El dinero aquí no sería problema.
Además, siempre tendría a lotar para financiar la estancia.
El dinero aquí no sería problema.
Además, siempre tendría a lotar para financiar la estancia.
o sea
vamos a separar contenidos y que no puedan ser complementarios
que alguien de raid no pueda hacer miticas ni delves
que alguien de delves no pueda hacer raid y miticas
y que alguien de miticas no pueda hacer raid ni delves
Lore, yo quiero creerte y que viajas mucho, de verdad… quiero.
Pero entre tus dudas con el pasaporte y que ahora me digas esto de la T4 me haces dudar más que la info de un chat de Telegram. Eso si, espacio vacío tienes, eso es verdad.
No, hombre, no.
Viajo justo lo necesario, no más ni menos que nadie.
Lo de la T4 era por seguir el chiste de Idrina.
Ya sabes, el humor que tenemos al sur del sur.
Y si alguien hace PVP que no pueda hacer buscador de bandas
Paralelo, sacas el mismo ilvl en la camara con una delve 8 que con una +7, eso es paralelo, si fuese contenido pensado para haz primero esto y luego esto, la delve daria menos que la mitica 7
A esforzarse, que lo quereis todo masticadito, que exigis 600 semana 2 de la expa para una heroica no porque no se pueda hacer con 570, si no para ir mas rapido porque este es el juego al que jugar con prisas porque tienes otra cosa que hacer
la cuñadez esta cuando la vais a dejar de repetir? tu a delves te puedes poner full 626 con paciencia, 13 ilvl por debajo del maximo, si, para alters nada mas, claro que si aqui el 100% juegan tryhard full equipo maxear 3000 de rating, percentil 100
no he dicho que no pueda, he dicho que no deberia n_n, a ver si leemos mejor
Opino igual. Mi actitud con las Delves ha dado un giro total. Antes las veía divertidas, ahora ya solo un contenido abandonado, que como dije, te sirven de acceso al contenido final: M+.
¿Veis cómo no solo se discute por política? ^^
Y es rica eh! Cuidado. Millonaria : o
y no deberian porque a ti te sale del badajo
la gente hara lo que quiera que para eso paga una subscripcion
No
Me da igual. ¿De qué sirve el ilvl si no lo vas a usar con nada? Por si mismo es un número sin significado.
Aún no pasa esto, pero de momento el PvP ya es el único contenido que no contribuye a la gran cámara me siento excluido y poco amado.
Algo que, sin lugar a dudas, es un gesto más de que a esta compañía cada día le importa menos el PvP. No tiene ningún sentido esa discriminación, ¿por qué no cabía el PvP dentro?
¿La próxima taberna quien la abre?
No se, yo ya llevo dos.
Ábrela tú por favor. Te lo ruego.
Para cuando una figura de xal’atha en la tienda? Sería la primera que me pillaría.
No alimenten más lo de los pies, no es agradable.
Porque quitaron la gran cámara a cambio de una “compensación” aumentando la ganancia de conquista semanal.
La trampa estuvo, en que esa ganancia fue de 50 puntos, en vez de ganar los 550 de DF, ganamos 600, a cambio de perder un ítem de la gran cámara gratis.
Según Blizzard ganar 50 puntos extra de conquista, compensa recibir gratis por RNG un arma que cuesta 1800, o un pecho de 875 en la cámara.