Pues a mi no me da igual que me falten al respeto una panda de mancos.
No me ha pasado porqué evito ese tipo de contenido.
De hecho el otro dia haciendo maz del tiempo que si que con mi caza y el dk de Argent fuimos de chill y hasta hicimos varias con Lorena fue súper tranquilo.
Luego las fui a repetir con Menel, estuve con varios de la hermandad que es de un streamner pequeño pero super majo y me quedaban 2.
El tank de la hermandad me ayudó sin pedírselo esas 2 y se fue. Con 3 dps muy majos del buscador.
Los dps me pidieron si les heleaba la última. Y les dije…veremos que clase de tank entra. Como entre un gogogo paso.
Entra un oso. Mazmorra Ahn Kabeth…pull desde la entrada,la cuesta,la sala, el boss…
Wipazo.
Y vuelve a hacer lo mismo.
Cae el boss y se va del tiron a la araña,y el pull de las escaleras me mata.
A tomar por saco!!
Les pedi disculpas a los dps y me fui.
Sigues equivocada conmigo…
Te seré sincera.
Suelo tener empatia con las mujeres en general,por aqui no somos muchas.
Y si son madres más aun.
Compaginar casa,hijos ,trabajo y tener un rato para jugar es todo un arte en si mismo.
Pero cuando un comentario no me gusta,venga de quien venga no me corto un pelo.
He discutido de lore con Nhail,Belter…
Hoy para mi es mi amiga,y al principio en este foro nos llevábamos a matar. Hoy hablando le recordaba que hasta la eché de un hilo XD
No juzgo a una persona en general…haras comentarios a los qué le de un like y otros a los que te responda mal.
Es muy simple.
Para nada,te digo lo mismo que a Lorena.
Y no me caes mal,y me sorprende que pienses lo contrario.
Yo juzgo los comentarios, a las personas las tengo que conocer mas alla de este foro.
Con “mis elfos” me he tirado horas y horas hablando por voz.
De hecho si me preguntan como pasé de tener unas enganchadas tremendas con Belter a considerarla familia…no sabria decirte en que momento se dio la vuelta a la tortilla XD
https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1296607446688858194/image.png?ex=6716dbc9&is=67158a49&hm=7a859502aeab64be6273403e4c1fe6a7cbf57cfcc93960b2e7820edca6456bfa& Necias palabras de alguien vendado por las promesas vacías de “La Heraldo”
Por supuesto.
Puedo ser empatica,ademas que de bebés los mios me tuvieron sin dormir meses.
Ahora bien…mas alla de ser madres somos mujeres,y las hay de todo tipo.
Evidentemente una oportunidad o dos se la doy a todo el mundo.
Quien me conoce de verdad sabe que soy una buenaza.
Eso si…quien me ha visto cabreada de verdad…no quiere repetir la experiencia XD
Mala leche comprimida tengo mucha.
Y ya sabes querida que una mujer por las malas…
Al final todo se reduce a “las constelaciones”, aunque generalmente se refiera a las familias. Todos tenemos una órbita muy cercana, y diferentes órbitas concéntricas que a diferentes distancias orbitan en torno a cada sol…
Pero si amor, los “elfos” somos otra cosa…