Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Si algo nos enseña, los castores de Sch…

La ñoma hace una pausa dramatica.

Es que la muete, se abre camino!!!

2 «Me gusta»

Algunas cabezas son fascinantes… eso si, vistas de lejos, pq menudos cansinos de cerca.

A saber que crímenes de guerra estará cometiendo que lleva dos días sin hablar de muertes de castores, asumo que a estas alturas no debe quedar ni uno ya, seguro que aparece y nos pone imágenes falsas de hace un mes cuando todo era prosperidad y nos dice que son actuales y que los castores viven.

2 «Me gusta»

Pues Corea de Abajo tiene un problemon con la tasa de nacimientos, mayor incluso que Japon.

No se yo como afectara eso a las previsiones a futuro.

Sois entrañables. :smiling_face:

2 «Me gusta»

:dracthyr_yay_animated: Wiii~ Meta del día conseguida, 2000 cr

https://imgur.com/a/QOR4kij

Ya voy por Teniente Coronel. Me faltan solo Comandante, Mariscal, Mariscal de Campo y Gran Mariscal.

1 «Me gusta»

Nos acordamos de ti Lorena hasta cuando llevas días sin decir ni pío.

1 «Me gusta»

Luego no os sorprendáis si os ponen un asterisco.

2 «Me gusta»

Da igual la clase, todo son lloros.

La culpa siempre es del resto :joy::rofl:

Si eres Rogue porque eres Rogue a mí me dan por saco como druida y como heal, si eres brujo (mi otra clase,) que porque no matas más.

Si eres mago que porque no controlas a medio planeta.

Si eres Hunter que porque no has matado al banderillero.

Y si no te pueden decir nada porque eres priest heal, te dirán noob y ya.

Yo les digo learn to play, ignore y a otra cosa.
Edit:
De hecho como anécdota de la semana pasada, uno en rbg me flameó porque tenía 1400 en batiburrillos.

Era top heal del BG, con más daño y sanación por lo que poco me podía decir por ahí, le dije, acompaña al Rogue a asaltar base (era feral) me dice shut Up noob 1400 soloq.

Y yo en plan… hello? :rofl::joy:

2 «Me gusta»

gracias.

:blush:

Es lo que tiene, ser tan achuchable.

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.

1 «Me gusta»

Es que hice reload a una partida que llevaba avanzada y pude completar la maravilla XD

1 «Me gusta»

Discrepo profundamente.

1 «Me gusta»

No te van a quitar el asterisco igual. :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

¿Y quienes según tú tienen asterisco? ¿Quién tiene la potestad para marcarlos?

¿Qué es el asterisco ese del que todo el mundo habla?

1 «Me gusta»

Los de Korea la mala.

Es algo parecido al hunter’s mark

1 «Me gusta»

Uno de los problemas de los videojuegos “competitivos” es que todo el mundo puede jugar y todo el mundo se ve capacitado y a un nivel que rara vez se tiene, nadie pensaría que si mañana se apunta a Tenis va a estar en el TOP 500 en dos días, pero por lo que sea en juegos la gente se autopercibe TOP 500 sin problemas en una semana.

Esto es especialmente bonito de ver en juegos donde todo es más visual como los shooters. La gente al final suele reunir 3 características super tóxicas:

-Sobrevalorar su habilidad en exceso he infravalorar al resto.
-Culpar siempre a un tercero de algo que es culpa suya.
-Nula gestión emocional de la frustración.

Y no son pocos los que encima juegan más pendientes de que hace alguien de su equipo que de que hacen ellos mismo.

Por ejemplo algo que me hace mucha gracia de gente que va de “competitiva” es que jamás se ven una grabación de ellos mismos jugando, pq a la que haces eso salvo que estés ciego de orgullo te entra la humildad a paladas al ver tus propios errores, errores que además no vas a percibir si no te ves a ti mismo jugar.

Y así luego se llega a lo dicho, cosas como que en un shotter tipo OW un pive te llore y flamee la partida entera pq no le curas pero ese pive en su vida se dará cuenta que es por mucho daño o aim que tenga es un paquete espectacular que se mantiene el 99% del tiempo fuera de línea de visión con el heal y que por muy “pro” que sea no esta jugando en equipo y no se esta posicionando correctamente.

Y ya cuando es así pero sin ni siquiera tener puntería pues lo gozas x 20.

Una vez más el Vuelo Bronce salvando el día.

1 «Me gusta»