Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Se supone que su aspecto tiraba más a algo así, no como lo hemos visto.
Pero efectivamente, era tan inteligente y tenía tanta personalidad y labia, que hacía que todos se quedaran embobados. :dracthyr_nod:
Lo que pasa, es que es mejor decir que era una belleza que eclipsaba a decir que era tan lista y daba tanta conversación que daba igual que no fuese la más guapa. :dracthyr_shrug:

3 «Me gusta»

Ojala tener 1/10 parte de la fe, ilusión y esperanza por algo como los que se piensan en el año de nuestro señor de 2024 que va a venir Blizzard y meter en WoW ya no solo DH draeneis si no que puedan ser tematizados a este nivel.

La gente es adorable.

3 «Me gusta»

Además juraría que también leí algún día que tienen un discord para ellos. Y a lo mejor un Telegram también pero es muy importante el offtopic para hablar.

2 «Me gusta»

Claro, si no, como podrias hablar tu con nosotros?

Siempre he odiado DB GT, pero sus ending son preciosos

2 «Me gusta»

Llego de correr, del gimnasio y… me encuentro a Ruk criticando GT. Mal empezamos la mañana.

uy, es una de las cosas que mas odio en mi vida, para mi GT es para DB lo que BFA+SL para el wow

1 «Me gusta»

A mi algunos combates de GT me encantaron, super C17, el último dragón, Baby

Y la emotiva transformación en SSJ4 de Son Goku también

De hecho se sintió más natural que el super sayan dios/blue

Cuidao que igual es guouk que no se parezca a Liz Taylor

Mirando reconstrucciones me he cruzado con este subreddit que pinta de lo más interesante btw
https://www.reddit.com/r/ColorizedStatues/

El equipo de Todd Howard ha anunciado el “Fallout Day” , un evento donde se celebrará la importancia de la saga y donde, según han mencionado, conoceremos más detalles sobre el futuro de la franquicia .

Guau… no entro en mi gnómica toga de la emoción.

Que ganas de ver cosas para el Fallout 76, que me digan que hay una segunda temporada que ni están grabando de la serie aún para 2027 o finales del 26 si se alinean los planetas pero lo que más ilusión sin duda alguna Fallout 5 para 2040.

Lo bueno de Todd y Bethesda es que para cuando sea el Warcraft Direct me parecerá bueno y todo en comparación gracias a él.

1 «Me gusta»

He mandado un mensaje al soporte, porque me ha salido el cartelito de “mal comportamiento” cuando solo digo “hi” y “gg” y me han respondido a los 5 minutos. No me lo creo.

En definitiva nada, que espere a que llegue el silencio de la cuenta y ahí es cuando pueden ver los logs y quitarlo… x_D

Porque será que nunca me ha pasado tal cosa Lotthar?

Estás seguro de que no se te escapa algo inconveniente nunca?

No. Jamás. Hace exactamente 2 años que uso el chat para escribir “gg” y “hi”. Ya me han desilenciado 2 veces porque no había nada.

Simplemente es gente que me reporta por fallar una mecánica, romper una piedra, tardar en lanzar CR, cosas de esas. Pero ignoro todo.

Pero vaya, a poco que hagas míticas altas con asiduidad está a la orden del día. La toxicidad en WoW es extrema y cuando se enfadan reportan.

nunca me ha pasado nada similar, y eso que yo no soy precisamente famoso por tener excesiva paciencia :rofl:

1 «Me gusta»

Pues me tendrán la cuenta marcada. No lo sé. Pero he tenido muchos avisos de esos de comportamiento que, por suerte, han acabado en nada.

Bueno, por suerte no, porque no había nada.

1 «Me gusta»

Estuvo rápida la IA (indian assistance).

Nunca he visto el cartelito ese, no se ni como es :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Cuando me salga otra vez paso captura. Para mí está a la orden del día.

xD

1 «Me gusta»

Bueno, tampoco me parece que la de la imagen esté mal.

Habría que ver como era la gente en promedio en esa época y que cánones de belleza existían. Nosotros es que tenemos nuestra concepción de la belleza propia del siglo XXI (Y aun así luego es muy subjetiva).

5 «Me gusta»

El concepto molaria mucho:

Aunque no tocaria a un DH si no es para darle muerte. :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Pues fijate que le pega más a Dele ese aspecto así con las gujas, ella es una killer :rofl:

2 «Me gusta»