Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

28 grados tenía está mañana y sensación de 30… Lo normal.

Y Thallande, te pido educadamente que dejes nuestro planeta/dimensión/universo, gracias.

Volviendo al rol, recordemos donde estamos

1 «Me gusta»

La compré.
No voy usurpando lo que mo es mio.
A diferencia de ti que te haces pasar por un noble de Suramar y eres un marchito venido a más porque os fuimos a salvar de los demonios.
Panda de cobardes con infulas.
Lo que tengo que leer…

1 «Me gusta»

Quién es más rico?

Un hombre sin brazos ni piernas y con disfunción pero 20 millones en la cuenta o un tipo mileurista con todo en su sitio? :face_with_raised_eyebrow:

De entre esos 2, Hacienda

De hecho cuando era pequeña vivia en san Sebastián y recuerdo unas nevadas tremendas.
Y era Costa.
Pero en Galicia eso no pasa :woman_shrugging:

3 «Me gusta»

Ahí son muy pobres, no tienen vida. Son cascarones vacíos.

Las bellotas no cuentan como moneda de cambio ¿Y que es eso de que nos salvaron? Les permitimos el honor y privilegio de hacer labores menores en nuestra gloriosa urbe y se creen que han salvado el mundo. Deberían cultivar la humildad, les iría mucho mejor.

A menos que los 20 millones me permitiesen arreglar todo eso que dices, preferiria la segunda opcion xD

1 «Me gusta»

Yo cuando pienso en Hacienda pienso en Los Hombres Grises de Momo

1 «Me gusta»

Igual si existiese la cura a todo eso te dejas los 20 millones :rofl::joy:

¡¡¡ Ohhhh !!! Un ebrio papanatas hablando…¡ Milagro !
Generalmente solo balbucea delirios derivados de su dependencia, cuando no lagrimea para negar que asesinó a su fea consorte para quedarse con su capital.
Primero adefesio, deja la botella, y segundo, cuando menciones a mi esposa, lávate el asqueroso sumidero por el que destilas sandeces.
Tu gusto es paupérrimo, y aunque veas una beldad como mi esposa, careces de sensatez y juicio para calibrar su hermosura.
Por cierto, cambiate esa apolillada ropa,afeita ese bigote de morsa pasado de moda, y perfúmate tras un baño. Apestas a letrina orca.

1 «Me gusta»

Habría que hacer cuentas.

1 «Me gusta»

Vigo, Santiago de Compistola y A Coruña es todo lo que he visto de allí.

A Coruña me parece encantadora. (lo que vi)

1 «Me gusta»

Siglo XXI salió del chat.

dios santo de donde he sacado el video que he puesto, la cancion de santa justa klan

EN SERIO???

Ohh Ecuador.
Creo que la convertiré en "La canción "
Y como estaras pensando de que hablo…
Resumen:
La medico de la mutua me recomendó buscar "mi canción "
Esa que me baje los niveles de stress de los que voy asquerosamente sobrada.
La suya es “ay pena penita pena”
Lo que pensé de la buena señora no lo puedo reproducir en el foro porque me caeria un ban de por vida XD

2 «Me gusta»

seguro que de todas las canciones ESA EN CONCRETO es la que mas te iba a quitar estres, seguro

1 «Me gusta»

Yo en unos humanos congelados que salian en hora de aventuras todos trajeados.
Cosas mias jajaja

2 «Me gusta»

buff capitulo mitico de hora de aventuras

esa serie tiene un lore que flipas aunque parezca para niños

1 «Me gusta»