Yo intentare hacer los primeros 4 pero mas allá no creo que llegue
Yo a raid voy pasada una o dos expansiones a por transfis, no aguanto ya los horarios, ni las tonterias de raid
he leido en este foro lo mismo el año pasado con la season 2 de DF, con la season 3 y ahora
DF S2 → DF S3 → TWW S1 A peor
S4 de DF no la jugue no me gustaban las mazmorras de la ultima rotacion y ya me dedique a otras cosas, por lo que no opinare de ella
Fíjate que las mazmorras de ahora si me gustan mucho mas que las de DF, pero la temporada y los afijos están muy mal planteados.
Y el progreso esta muy muy limitado y capeado
no te estaba llamando mentiroso xd, solo que me quede claro las 3 fueron la peor pero cual es la peor entonces?
Pues yo las películas de Scooby Doo (todos los años en Jawelin veo las nuevas que saquen ese año), si no las pillo en Latino se me hacen raras, en castellano no las soporto.
Quizás es porque cuando yo era crio aquí a España los dibujos de Hanna Barbera (Scooby, autos locos, etc) llegaban en latino.
seguramente es por eso, cuando eramos pequeños algunas cosas nos llegaban en latino pero eso si, era español latino neutro, sin modismos
recuerdas la pelicula de Fable? o feibol no se el ratoncito ese en nueva york
Y las pelis de Disney, yo soy de los 90 y recuerdo haber visto muchísimas en latino, además de que seguían poniendo cosas de Hanna Barbera. No sería capaz de ver La Bella Durmiente en castellano xD
Pero que?
Si te sientas en la silla detrás de Kadghar
https://imgur.com/IROoJw1
Te pones del mismo color que el carro
es una silla MÁGICA!
Entonces abre el mago la taberna siguiente?
que mago, el tio ese? pues nada me voy una temporada del foro
Siendo heal desde S1 DF todo ha ido a peor (salvando quizás S3 DF que fue relativamente asequible al subir el equipamiento y no tener mazs de DF), ahora directamente si no eres chami eres morralla.
Tranqui, que a las malas si nadie se presta voluntari@ ya la abro yo xD
Si consigo el nivel 3 antes de que acabe esta la abro yo, te encantará cabra
Yo como no volveré a tener rango difícil, sin imágenes se hacen difíciles de ver
Son un poco lo de menos. Con una buena descripcion puede ser igualmente inmersiva.
Eviscerar por ejemplo hizo algo interesante sin poner imagenes. Puso muchos emojis.
Yo en un futuro puedo abrir otra, si no hay alguien que quiera, me da un poco igual
xddddddddddddddddddd
No