Salvo que seas tu los demas lo tenemos casi imposible por conseguir
Y hoy en WoW 20 años más tarde si pasará lo de Costasur el server explotaría en mil pedazos.
ese video esta mal, voy a poner el video correcto
JAJAJAJAJA no te creo.
Ya tengo 621 casi el monje. A la espera del TIER II.
Para no gustarme las Delves y tener una spec de M para dicho contenido pues se complica por la falta de energia y lo poco equipado que voy en PvE me he hecho todos los logros en una tarde a falta de la delve de agua que no quiero ni intentarla de la pereza que me dá.
Podria abir algo, tengo una idea pero… las imagenes.
Pues nada osito, no vas a poder volver a ser un héroe de la luz.
Seguirás siendo el loco de extrema derecha.
El eco de la musica retumba en las profundidades de la cueva, luces multicolores pintan las paredes de piedra y entre la multitud que baila al ritmo frenetico, una elfa de sangre morena se mueve torpemente llevando una bandeja con bebidas. Sus ojos, de un azul intenso, escanea la pista de baila. Piensa para si misma “Por qué le dije a Tosha que hoy podría sustituirle?”
De repente, Belter choca con alguien, derramando un poco de la bebida. Se gira para disculparse y se encuentra con unos ojos familiares y sorprendidos mirándola fijamente…
-(Gritando por encima de la musica) Mil disculpas! No te vi…
Menel la abraza con alegria.
-Belter! eres tu!
-Menel! pero si no te veia desde hacer…
Ambas gritaron a la vez “una eternidad!!”
-Tenemos que ponernos al dia - Dijo Menel con una gran sonrisa - Aunque con esta musica va a ser dificil, pero, que haces aquí trabajando? creia que estabas en Ventormenta
-Es una larga historia, pero debia un favor y estoy sustituyendo a un amigo, si lo llego a saberlo… digo que no. Dime, con quien has venido?
Menel señala a un grupo variopinto de elfos en la lejania, Belter conocia a la gran mayoria de ellos y sintio alegria al verlos.
-Me pasaré luego a saludar, pero quieres algo? Invito yo!
Menel alarga la mano y coge una jarra de la bandeja y con un guiño se despide de Belter, que atareada busca entre la multitud la barra de la rave para pedirle al encargado un descanso.
La bruja mira extrañada a la recién llegada
¿Quien es la recien llegada? Por algun motivo me suena.
Una lástima, ahora que empezabas a caerme bien.
Delenis, que bailaba con la torpeza de un mecagnomo oxidado y borracho fija sus oscuros ojos en una persona que le resulta muy familiar.
Ya paso. Al menos en Shendralar.
/Nei se pone el disfraz de Abuelo Cebolleta.
Ya he contado esta historia un par de veces pero bueh.
En Shendralar, en la época de la Lich (recuerdo Server JcJ), se decidió montar una serie de batallas PvP masivas entre la Alianza y la Horda, una capa de rol por encima pero de fondo, muchas ganas de darse de leches.
Una de ellas fue la mítica Batalla de Astranar, en la frontera que da el rio entre Azshara (la Horda) y ValleFresno (la Alianza).
La Horda eran tantos que pudieron montar 3 raids, 2 de todas las clases y 1 raid EXCLUSIVA de Druidas y Rogues. Ademas 2 hermandades farmearon Bombas de humo y pociones de invisibilidad y las repartieron entre las 2 raids hordas multiclase.
La Alianza eramos unos 50-60 (yo estaba por allí como un gnomo reportero nvl 40 y pico…) Eso si, gracias a dios, se comunico a la Horda que no se atacase a determinados reporteros del suceso (entre ellos yo).
La Idea de la Horda, era avanzar las 2 raids multclase al unisono, tirar las bombas de humo (la Alianza hacia de posicion defensiva) y usar las pociones, para traspasar las lineas defensivas de alianzas y aniquilar a los generales alianza, mientras a su vez la raid de Druidas&Rogues hacían lo mismo pero contra la retaguardia Alianza donde se situaban los Heals.
Como plan era la Leche, en cambio en la Alianza el plan fue la de Montar unas falanges de meles protegiendo el centro y ya…
El problema? Imagina tirar unas 60-80 bombas de humo en un sitio donde había congregados unas 200-250 personas (siempre había freestyles que no estaban en las raids oficiales)…
El server se convirtió en chocapic. Se cayo el servidor y tardo un tiempo en que volviesen a alzarlo.
De hecho, hasta hubo cierto temor a que se banease a los organizadores (un tiempo antes, blizz baneo a un Streamer warrior por organizar una quedada de lows en Cerrotajo y tirar el server), pero al final no paso nada a los organizadores.
Luego hubo otras batallas multitudinarias (aunque nunca con tal cantidad) culminando en La Batalla del Puente de Thandol, que se convirtió en la batalla mas larga, duro mas de 3/4 de hora de peleas hasta llegar a base de combates terrestre a la Muralla de Thoradin donde se declaro el final.
/La voz del abuelo Nei se va apagando hasta que apenas sale un suave ronquido de sus labios mientras se queda dormido.
Solo hay una persona en todo Azeroth que me llama Welter xD
Este de aqui
Cable, hazme un favor, abre tu la siguiente taberna que tienes nivel 3 y picardía. Que paso de movidas, entre algunos candidatos los hay seguramente con ganas de polemicas.
Abre una en honor a Longdale o algo asi. xD
la taberna del peruano taciturno
Tenía algo pensado la verdad
Ohhhh Belter que de tiempo. ¿Como va la vida?
No recuerdo con qué personaje posteaba cuando desapareciste