Sí, sí. Si líos cero, por eso reconocieron su error.
Hasta que pusheas M+ y rondas los 2.7-3K.
Para gente que no toca endgame sí. Es imposible.
Pues a muchos les está haciendo mal “empalme” el asunto jajajajajaj
El bg blitz falla más que una escopeta de feria.
Estaba a 2300 MMR, gano una y me bajan a 1980 MMR, pierdo una y me suben a 2200MMR.
Ya es un poco tarde, así que por hoy no haré más creo las noches me dan buenos lobbys en arenas, y las tardes buenos lobbys en bgs.
Puf, pues que mal, tenía esperanzas en el siguiente, habrá que esperar más jaja.
Me alegro porque me da la razon de que MAS TIEMPO DE DESARROLLO NO ES MEJOR JUEGO, con gamefreak
Yo de momento no he tenido problemas ni aquí, ni en el juego.
2700 de rio es elo heaven de ese que dicen en el loleto.
La verdad que no… y aún queda por filtrarse. Vaya agujero les han hecho xdd
Con ese nombre te tienen respeto mago, a ti no hay quien te reporte.
no habia caido en esto xd
Pokemon Leyendas Z-A
La empresa que remodela la ciudad luminalia se llama Quasar
RayquaZ-A
xd
Yo después de lo que han hecho con Starfield ya he perdido toda la fe, lo digo como fanboy de los devs xd. Miedo me da lo que puede salir del TES VI. La serie no estuvo mal pero todo el tema de la BoS fue terrible, al menos hay hype por la ambientación de New Vegas.
En el juego no, pero en el foro me han llegado noticias de que una maga blanca va reportando todos mis mensajes.
Me han llegado rumores de que la banearon un par de días por abusar del sistema de reportes, aunque no he recibido confirmación oficial.
Yo los más tóxicos que he pillado son de 2700-2900 actuales, los que están haciendo 12s.
Entra un warrior tank de 2k8 en una 10 la lia en un pull un poco mi colega de 2k8 también le dice que por favor mueva el pull si no está difícil (el de nieblas de los gordos que manchan el suelo con temblores) el tío se enfada dice que somos todos muy malos que es tanque que no está para aguantar esas cosas y se ha salido.
Yo personalmente lo he reportado, mi primer reporte de la season.
Lo más triste es que ese juego no haya un sido un fracaso absoluto.
Habrán vendido mucho menos de lo esperado, pero seguro que lo pueden defender a nivel interno con el tema de que ser ip nueva y enrocarse. Pero en cualquier caso un fracaso absoluto no fue y me duele pq era la única forma de que espabilaran.
Pero calculando solo a ojímetro que tienen 150k reseñas y que se suele hacer la estimación de que 1 de cada 30 usuarios dejan una pues tienes solo ya solo en Steam suponen millones de ventas, sumas consolas, y todo lo movido por Micro Store + Game Pass y risas por parte de un juego que la prensa salvo dos valientes le ponían entre el 8 y el 9, es que te tienes que reir.
Por mi parte cansadísimo de Todd y Bethesda, cualquier cosa buena que hagan tendrán que demostrarla pq para mi son peores que Ubisoft en varios niveles de magnitud.
Sí. Brutal yo estoy en 2.6 y pico y flipas. Apoteósica basura ahí dentro xDDDDDDD
Fallas “algo” y se te echan encima.
He sido perspicaz y he hecho una pregunta irresponsible por un bot. Ha entrado la maestra de juego X y ha respondido. No era un bot. He forzado al sistema para que me atiendan de verdad.
Confirmado: si te vas de una mazmorra NO es baneable. No está en los ToS.
supuestamente arte de la region de la gen 10
Justo iba a decir eso. Sip.
Yo o lo sacan para Switch 2 o para la normal paso.
es una teoria, otros dicen que es un arte de passio, la region del pokemon masters, el juego gatcha de movil
falta confirmar cual de las 2 versiones es la real
Nah nah es la nueva region. Además es como Italia…