Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Ya está escribiendo.

Él.

2 «Me gusta»

Si, sois vulgares. Han profanado lo que significa ser un elfo con su degeneración a las infracostumbres de las razas inferiores… Os habéis dejado contaminar por ellos en vez de seguir los preceptos de la supremacía elfica que por naturaleza nos corresponde.

Ahh es muy simple.
Por el foro de rol e historia tenemos un relato de todos con Thantos luchando contra un brujo malvado.
Escribiendo todos a la vez,sin orden,según nos iba saliendo y fue muy divertido.
Fuera del foro los conozco como personas.
Dentro me gusta ver a los elfos juntos.
Ya lo he dicho,soy una moñas XD

6 «Me gusta»

Thallande es succionado por la aparición de un Terrorkul gigante

1 «Me gusta»

Por supuesto, mi “estimado” abrazaarboles besapiés oscuros, percibí que estaban aburridos de su mundana vida sin mi presencia, da gracias a que me digno a estar con su calaña.

1 «Me gusta»

Ah leñes que roleais en el foro vale vale os imaginaba hablando por aquí en plan ey cómo os va y pues no lo entendía :rofl::joy:

Y luego existe una entidad denominada “El concejo”, que tiene varios requisitos, y que también es de “acceso restringido”.

¿Rolear? No sé por quién me tienes, por qué mi excelsa educación me ha alejado de esos vulgares pasatiempos.

tu no roleas, tu TROLEAS

1 «Me gusta»

Non non non “Mon cherry”. Ojalá existiera ese lugar de fantasía llamado “Francia”, es uno de los lugares más hermosos y embaucadores de la literatura Shal’dorei. Que gentes tan sofisticadas, educadas y cosmopolitas son en los relatos.

A mi el Rol me gusta más en Melendar.

Aparte de la taberna, hay unas casitas deshabitadas que vienen fantásticas.

Claro mira:
Argent es mi esposo.
Nhail mi cuñado.
Hae es “hermana”( por aquello de ser sindoreis) de Nhail y reportera grafica de nuestras aventuras.
Felix es nuestro Comandante.
Y Belter es mi prima…como de séptima generacion por lo menos.
En tiempos de la guerra de los ancestros cuando todos eramos kaldorei nuestras abuelas eran primas XD

3 «Me gusta»

como sabes que estan deshabitadas y no que los habitantes estan fuera en el campo trabajando?

El alma okupa, ya tú sabe…

1 «Me gusta»

¿De verdad quieres que nos vayamos a ese lugar lleno de dementes de la Luz? Ni en mis peores pesadillas, que aburridos y cochambrosos que son.

me has ahorrado ponerlo, estaba dudando si incluir o no en el comentario la palabra okupa :dracthyr_hehe_animated:

Yo siempre he dicho que hay una casa en Cuna cerca de la roca de los sables que por lore es mía, eso es canon.
Y punto XD

2 «Me gusta»

No me canso de este clasicazo

no se puso alli a vivir una del vuelo azul?

Yo a los ocupas les pegaba un tiro con mi amiga la del cajón. Esto debería ser como en Texas.

Es que somos el único país civilizado que nos pueden robar la casa, les pagamos (todas las facturas las pagas igual, incluido luz agua gas) y encima si les caneas vas preso :joy::rofl:

Es que si no pagas las facturas puede ser un delito de coacción.

Esto como en WoW te invaden y le metes el burst

1 «Me gusta»