Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Lo que está limitada es la capacidad de sacar eventos de esta gente.

4 «Me gusta»

:joy::joy::joy::joy::joy: duras y verdaderas palabras

3 «Me gusta»

Chicos que es un evento aniversario, la raid debe ser fácil no, lo siguiente

1 «Me gusta»

Siempre hacen lo mismo, las primeras semanas lo ponen infumable, te pegas la farmeada padre, y luego ponen un hotfix donde lo regalan todo.

Es el sello blizzard.

3 «Me gusta»

Pues Reina ANSUREK en HC no está nada mal la vdd, diría q es un buen combate.

2 «Me gusta»

Por cierto, Kauric, que veo que me has dado like. ¿Has probado las mazmorras del Throne? Son bastante divertidas.

1 «Me gusta»

El combate está entretenido la verdad, como tank requiere una coordinación precisa o acabas rápido en el piso.

Yo que soy disci estoy todo el rato corriendo e intentando tirar escudos y levantar vidas, es muy divertido xD

Si claro, como en pandamix, tambien un evento temporal, que o llevabas froggers en el grupo o no tirabas heroico ni en tus mejores sueños. Obviamente la gente se quejó y lo nerfearon todo.

Y Blizzard tropieza las veces que haga falta con la misma piedra.

1 «Me gusta»

Pues yo en pandamix que lo hice con una bruja no tuve ningún problema desde la primera semana

Es que tu eres muy pro, eso ya lo sabemos todos.

4 «Me gusta»

Ni soy pro,ni lo quiero ser

Pero las cosas son como son. Que tú no pudieras no lo hace imposible

1 «Me gusta»

Para poder si quiera intentar hacer solio del trueno hc las primeras semanas necesitabas si o si tu y todo el grupo tener todo el equipo a full ilvl y tener un montón de hilos, y aún asi era una experiencia miserable.

Y para llegar a ese punto necesitabas haber farmeado muchisimo. Y como hemos dicho, era un evento temporal.

Yo creo que te metieron un par de froggers en tu grupo y ni te enteraste, por eso te fue tan facil :ok_hand:

1 «Me gusta»

Había varios métodos para conseguir burradas

Acabamos de carrilear la BG mas complicada en meses. de 15 jugadores, 10 iban practicamente desnudos. Pues al final hemos remontado y ganado por 100 puntos xD

De todas maneras, el matchmaker de este juego es absurdo y nefasto.

Tambien mencionar que la gente es sub***** teniendo en cuenta que te puedes transferir honor a los personajes o sacarte el set de monedas sangrientas en 0,1 y aun asi se meten a hacer striptis en Bg.

1 «Me gusta»

Pues lo que he dicho, que te carrilearon xdd

Si, habian varios “exploits” para conseguir burradas :dracthyr_hehe_animated:

Pero jugando legalmente no tenias forma de tirar heroico ni de coña.

2 «Me gusta»

Yo no hice la banda en ningún modo, pero sí que recuerdo la de quejas que hubo las primeras semanas por lo difícil que era y lo mal ajustada que estaba.
:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Y la gente que las hacia era por abusar de los poderes prestados, como el de acumular sanacion con la égida, que si lo hacias bien oneshoteaba al boss. Hasta que lo nerfearon xd

Siii, he jugado unas cuantas, molan bastante, son difíciles, pero mola eso, yo voy con Tank y me mola mucho el rollo.

1 «Me gusta»

Yo de healer hunter, im in love :heart:

1 «Me gusta»