Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

El problema no fue para los que estaban en Malaga, eran los que estaban en Gibraltar para embarcar los que no pudieron hacerlo

Depende. Si solo viajas por tu país o zonas donde necesitas únicamente el Carnet de Identidad del propio país, no. (Ej. UE, donde solo con el DNI puedes viajar, y no tienes por qué llevar pasaporte)

1 «Me gusta»

Claro, es difícil embarcar en el aeropuerto de Gibraltar si el avión está en AGP, complicado lo veo, eh?

Iba a decir esto mismo XD

El problema del supuesto que se esta poniendo es que aunque se pueda llegar a que te sellen el pasaporte por ser algo excepcional y tal y que accedas al país ya te has convertido en un caso excepcional fuera del proceso normal… y como todo en la burocracia que es excepcional… se complica.

Lore… cuando viajas al extranjero fuera de Europa tu pasas dos controles, uno de salida y otro de entrada, o en el caso yankee tres.

Cuando sales del país el control lo hace tu propio país pero ahí ellos pasan esos datos al país de destino, y al llegar al país de destino es cuando te van a aceptar o no. Realmente tu podrías llegar con todo en regla y que te de rechacen.

1 «Me gusta»

No. De hecho yo que solo me muevo por europa he llegado a tener el pasaporte caducado por 6 años. Con el DNI es suficiente.

1 «Me gusta»

pues para que veas 3 esfuerzos distintos, mas o menos mismo ilvl, 610 es un capstone de esos

1 «Me gusta»

Ok, imaginemos que es así.

El avión ha sido desviado por seguridad, evidentemente se sabe el número de vuelo que es. Los billetes de avión suelen ser nominales.

No veo cuál es el problema para que me dejen ir a mi casa que está a menos de dos horas por carretera.

Evidentemente, estas cosas ayuda poco o nada a que se llegue a acuerdos :sweat_smile:

Pero vale, la próxima vez que lo desvíen a Nador, estoy segura de que llegamos antes a nuestro destino, aunque sea en patera. :rofl:

No te diré que no, pero el país que decidió que teniendo un acuerdo que solo les favorecía a ellos en todos los términos y que se largaban del mismo fue Reino Unido :dracthyr_shrug:

Pq antes del Brexit mi sueño humedo era largar a Reino Unido a patadas de la Unión y dejar de darles de todo a cambio de que fueran una losa continua para Europa y la continua soga junto con los yankees.

Me declaro el primer sorprendido cuando ocurrió como ocurrió, por desgracia la soga yankee solo se hizo más gorda, así que en el computo global tampoco salimos ganando nosotros, todos perdemos.

Menos para viajar por Europa… eso sigue siendo comodo si eres de la Unión XD

Yo también me muevo por Europa y lo tengo en regla por lo que pueda pasar. Mínimo al año cruzo Europa en cuatro ocasiones, dos de ida y dos de vuelta, además casi todos los fines de semana voy a europa, algunos de ellos a degustar espetos, por eso tengo mis pasaportes en regla. :laughing:

Hasta los guardias europeos de la frontera me conocn ya.

El problema de las miticas es que no dan equipo acorde a su dificultad en un intento desesperado de que la gente haga delves, pero una vez llegas a 9-10 ya las delves no valen para nada.

A mi me vinieron bien al principio pero es que era casi obligatorio hacerlas.

Ahora mismo ya me da igual, son aburridas a mas no poder, simplemente un farmeo conveniente

4 «Me gusta»

https://www.huffingtonpost.es/sociedad/desvian-vuelo-gibraltar-malaga-mas-aterrizar-obligan-pasajeros-regresar-debido-brexit.html?outputType=amp

Aquí tienes la noticia

Te suena una película llamada La Terminal? esta basada en un caso real. Un señor iraní se quedo varado en un aeropuerto de Francia por un problema con sus papeles (no podía salir del aeropuerto hacia Francia, tampoco embarcar en vuelo para salir de Francia porque cruzaba Francia¿?, tampoco existia Legalmente y demás), estaba en un caso de limbo.

Teóricamente debería haber estado detenido todo ese tiempo por la policía aeroportuaria pero fueron piadosos y le dejaron vivir en la Terminal, los empleados le daban cupones de comida para los restaurantes, le hacían recogidas de ropa, le dejaban asearse en los baños de empleados etc.

Durante 1 año mas o menos (luego el resto fue porque decidido quedarse a vivir en la terminal), vivió en el limbo legal de no ser Nadie, de no se de Ningún país, No poder ir a ningún lado ni existir legalmente, se regularizo su caso que fue cuando empezó a salir su historia en los periódicos, y apesar de volverse legal, decidió vivir varios años en la terminal y mas tarde se hizo la película.

3 «Me gusta»

es que los que jugais miticas nunca deberiais haber jugado delves, no tiene sentido porque no es un contenido superior al otro, es paralelo

Tu puedes jugar solo miticas sin pisar una delve y llegar al mismo ilvl, solo las habeis hecho por la obsesion del numerito, el rating y demáses

Me acabas de dar una idea. :thinking:

Te vas a quedar a vivir en la T4?

Pues mira, es toda una aventura.

Más espaciosa que tu chalet adosado seguro que es.

Y además tengo free tax, baños, restaurantes, acceso a internet, tiendas de ropa… una maravilla

Pues no se yo, mira tu que situación… pasarte años viviendo así, sin poder ir a ningún lado… (pongo su foto porque el pobre señor ya murió, supongo que no pasara nada, aunque murió en una residencia pagada con el dinero que hizo por vender su historia para un libro y la película).

No le dieron mucho (comparado con la recaudación), pero si para poder irse a una residencia de cuidados a personas enfermas y vivir con dignidad su ultimo año.

1 «Me gusta»

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Paralelo? WTF

Con un cofre 616, tienes que hacerte una 7, hazte una 7 a primeros de parche …

Compárame una m7 con una delve 8 que puedes hacértela literalmete recien subido con Brann al 10

1 «Me gusta»

Las delves te haces un puñao de 8 con el típico alter chustero para equiparlo y pista. No tienen más función.

1 «Me gusta»

Vente conmigo al Diablo Argent, ahí sólo es matar demonios :blush: