Ni me había fijado XD
Menos mal que has puesto el segundo mensaje o me quedo pensando que odias los folios A3… ese es mi nivel de desconexión con la tele
Ni me había fijado XD
Menos mal que has puesto el segundo mensaje o me quedo pensando que odias los folios A3… ese es mi nivel de desconexión con la tele
Rompealbas 11 terminado con el DK que lo tenía abandonado. Solo decir: POBRE HEALER.
https://i.postimg.cc/4N2QPFmm/Captura-de-pantalla-2024-10-20-185833.png
Ha sufrido como nunca antes vi a nadie sufrir en el segundo y tercer boss, y yo siendo sangre no podía ayudar salvo poniendo pequeños caparazones antimagia. Con el Paladin suelo lanzar hechizos de ayuda, curas y demás… pero con el DK… pobre healer. Hay que ser literalmente DIOS.
Aún así lo supero en healing jujuju
https://i.postimg.cc/MGV0W6tQ/Captura-de-pantalla-2024-10-20-190219.png
Lo raro es que bing te haya dejado crear esa imagen.
No sé si dan algo a los que en su día lo compramos xD Una cosa que recuerdo que me gustó fue las cosas de plataformeo y exploración que tenía. Pues na si en algún momento estoy sin MMO activo y me da el picor le daré. Lo que no sé es si sería mejor jugarlo a través de steam o del launcher stand-alone
Uy lo que saldría de ahí
https://x.com/wallstreetsilv/status/1847699543002910957?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
Normalmente las dinamitas las censura. Y mas en un cinturon xD
Creo que es por la identidad de clase. Como los rogues son individuos sigilosos, con prendas ligeras para moverse con agilidad en las sombras, podría resultar un poco contradictorio llevar dos espadotes chocando accidentalmente contra todo.
Outlaw/Combat es un brawler, su fantasía como spec sigue la línea de un rufián de los bajos fondos, piratería, timos, peleas mano a mano, en definitiva alguien que te enfrenta cara a cara, pero usa trucos sucios para atinar golpes rápidos y letales.
Sutileza es un ninja, puñalada por la espalda y escapar. Aquí se justifican las dagas porque su manera de pelear requiere un puñal, tender una emboscada, y además tiene la particularidad de que sus ataques ignoran un % de la armadura enemiga, representando que cuela sus pequeñas armas por las aberturas en prendas enemigas.
Asesinato diría que guarda similitud con sutileza en el sentido de que no busca empalar a alguien, sino provocar heridas infectadas con veneno, pinchar en zonas que produzcan hemorragias, e ir desangrando poco a poco al enemigo mediante desgaste. Con Assa creo que sí debería llevarse una espada como opción, no hay límites para qué filo puedes envenenar, una katana por ejemplo, un kunai, un arco a la espalda para envenenar desde la lejanía con flechas certeras, etc.
Es curioso que rogue sea una clase tan poco usada, tiene temáticas muy interesantes para rolear, y cada spec su propia forma de producir daño. Quizá echa para atrás porque no es muy friendly como melee.
Por cierto @Schimmer, acabo de verme Rocky Horror Picture Show con una amiga, que tenías poca fe en mí xD Muy divertida, algunos temas muy pegadizos y me encanta el diseño de escenarios, colores y maquillajes
Hombre, al ridmo que ibas , casi me da tiempo a mi a ir al teatro otra vez a verlo XDD
Ves ves, tremendo peliculon, si tienes la oportunidad de verlo en el teatro, lo recomiendo XD
Por cierto, la nueva version de 2016, no la mires, todo mal.
Ni sabía que tuviera un remake, intento huir de ellos generalmente (a no ser que tengan muy buena aceptación)
Las pueden usar en la rama de Outlaw, deberían poder en las tres.
Lado positivo, sale victoria justice. Lado negativo, todo lo demas.
Si, en esto es una absoluta maravilla. En cuanto a la versión en mi caso tengo la de launcher propio pq esto de siempre, pero creo que a día de hoy me la pillaría tb por ahí.
Claramente Bing se esta alimentando del alma de los castores muertos para saber dibujar castores bomba
Se sabe ya cuantos puntos de 20 aniversario puedes conseguir al día? Quiero la skin de monje día 1 pero me temo que llevará semanas.