Si alguien, en su libertad de expresión fomenta el cierre de fronteras (es lo que tú dijiste) no atenta contra nada, es una opinión y punto.
Pero sí atenta si ese cierre de fronteras se fomenta de forma selectiva. Presunto delito de odio en este último caso. Xenofobia, racismo… llámalo “x” esto también lo contempla la solemne declaración de derechos humanos.
Yo tb, pero déjales que cocinen Morda , para mi hicieron bien en sacarlos pq eran un prototipo, faltaban y fallaban cosas (mismamente que el mapa siempre fuera el mismo en ubicaciones de enemigos y todo era algo a mejorar), pero era un buen prototipo. Algo como Plunder necesita mucha más variedad, locura y aleatoriedad.
Solo espero que en algún momento si que vuelvan de forma más habitual eso si, no solo como algo que dura dos meses cada dos años.
yo lo he dicho porque si lo del plunderstorm y mop remix se pudiera jugar sin sub, mira, pero andar pagando sub para jugar eso, sinceramente no, o me das mas contenido en retail o quitas la sub para esas epocas sin contenido de retail para jugar pluderstorm y mop remix, pero pagar para jugar a eso mientras en retail ya ni entras por aburrimiento, va a ser que no
la cuota da acceso a contenido variado ahora, yo he jugado siempre a este juego por retail, a mi lo que vayan añadiendo me la trae al pairo porque no son cosas que yo haya pedido
Tener que pasar por aduanas con tu pasaporte y acreditar la entrada a ambos lados que te pueden denegar si es para según qué cosas.
Creo que será peor para los piojosos que para los llanitos pero hace una semana ya hubo un ejemplo con un avión que por el mal tiempo fue derivado a Malaga y los llanitos no pudieron ir a esa ciudad al no acreditar su estancia en el país (porque el billete de avión presuntamente no acredita nada)
Al final es una lotería que a cada cual afectará diferente, a mi por ejemplo creo que me deja un poco como estaba o puede que incluso un poco mejor dependiendo de que vayan metiendo y como lo vayan metiendo. Y si tengo que pasar del contenido… pues tb mejor para mi XD