Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Uy, esto es del epsilon. Acabo de entrar al mall de la persona en cuestión y ha ampliado las zonas que tenía hechas, vaya crack

cada cristalito es una zona, así que tiene 7 restauradas… vaya trabajazo

1 «Me gusta»

Claro, el PvP es distinto el tema, o haces “piña” o a tomar por saco la Bg.

Yo generalmente no hago PvP, soy un paquete de cuidado y encima me frustra perder, y no me va bien para la cabeza, así que prefiero evitarlo.

1 «Me gusta»

Curiosamente y pese a mi temperamento, no me han banneado o muteado aún desde el contrato social de las narices. :dracthyr_hehe_animated:

La última sanción in-game que tuve fue en BFA, o sea hace ya años.

1 «Me gusta»

Algún rey de las macros me puede decir cómo puedo hacer que Sangre y descomposición se lanzó bajo el DK con solamente pulsar el botón?

A mí me suspendieron la cuenta en 2019 seis meses, pero al día siguiente de la suspensión. la volvieron a restablecer y me pidieron disculpas, además.

Todo había sido un error.

Entonces tendrás el nivel god de por vida como la cabra satanica

Thoughts, hay veces que tengo intención de marcarme un Lionheart pero lo pienso fríamente y se me pasa.

1 «Me gusta»

Godess.

Esto explicaría muchas cosas.

Sigue afilando sus uñas

/cast [@player] Blizzard

Esta sería para lanzar ventisca sobre mí mismo. Copia pega y cambia el nombre de la habilidad (sangre y descomposición) y debería valer.

2 «Me gusta»

Leí en alguna parte que los centros del cerebro que se encargan de los pies están al lado de la parte encargada de todos los temas sexuales, y que de vez en cuando el cableado conecta ambos.

Tú si, el nivel es masculino

Usa ésto, debería valer.

/cast [@player] Death and Decay

Si no te vale en inglés, cámbialo por Muerte y Descomposición.

1 «Me gusta»

Vamos, que se buggea. Era la única explicación posible :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Gracias a los dos compas. Ya lo tengo.

1 «Me gusta»

Buahh…

Yo me pegué 4 años limpio hasta que tú amigo, me reporto… ya no tengo mi lvl 3.

Tardaré 6 meses en recuperarlo. Una vergüenza.

3 «Me gusta»

Yo tengo más cerca el perma ban que el level 3.

Se ha leakeado el Pokémon ZA. Virgen santa vaya destrozo están haciendo xddddddd

Lo de siempre:

• Animaciones de Pokémon Stadium.
  • 3 FPS.
  • Gráficos de PSX.
4 «Me gusta»

Yo me refería al juego, no al foro.

En el foro me han baneado dos veces, una por llamar machista a un machista y otra por escibir un hilo rolero.

Pero eso ya pertenece al remoto pasado.

Los anteriores ya fueron vergonzosos, que pena, lo están destruyendo.

1 «Me gusta»

En el juego, jamás he tenido un solo problema. Es complicado meterse en líos allí.

Buah pero es que no te imaginas los FPS. A ver, que será una versión beta vale? pero uf. Dudo que mejore. Y las animaciones pues… x_D

1 «Me gusta»

Pokemon za
Pokemon patero

Junto al Pokémon oro hacen buena trilogía.

1 «Me gusta»