entonces el contenido es una m,si solo sobrevive por por el equipo que da
el problema de thorgast fue que cuando salio no daba nada y no estaba muy equilibrado para muchas clases,ni cosmeticos ni nada,luego lo añadieron
las expediciones insulares siempre habia gente,lo que fracasaron ahi fueron los frentes de guerra que eran basura en todos sus aspectos
pero para las expediciones siempre habia gente porque habia muchas monturas,pets y transfiguraciones
plunderstorm no daba equipo y era divertidisimo
ya tengo el metalogro de las delves,he hecho incluso una 11 para probar y el zekvir de tier 1
y realmente estoy quemado ya porque por mucho que haya 3 historias o 4 distintas por delves casi todas se resumen a hacer lo mismo y cuando las has hecho tantas veces pues…
esa gente existe desde el mismo comienzo de wow
en legion no podias hacer raid normal porque te pedian el logro de haberlo hecho e incluso el de hero,Y LA RAID ACABABA DE SALIR.
ese tipo de gente no esta ahi porque la gente haga delves,la mayoria de esa gente lo que buscan es que les rusheen gratis,donde de verdad vas a encontrar gente asquerosa es en piedras mas altas,de 5 para arriba,que te exijen clases meta y un rio enorme
pero los que te piden ilvl por encima del necesario han existido de siempre
te puedo decir el momento exacto donde empezaron con esta practica porque me acuerdo, al salir el parche 6.2 de wod, el de ciudadela del fuego infernal, fue la primera vez que vi a la gente pedir el logro del curve para que te invitasen a normal la primera semana de abrir la raid
Eh, eh! que yo no me presente como candidato y encima no aparece mi voto para System, ¿qué pucherazo es este?
¿Ahora mismo? si, salvo para un % muy bajo de gente que busca hacer piedras altas por puro placer. Al final la mayoría del % se mueve donde esta o bien sacarse el logro o la recompensa óptima.
Para mi el tema “recompensas” es que daría para libro, pero creo que todos podemos ver al menos dos cosas en común, no tiene sentido que lo que te den por hacer míticas sea 50 oros y una palmadita en la espalda llegado cierto punto, o rascar crestas, el sistema de temporada que le han metido a las delves por ejemplo para mi es como el ABC de lo que debería ser todo en este juego, solo que llegando hasta la Z.
Y es que en cualquier caso al final todo se enfoca en equipo por el propio juego, por eso considero que Ruk tiene razón, pq el juego se enfoca ahí como su mayor recompensa, y su punto de progreso, si no le das eso a la gente o la forma de darlo es pasar por 1 o 2 embudos solo de contenido pues no se puede ver raro que la gente se largue.
Como tampoco me parece normal que un chaval que entra nuevo a algo como un MMO resulta que en 60 horas a conseguido el mayor logro del juego posible en el contenido principal cuando en un MMO nuevo pasadas 60 horas no deberías a ratos ni saber por donde te da el aire a veces.
A mi me parece que ambas son ciertas dependiendo del contexto, incluso ciertas al mismo tiempo en ocasiones.
Eso no lo vi Lorena pero si hablo por mi esa ñoma nunca me ha caído bien. Le gusta faltar al respeto que no veas.
No joe que era nenuco. No es que Borin sea santo de mi devoción pero ni tanto jajaja.
Un gatete de verdad??? Fotooooooo
Cuñi querido…te caera cuando no lo busques. Logica Blizz.
Duras declaraciones. Mi cuñado no es un barriobajero. Solo un picaro con cuchillos…uy espera… emmm…jajaja
Tras el ultimo orbe titanico lo de Beledar me ha parecido muy meh. Esperaba algo mejor la verdad…
Y como creo que volveis a hablar de politica…a partir de ahi y no me apetece leer mas que me toca volver al trabajo os recuerdo que esto es una rave.
No,porqué con los alter que he hecho esta semana empiezas desde el primer orbe.
Entiendo que te saltes las semanas que te saltes iras desbloqueando en orden