Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

En mis inicios laborales curraba en hacienda como vigilante y no era muy diferente a eso.

Había un par con cierta vida en los ojos, pero porque llevaban poco.

1 «Me gusta»

La Coruña es preciosa.
Y por ejemplo Finisterre que es donde está mi familia es como un paraiso…
Hasta que te metes en sus cristalinas aguas y se te congelan hasta las ideas.
De hecho me pregunto cada verano como demonios de pequeña me pasaba el dia en el agua.
Ahora meto un pie y salgo corriendo :rofl:

2 «Me gusta»

Cuanta envidia rebosa tu boca, bajonato. Te lo perdonaré por qué no eres tu quien habla, si no tú frustración por no haber nacido bajo las estrellas de Suramar, cosas totalmente compresible… Pero no desfallezcas pues si trabajas mucho y cultivas tus modales y formas algún milenios te permitiremos que limpies las cloacas de nuestra hermosa, prístina y perfecta ciudad.

Y me lo dices… ¿Tu?. Eres el ser más patético que conozco, un demente de cerebro podrido que intenta tener la atención de “la Luz” por desesperación para dar sentido a tu miserable existencia, así que deja de darme órdenes y haznos un favor a todos y muerete… Quizás en el Velo te torturen por milenios, que es lo único que mereces. Ojalá “tú Luz” te fulmine y nos haga ese favor.

1 «Me gusta»

Yo no te lo pudo educadamente, te lo digo, vete de una vez elfo pomposo, que solo eres el hazmerreir de azeroth

Se me quedó pendiente, según cuentan es muy bonita, sí.

1 «Me gusta»

La guerra del champiñón…
El rey hielo con Marceline antes de la guerra…
Finn como unico humano superviviente…
Cuando lo ves desde la perspectiva de un adulto ojito con Hora de aventuras

2 «Me gusta»

Un alien invasor diciendo a un nativo eso… Demasiado indulgentes fueron esos patéticos humanos en Durnholme, debieron haberos aniquilado pero bueno ¿Que íbamos a esperar de su inepta calaña? Señala al no muerto

o el capitulo de finn en el mundo de los cojines, que es una alegoria al duelo tras una ruptura y al intento de evadirse del mundo

O el capitulo donde crea clones de personas pequeñas y juega con ellas, que es una referencia a…el inicio de la adolescencia y el autodescubrimiento, ya me entiendes

1 «Me gusta»

Las puestas de sol son una pasada.
Esas y las de la bahia de San Antonio en Ibiza son mi top 1 y 2.
De hecho en mis vacaciones no falta una noche de puesta de sol y cenita tranquila.
Eso si quita el stress y no " ay pena penita pena" XD

2 «Me gusta»

que te calles cara de red

Y se le acabó el vocabulario, aunque he de admitir que debe ser uno de los pocos orcos que no ha balbuceando lanzando un hacha como la mayoría de sus congéneres, como Albundio.

No sabía que chatgpt foreaba.

Eso sí, está entretenido leerlo con un diccionario en la mano.

1 «Me gusta»

Que va, todo soy yo en persona de mi puño y letra… aunque Lady Vanessia y Lord Elyndir pueden hablar si quieren.

1 «Me gusta»

thallande, cuando se creo el Bigbang nacio el tiempo, el espacio y lo pesado que eres

1 «Me gusta»

Doña Pomposia y Don Pijir

1 «Me gusta»

¡¡¡¡ Maravilla !!! Estamos aprendiendo un nuevo idioma, gracias a la ilustración del lechuguino pisaverdes de color azul. Se llama idioma “fato”
Es increible, ese dialecto se creia perdido, puesto que sus usuarios se extinguieron ellos solos precisamente debido a su uso…:thinking:
Aunque 10000 años encerrado en una cúpula mágica, con el unico objetivo de lamerle los pies a Elisandre pueden justificarlo.
No obstante yo no me fio del espantapájaros azul. Piensa que después de perder los pies que lamia con gusto, ahora mismo hay una nueva candidata a la que sin duda le encantaría que el coprolito azul le lamiese los pies, pibrecita “Xalalá” todo el rato con los pies al aire…:smiling_imp:

1 «Me gusta»

Hombre una IA se referiría a si mismo como “yo” no? La verdad que no estoy muy puesto en IA.

Eres IA?

La Arcanoconsciencia Artificial es realmente inteligente, que menos de algo desarrollado por los gloriosos maestros arcanos Shal’dorei, pero no, yo claramente soy una persona que ni la Arcanoconsciencia puede imitar.

1 «Me gusta»

A thallande le he dicho de coña lo del diccionario, pero a ti no desde luego, no he entendido nada y hablamos el mismo idioma WTF.

Que es eso?

Ahora entiendo a mí padre con lo de “algún día estarás fuera de onda”.

Acabo de entenderlo. No he entendido nada.

1 «Me gusta»

Evidentemente.
A ti solo puede imitarte un burro borracho rebuznando como si lo estuviesen matando.

1 «Me gusta»