Menos mal que no hago PvE xd
Será las de MM, por suerte para la raid HC no hace falta nada de eso, he tocado 2 m0 y ya. Si me tocara hacer ambas cosas al final no haría ninguna
Qué fea es la ilusión de arma de esta season, la acabo de conseguir y parece la típica que te sale en una mazmorra o en subasta. Me gusta que sean densas, esta es demasiado traslúcida.
Mañana road to 2k1 si tengo suficientes energías o tiempo, y luego a por el gran mariscal. A HotA no pushearé porque está el cap demasiado alto, a más de 3k.
Chicos pospongo lo de crear yo la siguiente, ni soy nivel 3 ni tengo acceso al PC para poner lo ya escrito
Las míticas se hacen para subir más rápido el ilvl, ya que dan más crests que la raid en su conjunto.
Ayer tiramos el boss doble de la corte de la seda en HC (el que parecen el dúo Pimpinela).
Y madre de dios, para mi, quizás sea el boss mas complicado que he visto nunca, lo de que en fase 3 los enlaces sean aleatorios y haya que usarlos para evitar el stompeo del escarabajo me parece un fallo de diseño brutal.
Pero aparte de eso, la cantidad de mecánicas que se pueden suceder a la vez, es brutal, enlace de telarañas + cono de telaraña + escarabajos pequeños + debuff para dispelear + púas + carga del escarabajo TODO a la vez…
Yo al final llega un punto que me sentía sobrepasado.
Es bastante caótico el duo la verdad, yo tb creo que es de los encuentros más difíciles de ésta expansión, al menos desde el punto de vista de Healer.
Pero si es igual que en normal
A ver todo sea dicho, yo los hago de tank y lo que más tengo que hacer es mover al anub hacia el otro cuando toca y cambiar el boss cada vez que el dbm lo pide
No.
El enlace aleatorio que hace apartir de primera fase y sobre todo el solapamiento de habilidades no tiene nada que ver con nm.
En nm las habilidades van de 1 en 1, en hc se pueden solapar hasta 5 a la vez.
Si pero a lo que me refiero es que no hace nada diferente en normal que en HC, lo puede hacer más o más seguido pero no diferente
Bueno, a la inversa también pasa. Hay muchos bis que caen en raid para los que juegan M+, y la raid en mítico sigue dando el mayor ilvl excluyendo la gran cámara.
Casi todos los DPS de burst quieren ese trinket de la red de espías del penúltimo boss xd
Por suerte diosito no quiso castigar duramente a este guerrero y me libro de Pokemon como saga a la que adorar, pero como observador externo lo tengo clarísimo, que en el mismo año que salió Xenoblade Chronicles 3 te salga un juego de Pokemon que parece el proyecto de Unity del primito chico en comparación y venda las millonadas que vende solo se explica con el concepto de secuestro emocional.
Y como jugador de WoW estoy capacitado para detectar secuestro emocional por saga a kilómetros.
Es que es tan absurdísimo que es alucinante, pero por desgracia es lo que hace que WoW se mueva pq es la única vía de progreso que existe en el juego y realmente mucha gente sin eso no harían míticas pq al final solo se busca equiparse para que efectivamente para cuando estés cerca de acabar repitas una y otra vez.
La ñoma, aparece caminando entre la gente de la rave, sosteniendo un panfleto, mientras sorbe de una cañita de un gran baso de “batido de fresa”.
Lo de las promos de skins de ow, rozan ya lo ridículo… están desesperados. !!
여관 주인 여러분, 안녕하세요???
¿Eso que es, Gibraltareño?
Yo le iba a decir, que el unico tabernero que le respondería seria Lore!!!
xDDDDD
¿Sabéis algo que detesto de ser rogue? que siempre, y repito, siempre la culpa es supuestamente tuya cuando el equipo pierde. Quieren que estés en todas partes, si estás matando al EFC se quejan de que no estás acompañando al FC para hacer peel, y si haces peel se quejan de que no vas a por el EFC.
Si defiendes una base se quejan de que no haces ninja cap, si haces ninja cap se quejan porque abandonaste la base. Toooodo el rato quejas, insultos, susurros ridículos dentro y fuera de la bg.
¿No me viene uno 5 minutos después de perder una bg, susurrándome “I’m so disappointing of you”. Hermano, eres un desconocido, a mí qué me importa lo que te decepcione, dale a colear de nuevo y deja los traumitas.
La gente tiene que entender de una santa vez que los rogues no podemos hacer de todo, y que si se pierde una bg, han habido 10 personas implicadas en ello, healers que podrían haber sanado, dps aparte de mí que pudieron ayudar más al FC o matado al EFC, pretenden que seamos todos los roles en uno, y cargan sus frustraciones en nosotros cuando los matan.
Por estas cosas prefiero las arenas, donde puedo desactivar el chat y no aguantar sandeces de nadie, ya me acuerdo de porqué dejé las rbgs en bfa.
Es Surcoreano. Hoy cerré un trato allí que llevaba 2 años siguiendo y no puedo estar más feliz. Invertid en ese país, gente.
Obviamente no se surcoreano, me lo llevan agentes.
Y si North Korea decide tirarse a la piscina?
Una guerra entre las dos Koreas? Imposible. Más que nada porque eso arrastraría al mundo a la misma. Son dos ejes de polarización:¡; uno representa al comunismo y el otro al capitalismo. Cuento con que eso es imposible.
¿Ahora que pasaría? Pues nada, seguramente. El país está en pleno crecimiento desde hace años y, ahora, se va a convertir en el principal suministrador de armamento a occidente, Polonia ya ha cerrado un trato de 20 mil millones.