Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

ok ya no como MAÑANA, gracias

1 «Me gusta»

no hay nada mas vulgar en este foro que tu cara de sepia

Calla que vendrá el bwoswandi en sueños a ofrecerte terrores nocturnos.

No juegues con los loa que luego vienen los lloros.

Maldision git… Pa ti, quiero decir, maldision loa pa ti.

1 «Me gusta»

No es que esté una Sin’dorei para dar lecciones de civilización, a nuestros ojos no sois mejores que ellos desde que se unieron con esa patética Horda, han degenerado hasta niveles que os hacen indignos de ser llamados elfos.

Para colmo siguen siendo dependientes de la “Fuente del Sol” es decir, que a diferencia de nosotros que aprendimos a avanzar sin necesidad de fuentes externas de poder los vuestros siguen dependiendo de la Luz… Patético.

Caca? Espero que nunca.

Vale, ahora un pis y a la cama.

Le da unas palmaditas en el hombro

1 «Me gusta»

Me veo obligado a esto, espero que lo entendais, Thallande he encontrado quien hay detras de tu personaje. Imagenes fuertes.

1 «Me gusta»

Seguridad, una bajonata delincuente se les ha colado, hagan el favor de llevársela… Eres una mancha en el buen nombre de Suramar y los Shal’dorei.

2 «Me gusta»

Bwomsandi no me lleveh todaviah

1 «Me gusta»

La casa de cuna, se convirtió en el centro neurálgico de nuestra historia de amor, asi que respeto señores/as.
Si alguien quiere entenderlo, está registrado en el foro.
No obstante, todo empezó con cierto paladín haciendo guardia frente a la casa, tras la llegada de una sacerdotisa “desecha” por la guerra. Tuve que hacerme “amiguito” de nieve, y hacer un corazón con rosas azules de Dalarán, para que la que hoy es mi esposa se fijase en mi…:blush:

2 «Me gusta»

Me gusta y hablo de la vida real la nieve,las cabañas con chimenea y esquiar de vez en cuando.
Cuando entré a jugar por primera vez y fui descubriendo Azeroth, despues de tanto desierto y leveando de forma clasica ya tu sabes…Teldrassil,Barco a Ventor,Elwin,Crestagrama…Y luego Mulgore,Tanaris…muchisima arena y paisajes áridos. Llegue a Cuna y simplemente me enamoré de esa zona.
Y al principio era de dejar a mi pj durmiendo antes de desconectarme. Y era patear hasta la taberna.
Fue la primera casa deshabitada que me encontré por Azeroth y la hice mia.

2 «Me gusta»

En la vida real, serías feliz aquí.

1 «Me gusta»

Los Trolls y sobretodo boswandi están inspirados en los jamaicanos no?

Estas tan tranquilo en tu casa y de repente te susurran al oido:

• No se han enterado, tu habitación pertenece a los Terraneos

El Baron Samedi es parte del panteon del Vudu pero no estoy muy seguro de como va, no es una sola inspiracion

1 «Me gusta»

De hecho vivo en la costa,vamos que aqui no nieva nunca.
Y aunque adoro el clima en verano porque no te asas como en la mayoria de España me falta nieve y me sobra humedad en invierno

2 «Me gusta»

La hemeroteca dice que la manipulastes, vale que ella no es que sea precisamente la mas bella del bosque puff, eso es un buen chiste ni que llegue un 5 siquiera, pero los elfos de campo son demasiado orgullosos y de normal no se dignarian a procrear con los Sin’dorei. Tampoco es que tengan nada destacable, los Shal’dorei los superamos en todo, evidentemente.

Ocupastes ese chamizo… Estaba claro que los elfos de campo no iban a entender el concepto de propiedad privada, aunque bueno, seguro que pronto ardera viendo tu “suerte”

La felicidad no depende del donde, depende del con quien…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

No es mas rico el que tiene si no el que menos necesita…

No, en verdad si es mas rico el que tiene

Yo también, pero en esta sí que nieva. :slight_smile:

1 «Me gusta»