Yo tengo algo pensado, si me dejáis abrirla
A ti no creo que te guste xD
Yo tengo algo pensado, si me dejáis abrirla
A ti no creo que te guste xD
Bien, con trabajo casi no tengo tiempo para nada, pero eso es bueno tambien.
De quien eres alter?
Ya estais pensando en abrir otra taberna? a esta aun le queda
Se cierran ahora con 5k mensajes por algún motivo que no entendemos.
Vaya! que cortas… Me perdi varias entonces porque hace mas de 2 años que no aparezco por estos lares, con alguna visita ocasional
Veamos un resumen breve de las tabernas:
taberna 1
taberna 2
taberna 3
y asi,sucesivamente
Has caído en la mejor taberna! Te invito a leerla entera ^^
Belter desde la lejania ve como la draenie la mira fijamente, extiende la mano y la saluda con una vivaz sonrisa. Empieza a hacerle señas y a decir algo, pero con la musica a Delenis le resulta imposible entenderla.
(Belter dice para si misma) Hay muchas caras nuevas pero me alegro de ver a los habituales.
Tambien se fija en la hermosa elfa que la observa apoyada en una columna de piedra de la cueva, es posible que la gran jarra de vino de arco fuera para ella, si no no comprende por qué la mira asi. Le grita:
-Esta copa es tuya???
Nah, veamos:
Pantsusu yendo al aseo para nunca volver
Desde la original a este rave… ha habido grandes tabernas eh!
Pero esta es la mejor, sin duda, dicho por todos.
Es posible que abra yo la proxima. No me la corrompais con temas politicos aunque sea por evitar conflictos los unos con los otros xD
Si tú me lo pides… lo haré. Solo déjame compartir las victorias de Trump. Eso es todo.
Mira con condescencia a la recién llegada, luego a la jarra y se echa la mano a la frente Pero que vulgares que pueden llegar a ser, espero que fuera la ponzoña de tercera categoria que les vendemos a los de fuera de nuestra Gran Ciudad por que han mancillado todo lo que significa el buen Vino de Arco… Una jarra, por favor, ni que fuera ese veneno espumoso al que llaman cerveza.
Aunque pensándolo bien, no sé por qué me preocupo, la calaña plebeya no puede permitirse ni una copa de nuestro glorioso Vino de Arco ni aunque vendieran a sus sucios descendientes.
Observa la jarra mientras la agita levemente y le da un pequeño trago
Gracias, preciosa.
Le entrega la jarra vacía a su guardia vil que se la estampa en la cabeza al elfo estirado
Como habéis degenerando en esa “Horda” los Sin’dorei, es una lastima pues hubo una vez que tuvieron potencial de estar casi a nuestro nivel… Ya no.
Que dramatico! El vino es vino… no se, yo creia que cultivavan sus uvas con oro pero mi con mis propios ojos que solo con abono de jabaspin, pero el vino de arco es bastante amargo de por si, no puedes disfrazar su sabor rancio con palabras bonitas, deberias mezclaro con zumo de melon.
!Basta! Deja de profanar a nuestra civilización con esas soeces palabras al glorioso Vino de Arco.
Se aproxima a Belter y le sonrie.
Acabas de conocer a Thallande, el bufón de la corte.
Bufón dice… Soy de la alta cuna de Suramar desde hace milenios.