Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Ea, otro Gólem aéreo crafteado. Llegaron a venderse hasta 65k y ahora están sobre 40k, ¿creéis que vale la pena venderlo o ir guardándomelos para la salida de la próxima expansión? xDD Igual es demasiado tiempo, y a saber si vuelven a subir tanto entonces

guarda para el 11.1.

Ves, si no dijeras nada no podian reportar XD

No saludar es meta

3 «Me gusta»

Yo hago eso, ya no digo na, tiro millas y que sigan mi ritmo, sea el que sea (suele ser despacio), soy el Tank, así que suelen venir xd.

1 «Me gusta»

Lo único que digo en toda la mazmorra es Hi y If u don’t interrupt this going to be depleted

1 «Me gusta»

En serio? si no escribes nada no pueden?

No tienen nada que reportar, debe haber un mensaje xd

1 «Me gusta»

Pero aunque estés en grupo? seguro? a partir de este instante no dire nada xDD

1 «Me gusta»

No te lo puedo garantizar, pero mi lógica me dice eso, tb te digo, igual pueden tirar de portrait y reportar desde ahí, no estoy seguro xd

1 «Me gusta»

Ni idea, a ver si me silencian la cuenta y el soporte me levanta el castigo xd

1 «Me gusta»

De todas formas la gente es idiota, reportar a un Tank porque falle una mecánica o algo así, me parece tan bajo… Habría que ver a los que reportan tankear, seguramente sean DPS cabestros, que es de lo que más hay lol.

1 «Me gusta»

Pues ayer justo escribí el mensaje. Era un grupo de españoles que me dijeron que me iban a reportar, sin más, y ahí está el aviso.

Que ya ves tú… por suerte, tengo las pruebas y los logs así qué xD

1 «Me gusta»

Pero no es el mismo tipo de reporte si escribes algo que desde el portrait

2 «Me gusta»

Ah, eso es lo que tenía duda.

Entonces Lotthar, si no hay mensaje, no hay reporte, pasa de escribir y te ahorras el problema.

1 «Me gusta»

Pues muchas gracias por la info. Se acabó el escribir. Una cosa menos.

https://i.ibb.co/YNTCcVw/Captura-de-pantalla-2024-10-21-172552.png

Al menos me están respondiendo en segundos. Eso sí, me dicen que lo de los reportes es una IA y que. hasta que no terminen en silencio o suspensión no pueden siquiera ver los logs…

1 «Me gusta»

han desaparecido posts míos por arte de magia?

Quién ha sido? :angry:

La última vez que escribí tenía 5803 y antes de escribir este tenía 5802, me han robado uno.

1 «Me gusta»

Quiero a este bicho para mañana mismo Blissard.

5 «Me gusta»

Maravillosa.

4 «Me gusta»

Realmente no.

Piensa que le has de quitar un 5% a la ganancia y se tarda en vender.

A ver, que no está mal sacarle 15k, pero no renta por tiempo -beneficio.

Te renta más hacer acopio de materiales que con el próximo parche dobla el precio, tipo la piedra nula que está a 1k y aunque se devalúe sabes que te va a servir igual.

Pero dudo que se devalúe demasiado.

En bgs uno se ve obligado a hablar bastante, es algo inevitable si quieres ganar.

Cuando entro a bgs puntuadas, siempre hago un testeo saludando en el chat. Si nadie te responde es una malísima señal, indica que no habrá calls ni una estrategia previa a la apertura de las puertas, solo silencio sepulcral hasta el final. Esto solo es pasable en kotmogu, pero en bgs de bases jamás.

Haced siempre ese testeo, es mi mejor consejo para ganar en bgs. Si hace falta iniciad vosotros la estrategia para que el grupo espabile y hable, decid: ¿Quién defiende ST? Yo voy farm, necesito uno más conmigo, el resto a BS. (es solo un texto de ejemplo).

Cuando ya se hayan espabilado y estén diciendo a dónde irán, decid la obviedad de “luchad junto a las banderas”, “call incs”, “don’t fight on roads”, etc.

No hay nada que me pierda más bgs, que la falta de comunicación por el chat. Un 40% del impacto en la bg depende de vuestras decisiones, y sin intercambiar palabras se reducen a 0%.

En arenas sí que desactivo el chat, me ahorro insultos, susurros, emotes, y la ridícula estrategia de “Go X target”, que de poco sirve porque siempre acabas haciendo switch a lo largo del encuentro.

1 «Me gusta»