Menuda calma… Veo que todos se han ido
-Yo sigo por aqui- Dice desde un rincon oscuro.
aparece corriendo, le da una colleja furtiva y se va corriendo igual que ha llegado
Delenis se queda perpleja con lo que acaba de ver.
La mitad ya han volcado y están convalecientes en la sala chill-out entre inciensos y música new age
Yo estaba viendo a Trump servir hamburguesas en McDonalds.
Pensaba que era un meme pero… Bueno si, es un meme.
Y me pregunto como algo tan enorme como un draenei puede ser tan rápido …
America, en general, es un meme xD
Imagino que esas patatas quedarán conservadas allí y puestas en una vitrina, petrificadas por siempre para que la gente del pueblo pueda hacerse una foto bajo el lema de “world famous fried potatoes”
Mi querida prima,que alegria tenerte de vuelta por estos lares!!
No sera que no hablamos fuera de las tabernas pero se te echaba de menos por aqui.
Que tiemble el foro…los 6 elfos de vuelta reunidos.
No se pero había gente ofreciendo miles de dólares a un pavo que llevaba Nuggets de Trump xD
Habré visto más elfos en estos últimos años que en décadas antes de llegar, lejos quedan los años donde ver un alto elfo era algo digno de contar a los amigos y familia como si de un animal místico fuera.
- Entro a una mítica de Españoles. Empezamos mal.
- Me doy cuenta de que son de la misma hermandad una vez empezada la piedra. Sudores fríos.
- La palman todos en el primer pull de Petrocamara por no cortar.
- 3 susurros insultado y diciendo “reportad reportado”.
Mañana me levantaré con el mensaje automático de Blizzard. El pan de cada día xd
Pero es que esos 6 elfos,a saber:
Argent
Félix
Hae
Nhail
Belter
Y servidora …
Son una piña.
Fuera del foro somos los que nos tenemos en WhatsApp,nos vamos preguntando como vamos,nos apoyamos…
Para mi son familia.
Tenerlos reunidos aqui me ilusiona.
Soy una moñas que se le va a hacer
Bueno Lotthar si era una hermamdad de mancos es su problema.
Yo por eso hago contenido con amigos, o npcs que son mas majos.
Me he hecho un par de Palacios en lfr y es desesperante ir de healer.
Cortar? Salir de los charcos? Para queeee?
El otro dia fui con la caza y menuda diferencia, es un paseo,y eso que yo iba esquivandolo todo.
A mi me da igual que me insulten, lo que me fastidia es el sistema automatizado de Blizzard. Ya me ha pasado más de una vez lo de la notificación sin haber dicho palabra
De hecho es que yo no hablo en la míticas nada más que “hi” “gg” etcétera.
Tendrías que haber aprovechado para hacer amiwitos.
Quita quita. Que pereza. Cada día que pasa juego a WoW “menos MMO”. Entro un rato, hago alguna mítica y salgo. Interacción nula.
Tampoco es que haya un contenido que me tenga especialmente enganchado, la verdad.