Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Bueno… Si a todos les parece bien la abro yo.

Así se reactiva un poco esto.

1 «Me gusta»

A mi es que no me dejan por ser de Ultraderecha.

:frowning:

1 «Me gusta»

No tardarán, a mitad de expansión fijo que sacan estatua por 650€

1 «Me gusta»

Conociéndolos, sacarán el molde de los pies de la actriz de voz de Xal en resina, 3000 pavos.

Y lo peor es que se venderían como churros…

1 «Me gusta»

Paralelisimo si

hazte una 7 con 550 o 560 de ilv

Estoy estoy haciendo 9-10 infraequipado, no lo quiero mascado pero no me compares una mitica con una delve que son un farmeito.

De verdad sacaste tu la montura? :dracthyr_hehe_animated:

Si como salen tantos mapas y dan tantas chapitas …

2 «Me gusta»

Uffffffffffffffffffffffffffff lo de la montura durísimo eh. Golpe en lo más profundo.

Pero eso es porque no has abierto un refugio para proteger a los taberneros del mal.

Si por algún casual, mi taberna saliese mal, solo haría falta un forero comprometido con el bien del foro que abriese otra y diese una excusa para aumentar la participación y cerrar la primera.

Piénsalo, volverías a ser un héroe de la luz. Dejarías de ser el osito.

3 «Me gusta»

He visto el camino a la luz.
Puedo volver a brillar.

2 «Me gusta»

Yo te doy un abrazote de oso, gnomito mio <3

1 «Me gusta»

Le mira con suspicacia Déjame que lo dude.

1 «Me gusta»

Yo casi que lo prefiero. De todas maneras nos podemos equipar ahora super rápido. Así da gusto. Y el honor por una vez es super valioso. Me estoy haciendo de oro vendiendo la gema esa sañosa.

2 «Me gusta»

te mostré al personaje

por? es una de las chorradas mas grandes que ha dicho, escribi con el personaje y se puede comprobar todo lo que tiene hecho

Todos sabemos a lo que Skorpa se refiere Ruk.

si tu que haces un contenido diferente, te sientes obligado a hacer uno que no es el que tu juegas y que no han creado para que la gente que juega el tuyo se meta, el problema no lo tiene blizzard, lo teneis vosotros y la comunidad tan magnifica que habeis creado solitos

y yo estoy diciendo que mostre pruebas :confused:

Venga Cable manda el mensaje que entro a Mítica.

1 «Me gusta»

Siempre confié en que fuese parte de tu plan de dementación, sigo todos tus movimientos

Pues en mi experiencia para que la gente pida más del necesario en el 80% del contenido instanciado del juego o ser discriminado por tener 1 unidad menos itemlevel en cosas que se podrían hacer con 10 menos de lo necesario holgadamente.

Sigo votando a System.

Pero luego he visto tu otro mensaje, así que si no hay más candidatos a mi me da lo mismo.

Blizzard da dislike

1 «Me gusta»

A ver, Blizzard no es tont*, sabe que la sexualización vende, de ahí el tremendo *ulo que tiene la astronauta de OW 2. Con Xal harán lo mismo, pero con sus hermosos pies anillados.

Sexualización femenina y masculina es bien; a mi Geralt de Rivia me encantaba en paños menores.

Además, las empresas que tapan a sus personajes y los hacen feos están teniendo destinos bastante… críticos xD

Tras tirar a Ovinax con pugs ya voy 621 que lo que me faltaban eran unos brazales nuevos y calentitos

Y de camino me he pillado tambien un baston bueno bonito y barato para feral xD