Yo sigo pensando que Tarantino esta trabajando en Blizz…
Mirad el video de la nueva Skin de Kirito, mirad donde hacen énfasis…
Yo sigo pensando que Tarantino esta trabajando en Blizz…
Mirad el video de la nueva Skin de Kirito, mirad donde hacen énfasis…
HOST*****SSSS JAJAJAJAJAJAAJ pero esto ya es DEMASIADO directo no? Sí sí. Hay alguien que ha visto la mina de oro en los pies.
Además recuerda a Xal.
La respuesta:
https://x.com/d3nni_yt/status/1846420488303550496?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
A mi me gusta pensar que es el mismo tío que tiene la cuenta que sube los pies de Ayuso y que a su vez todos sean Tarantino.
maldita sea la hora que españa descubrio america
La verdad, últimamente pienso: Imagina que hubiesen sido los ingleses. No sé qué sería peor JAJA
A mi me gusta imaginármelo todo pero teniendo Tik Tok
Pues el mundo iba a tener menos población de haber pasado así si se llegan a disgregar ellos por ambas partes XD
No sabeis el contexto, llevo 2 dias buscando un capitulo de anime con subs en español que no sean SPA-LA
Ah bueno, pues en ese caso… solo puedes admitir su superioridad absoluta en tema de pirateo online.
Son el futuro compadre, mejor empezar a platicar como ellos chamaco.
pero ya no pirateo online, que en disney+ solo tienen subs en latino
Con todo el respeto a nuestros hermanos americanos, pero por internet son como un virus que infecta todo con sus modismos
Ese lore lo tengo asumido, si en algún momento tiene que sobrevivir una de las dos traducciones no será la nuestra.
Sobretodo a Hollywood y California. Uf…
pero si al menos fuese español neutro, pero no, es español con modismos colombianos, o argentinos, o bolivianos, o venezolanos
Es como si te descargases una serie sub andaluz, a nadie se le ocurriria eso verdad? entonces porque con ellos si?
Yo no me he sentido obligado a hacer nada,lo he visto como una ayuda y ya
el contenido diferente es matar un par de pulls y luego un boss en la mayoria de los casos,asi que muy diferente no es xddd
realmente es un thorgast corto que da equipo,si no diese equipo decente seria incluso peor que thorgast porque al menos alli dan muchos cosmeticos,pets y monturas
¿La comunidad tan magnifica que hemos creado?
claro,yo estuve en legion dia 1 diciendole a todos que sean elitistas
¿Porque la gente de miticas hace delves?
porque dan equipo regalado y puden pushear mucho mas rapido al estar equipados rapido
punto
y eso a ti no te afecta en nada porque tu haces contenido de nivel de mundo,lo que hagan otros a ti no te afecta sobretodo en un contenido que la mayoria hace en solitario
al final va a ser cierto que el cofre semanal de las delves es lo que la gente de miticas juege delves
si ese es un problema para ti pues se quita ese 616 y los de miticas no tocan otra vez las delves,total si no haces mitica ni raid para que vas a querer tanto ilvl?
Eso es un problema de America del Norte, que cree que el idioma español es sólo mexicano y con eso ya vale y todos nos entendemos porque no tiene diferencias. (QUE SI, que todos nos entendemos) pero hay palabras que cuestan o que chocan mucho xD
para tener progresion, sin progresion no hay interes, sin interes no hay motivos para jugar.
Si no pones equipo se muere, por eso thorgast no funciono, por eso las expediciones insulares no funcionaron, eran entretenidos de hacer ambos? de vez en cuando si pero no eran contenido popular
Eso de crear un contenido que no de equipo quizas te funciona en otro mmo que tiene mas cuidado en el resto de apartados y mas contenido horizontal, pero no en el wow
La misma que EXIGIA ilvl 600 para hacer una mitica 0 la 3º semana de la expansion cuando se podia tirar con 580 pero claro eso seria no ir gogogogogogoggogogogogogogoggogo rpaido rapido rapido rapido rapido rapido tengo prisa prisa prisa juego wow pero tengo prisa, juego a un mmo pero tengo prisa, rapido rapido tengo prisa tiempo tiempo tiempo prisa prisa prisa prisa
Me da asco, repugnancia y mas cosas que no puedo decir esa actitud
Rukdra, sabes que Bola de Dragón (la serie original) nos llego doblada por un estudio granadino?
Como dato, suelo mirar a veces vídeos de gente nueva en WoW pq me da mucha curiosidad ver como peña sin contacto con el juego hace algunas cosas o ve algunas cosas.
En TWW he visto un vídeo de un chaval de españita y un ingles, ambos sin contacto previo con el juego ambos con un perfil parecido de que venían a hacer pve y ya.
Les duro WoW un mes que fue el tiempo que necesitaron para sacarse el logro de las + con un tiempo de juego de 60/70 horas, si se le suma “tiempo dedicado” a mirar guías o tal sería más, pero como /played eso.
Que una persona sin contacto con el juego previo pueda hacer eso sin apenas dificultad en ese tiempo y con un equipo que creo que por aquel entonces no sería pasaría de 606-608 debería ponernos las cosas en bastante perspectiva de lo mal que andan no pocas cosas en el juego.
tal cual, es que se pide sobre ilvl para ir rapido porque se ve que la gente que juega a este juego lo hace teniendo prisa u otras cosas que hacer, es decir, yo me meto al wow cuando no tengo nada que hacer, pero parece ser que hay gente que se mete al wow estando muy ocupado y tiene prisa de hacer las cosas rapido porque tiene otras cosas que hacer, el nivel de sinsentido de esto para mi es espectacular