cortando relaciones con el resto,ahi se acaba la humanidad

No es cierto, nadie hoy en dia da los discursos que daba el del bigotes.

Lo mismo, deberías verte esos discursos y ver sus diferencias con entrar a hablar sobre israel si o israel no.

Pero vamos, que solo tienes que encender la tele y ver el tema del rapero, o el caso de los titiriteros, o el del payaso que insultaba a sanchez…

¿Que diferencia hay en que un hombre con bigote hable mal de los judíos o lo haga una reportera de La Sexta? ¿Que diferencia hay en que lo haga un hombre con bigote o el Máximo Ayatolá Iraní?

que los judios de los que habla la reportera se parecen mas a ese hombre con bigote que a los otros xD

1 «Me gusta»

Bueno, eso es antisemitismo. Y, honestamente, es bastante grave.

Al menos Midnight me va a pillar descansado de WoW para cuando llegue salvo que tengamos realmente giros inesperados.

Pq a mi esta vez un Remix por ejemplo me la va a pelar lo más grande, la sesión refrito ya me dio igual y así seguirá y los parches como sean en DF ya veremos si voy entrando o me espero al medio parche directamente y voy sumando cosas.

Recordatorio amistoso de que semita y sionista no es lo mismo.

no lo es
porque no esta hablando de una raza
sino de un pais en concreto
judios hay por todos lados
no todos son de ese pais

hablar mal?

Te lo vuelvo a decir, lo mismo te has imaginado lo que dice, y por eso lo defendiste como libertad de expresión. Pero estában a un nivel que ni llego Vox… El directamente hablaba del color de la sangre, de la putrefacción de la raza y de animar a los jovenes a dar batidas por ahi…

A mi me hara gracia si la respuesta de blizzard a la s4 refrito sea no hacer s4 refrito poner el panda remix y el plunderstorm otra vez y tirar con eso 6 meses

La hay.

Aquel señor con complejo de inferioridad del siglo pasado, no diferenciaba. Su objetivo era aniquilar y exterminar a todo un pueblo.

Un o una periodista no habla de un pueblo, habla de las acciones genocidas del gobierno.

Nada que ver una cosa con la otra.

Me parece mucho más interesanre un anuncio que acabo de ver en tv, acerca de mejorar la producción de los fluidos corporales necesarios para la coyunda, que los 3000 msj de política de esta taberna.
“Argent dixit”

3 «Me gusta»

Es que lo son.

Ese israeli, es un genocida de cuidao.

1 «Me gusta»

Si el Plunder me lo turbopotencian por eso pago un mes y de paso hago cositas que me queden en la expa… el remix… pasando, que para jugar a un juego de explotar cosas ya estará el PoE2.

Que por supuesto se que van a meter el remix, pero es que es como los paseos en el tiempo del propio WoW, me da una pereza brutal lo lleno que esta el juego de actividades puestas a bulto sin gracia ni estudio alguno.

pues lo preferiria la verdad,la s4 refrito es aburrida
plunderstorm es un modo de juego muy divertido y pandamix(que ojala sea de otra expan) la mejor forma de levear pjs y sacar cosas

yo tambien lo preferiria si el wow fuese gratuito sin suscripcion, pero pagar por eso, no

ojala no existiesen juegos por suscripcion

2 «Me gusta»

Nunca he oído lo contrario salvo para los sudamericanos y porque tenemos demasiados acuerdos y tratados con ellos.

Me voy al Diablo 4, ya he visto cuanto quería por hoy de éste lugar.

Os quiero a todos.

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»