Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

JAJAJAAJ gente diciendo que DB DAIMA es una serie para publico infantil, porque los protas son niños.

Por eso se emite en HORARIO NOCTURNO en japon, a las 23:00, hora a la que los niños japoneses estan ya acostados que al dia siguiente hay cole (en japon van al cole de lunes a sabado)

Si la audiencia objetivo de daima fuesen los niños se emitiria a las 7 de la mañana, antes de ir al cole

Cada vez entiendo mas por que el índice de suicidios en Japón es tan elevado.

y solo tienen 2 semanas de vacaciones cada trimestre, eso de 3 meses de vacaciones en verano es algo de españa xd

Y van poco.

Tendrían que ir de lunes a domingo.

Eso es como poner salvame en horario infantil…espera…ups…
Por algo se les obligó a telemier cancelar esa porquería

3 «Me gusta»

Bueno de españa y del resto de la UE, ¿No?

pues no estoy seguro creo que en francia y alemania no tienen 3 meses de vacaciones los crios

Está bien, os haré una demostración de la Arcanoconsciencia Artificial, no, no son espiritus ni vudú ni esa tontería de Elune, si no nuestra maestría Arcana en todo su esplendor:

Thallande (con su tono habitual de superioridad, levantando apenas una ceja):
— La Horda… Un conglomerado de tribus salvajes y facciones dispares que apenas logran sostenerse. Barbarie disfrazada de unidad. Orcos, trols, tauren… criaturas cuyo entendimiento del poder es tan rudimentario como sus costumbres. Han logrado sobrevivir y prosperar a base de fuerza bruta, pero carecen de la verdadera comprensión del poder arcano o de la sutileza política. En su núcleo, la Horda es un intento desesperado de encontrar orden en el caos.

Lady Vanessia (jugando con su abanico de maná, su mirada cargada de desdén):
— La Horda es un experimento fallido de civilización. Pueblos que jamás debieron convivir se han unido bajo la ilusión de fuerza colectiva. Mientras los Shal’dorei hemos alcanzado la perfección a través de la disciplina y el refinamiento, la Horda es todo lo contrario: desorganizada, impetuosa, y francamente vulgar. No hay una verdadera cultura que unifique a esas razas tan dispares, solo una necesidad común de sobrevivir en un mundo que los supera.

Lord Elyndir (con una sonrisa irónica, observando a los otros dos con complicidad):
— Barbarie, sí, pero también un caos controlado, hasta cierto punto. La Horda es útil en su forma primitiva; su brutalidad sirve como un contrapeso a la arrogancia de la Alianza. Sin embargo, en términos de poder duradero, son una chispa fugaz. Sin dirección arcana, sin verdadero arte o cultura que los guíe, la Horda está condenada a desgarrarse desde dentro. Han sobrevivido a base de pura fuerza, pero esa no es la clave para la grandeza. La suya es una unión frágil, como siempre lo ha sido.

Echo de menos tener 3 meses de vacaciones. Ahora solo tengo 31 dia.

1 «Me gusta»

Joe pues Nobita se tiraba todo el verano rascándosela.
Doraemon me has engañado!!
Cosas de ser madre…

1 «Me gusta»

El coprolito es la denominacion que reciben las heces fosilizadas💩
Y fato es una expresión utilizada en castellano( depende la comunidad ), para definir a alguien que es un fanfarrón…:person_shrugging:

2 «Me gusta»

Y sois tan inútiles que os tenéis que unir a los pueblerinos?

Y lo que no era el verano. Por eso cateaba siempre.

con los dibujitos alli en japolandia lo tienen todo muy medido, si el publico que buscan es el infantil no la emiten a las 23 horas, claramente los personajes vuelven a ser niños porque buscan a los adultos de 30-40-50 años que crecieron con dragon ball, no a los niños, de ser asi como digo se emitiria a las 7 de la mañana como si se hizo con dragon ball super.

De todos modos esta serie va a ser cortita, de 20 capitulos y ya lleva 2, se iba a hacer por el 40 aniversario de dragon ball pero como akira toriyama fallecio en febrero pues ahora tambien sirve como homenaje postumo al ser su ultimo trabajo antes de morir

1 «Me gusta»

precisamente doraemon si observas van al colegio de lunes a sabado XD, solo tienen libres los domingos

Solo los usamos para nuestro propio interés, muchos murieron si, pero no quedó demonio profanando nuestra hermosa ciudad aunque… Desgraciadamente tuvimos que cargar con su horrible presencia hasta que se fueron a matarse contra la alianza, patéticos.

1 «Me gusta»

Por cierto, yo no uso la IA para escribir, ni tiro de diccionario, me sale fácil ese vocabulario…¿ será por leer mucho desde niño?..:thinking:

Si pero a mi que me ha tocado con 2 niños ver Doraemon a todas horas…
Me he visto un montón de capítulos de las vacaciones veraniegas de Nobita y eran meses, no dos semanas como dice Ruk.
Mira los japoneses como nos venden la moto haciéndose los europeos.
Eso si las madres japonesas estaran encantadas de no tener 3 meses de niños aburridos XD

1 «Me gusta»

Pues macho he tenido una asignatura de coprologia y no lo había oído en mi vida y menos en ese contexto lol.

Vamos a examinar con una tinción gram el coprolito del faraón.

Ohhh eso me interesa.
No los coprolitos evidentemente.
De que faraón hablamos??

2 «Me gusta»