Bueno… Si a todos les parece bien la abro yo.
Así se reactiva un poco esto.
Bueno… Si a todos les parece bien la abro yo.
Así se reactiva un poco esto.
A mi es que no me dejan por ser de Ultraderecha.
No tardarán, a mitad de expansión fijo que sacan estatua por 650€
Conociéndolos, sacarán el molde de los pies de la actriz de voz de Xal en resina, 3000 pavos.
Y lo peor es que se venderían como churros…
Paralelisimo si
hazte una 7 con 550 o 560 de ilv
Estoy estoy haciendo 9-10 infraequipado, no lo quiero mascado pero no me compares una mitica con una delve que son un farmeito.
De verdad sacaste tu la montura?
Si como salen tantos mapas y dan tantas chapitas …
Uffffffffffffffffffffffffffff lo de la montura durísimo eh. Golpe en lo más profundo.
Pero eso es porque no has abierto un refugio para proteger a los taberneros del mal.
Si por algún casual, mi taberna saliese mal, solo haría falta un forero comprometido con el bien del foro que abriese otra y diese una excusa para aumentar la participación y cerrar la primera.
Piénsalo, volverías a ser un héroe de la luz. Dejarías de ser el osito.
He visto el camino a la luz.
Puedo volver a brillar.
Yo te doy un abrazote de oso, gnomito mio <3
Le mira con suspicacia Déjame que lo dude.
Yo casi que lo prefiero. De todas maneras nos podemos equipar ahora super rápido. Así da gusto. Y el honor por una vez es super valioso. Me estoy haciendo de oro vendiendo la gema esa sañosa.
te mostré al personaje
por? es una de las chorradas mas grandes que ha dicho, escribi con el personaje y se puede comprobar todo lo que tiene hecho
Todos sabemos a lo que Skorpa se refiere Ruk.
si tu que haces un contenido diferente, te sientes obligado a hacer uno que no es el que tu juegas y que no han creado para que la gente que juega el tuyo se meta, el problema no lo tiene blizzard, lo teneis vosotros y la comunidad tan magnifica que habeis creado solitos
y yo estoy diciendo que mostre pruebas
Venga Cable manda el mensaje que entro a Mítica.
Siempre confié en que fuese parte de tu plan de dementación, sigo todos tus movimientos
Pues en mi experiencia para que la gente pida más del necesario en el 80% del contenido instanciado del juego o ser discriminado por tener 1 unidad menos itemlevel en cosas que se podrían hacer con 10 menos de lo necesario holgadamente.
Sigo votando a System.
Pero luego he visto tu otro mensaje, así que si no hay más candidatos a mi me da lo mismo.
Blizzard da dislike
A ver, Blizzard no es tont*, sabe que la sexualización vende, de ahí el tremendo *ulo que tiene la astronauta de OW 2. Con Xal harán lo mismo, pero con sus hermosos pies anillados.
Sexualización femenina y masculina es bien; a mi Geralt de Rivia me encantaba en paños menores.
Además, las empresas que tapan a sus personajes y los hacen feos están teniendo destinos bastante… críticos xD
Tras tirar a Ovinax con pugs ya voy 621 que lo que me faltaban eran unos brazales nuevos y calentitos
Y de camino me he pillado tambien un baston bueno bonito y barato para feral xD