w t f
sin comentarios
w t f
sin comentarios
Yo no te recomiendo usar el Pawn.
Ahora mismo, se supone que va a celeridad/crítico si vas con spellslinger. Dicho esto, el miércoles cambia todo, así que ya veremos.
Pero vamos a ver, si vienes aquí a interactuar será porque te gusta, ¿No? ¿Por qué no te haces un grupito para reírte mientras haces el contenido que hagas?
Bueno, según tengo entendido, el movimiento okupa, en sus tiempos, estaba rebosante de cultura y actividades sociales. No sé quién ha corrompido ese conecepto.
los gitanos y rumanos esencialmente
Digna de alguien como… Tu. Un tugurio de mala muerte de frío interior, lumbre apagada, rodeada de la más de las absolutas nadas y claro, construida con lo más mediocre que puedes imaginar en una amalgama de mal gusto y horterismo, enhorabuena por encontrar la casa de “tus sueños” Rie con condescencia es justo lo que necesita escuchar Lady Vanessia está noche, esta desmejorada por que su modista no tenia su nuevo y hermoso vestido para la gala de mañana.
Eres como la caca, solo molas cuando sales y te vas
No,fijate que siempre he pensado que es del kaldorei que está en la roca y despues de chorrocientas diarias insufribles te vende el sable.
Solo por rso le okupé la casa.
Es mia,por canon se la compré a él.
Eso si en los relatos esta panda de foreros a mi casa le han hecho todo tipo de profanaciones…
Desde ponerle un cuarto rojo a lo Grey,esconder unos gallumbos de tauren para que Argent pensase que le era infiel…
Pintarla con sangre,estamparle una nave naaru en una de las tabernas…
Si con todo eso no es canon que esa casa es mia…demando a Blizzard jajaja
Hay a gente que le mola restregarse con ella.
thallande es adicto pero el dice que es perfume
Oh de kgon
Madrecita
No me recuerden a esa desagradable gnoma obsesionada con ello, fue un poco superior que a lo que nos tiene acostumbrado el orco.
Eau de Toilette, pero literal
Y por favor, huelo a Suramar como todo buen Shal’dorei que se digne, solo me perfumo con la esencia de las flores más delicadas y hermosas del mundo pero… ¿Que va a entender un sucio orco que vive en una costra desértica en medio de la nada? Ese tal “Albundio” es un ejemplo claro de su “grandeza”
ug eso me recuerda que uno de mis gatos a veces le canta el pozo igual que huele el vater porque le gusta meterse a beber agua tras tirar de la cadena, algunas veces los animales hacen cosas nauseabundas sin motivo porque tiene su cacharro de agua en el salon siempre con la maquinita que hace que salga un chorrito y se mueva el agua
Thallande solo sabe un idioma Ruk
Se llama snobismo…
Claro que no esperes que entienda algo mas allá de la botella de vino pocho
Shuramar es mie… Lo siento.
Tu naciste de la mezcla de heces shaldorei, magia arcana y vino de arco, aquello hizo reaccion y saliste tu
Suramar es la joya de la corona de la gloriosa civilización Shal’dorei pero no voy a esperar que lo entienda un vulgar troll cuyo “imperio” fue aplastado por los pateticos elfos abrazaarboles.
Yo tenía una perra apasionada por comer cacotas, que asqueroso era verlo y cuando la veías masticar y relamerse… Puagg
Cuando la pillaba se llevaba una colleja.
Sé cuál es.
A mí me inspira entre cero y nada ese sitio, pero bueno…
Siendo una elfa de campo… Toda para ti