En su día vi que los números eran terribles en plan semanas, pero luego vi que iban a cambiar no se que movida de una misión que puedes hacer… ¿conclusión? ni puñetera idea
Puuuuuuuf. Me lo estaba temiendo… supongo que será así. Querrán estirar el evento hasta la .1 farmeando monedas…
Lo esperable, tardar 2 semanas para sacar el primer set de xmog seguro
Yo solo voy a pillar dos sets de esos, el de DK y el de Paladin.
A ver cuánto nos tiramos para pillar las chapitas.
Para sacar todos me hago una idea que mes y medio (luego bufaran las monedas que saques)
Vamos que van a estirar el evento con un timegating de a los que ya nos tienen acostumbrados
Ya, si es que se ve venir a leguas que va a ser así, al final sacaremos todos, pero acabando del evento hasta el mismo silvato xd
¿Y para sacar uno? :((((( solo quiero el de Monk.
Yo te calculo una semana. Son 80 por set.
Lo que vi tb es que las misiones se ligan a banda guerrera, o sea lo de farmear las misiones semanales con todo el elenco olvidaros.
Se podrán hacer una sola vez con un personaje de la banda.
Si a alguien le gustaban los videos exploratorios de Hayven Games (D.E.P), he encontrado algo parecido, obviamente no es igual, pero aun así cuenta cosas interesantes, sobre todo lo de la carga de Cavernas-Santificación-Arañalandia (yo estaba equivocado).
El chico se llama Datenshian (en yutub).
Cortito, al lio y algunas cosas que dice, interesantes.
No pongo el video, porque bueno, con cierta opcion del reporte seria bastante fácil calzarme un ban.
Y ya hay suficiente gente con el puñal preparado, buscando una oportunidad, como para encima ponersela en bandeja de planta.
Al final (y me encanta el concepto de warband) ha venido para esto en verdad, para alargar eventos capando a cuenta lo que antes farmeabas con alters, ahora conseguiras mas con un pj pero menos en total de cuenta.
Pero en la raid no te dan monedas?
Muchas gracias Nei, le voy a echar un ojo, me encantan esas cosas.
Creo que si, unas pocas, pero me suena que tb estaban limitadas, voy a ver si te lo averiguo.
Yo estoy mirando pero no encuentro nada xD
El mejor personaje de warcraft.
Aquí sale bastante detallado, en inglés:
https://www.wowhead.com/news/bronze-celebration-tokens-20th-anniversary-event-currency-how-to-obtain-and-347599
Buuuuuuuf si que se va a tardar sí. Vaya fumada xD
Como pandamix que tenías que hacer la ronda de raids a diario 3 semanas en HC para tener el equipo a tope
Supongo que se pueden hacer en NM y HC, ¿no? Menudos boosteos me voy a pillar en el canal servicios … que pereza.
Espero que al menos den chapas xd
Las monedas después del primer set el segundo te sale mas barato y lo mismo con el tercero, no todos los sets van a valer lo mismo.