Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Ah, creo que ya te entiendo.
¿Te refieres a que cierta maga blanca va abusando del sistema de reportes en un intento de que me baneen?

1 «Me gusta»

Este tipo de cosas me las encuentro con mucha frecuencia en bgs, noto que blitz tiene la parte más tóxica de la playerbase pvpera. Siempre están furiosos y amargados, además de tener una tendencia rara de susurrarte durante o después de la bg, yo ni leo el susurro, cierro la ventanita cuando me aparece que alguien susurró.

Les importa demasiado lo que hacen bien o mal los demás (según su criterio de lo que está bien o mal hecho), y muy poco en lo que están contribuyendo ellos. Si había una base sencilla de capear entre dos, y dedicó su tiempo a revisarte el rating en vez de ir directo junto al rogue, el problema es de él.

Algo que debo añadir al tema, es que rating no es siempre equivalente a habilidad. Conozco mucha gente que no ha tocado puntuado y juegan mejor que gladiadores o HotAs. Nadie es un pro en los equipos de bgs, lamento decirlo pero es así, los profesionales son de 3k para arriba; un 1k8 - 2k - 2k2 -2k4 no son jugadores buenísimos, solo por encima de la media, y cometen errores.

Es una chorrada que te nombren 1400 cr o el número que sea, porque salvo que dicho feral tenga ranks 1 no es nadie ni está por encima de otros. A mí se me da bien el rogue suti, pero me callo la boca porque no soy Whaazz, ni Kalvish, ni Trillr, ni Nahj; medirse el pìto poniendo sobre la mesa números de 0 a 2400 es lo mismo que creerte Cristiano Ronaldo porque ganaste la liga de fútbol de tu pueblo.

Lo que hace falta en el juego es más humildad, que cada vez que un mono de estos con su dragoncito de gladiador habla, es para creerse una eminencia.

Una maga blanca? aquí ya me pierdo.

No me doy por aludida porque yo soy La Maga ROJA pero la blanca no sé quién es, me tendrás que poner al día, mi amor. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Los magos blancos son esos que tienen dos specs de healer y una de dps.

1 «Me gusta»

me parece acojnante que sigamos con alexzastra en la cabecera

2 «Me gusta»

Ah, captado.

La ñoma, con cara de aburrimiento, niega con la cabeza.

Perfavorrrrrrrrr.

Tan difícil de pronunciar es mi nombre?? ¬¬

Tranquilo Ruk, hay miniventana de oportunidad para el cambio esta semana, salimos de la alfa y entramos en beta.

Y seguro que encima nos dan el trailer del anuncio del evento de Warcraft Direct donde veremos Warcraft 3 Reforged 2.0. (Dios… es que me dreno a mi mismo al decirlo es increible, cada tecla pulsada se sienten como 1000).

La nueva taberna es de Idri, noh?

Espero que haga alusión al winfirsu

Mira a un lado y a otro y no ve a nadie

¿Quién está ahí? ¡Muéstrate!

1 «Me gusta»

veras tu la bosta que va a ser

Por cierto ayer me estuve haciendo unos logros de lore, el de los textos de feromonas y los de santificacion, encontre detalles interesante sobre los arathi

• Los Lothar se asentaron en una isla llamada Nueva Luz
  • La expedición que llega a Santificación, pasó el continente y la Isla del Titan, mientras navegaban por el Mar Tormentoso
  • La misma expedicion encontró un cristal en la superficie, entonces cayeron por un acantilado y aparecieron cayendo ya en lo que es santificacion

Y sabemos que los gobos han encontrado otro cristal en la superficie, y que la mision de los discos dice que hay mas de uno

1 «Me gusta»

La ñoma, vuelve su atención hacia su batido de fresa, con los ojos medio cerrados, y cara de absoluto aburrimiento.

Por esto, respeto a la maga roja, ella no tiene problemas en decir lo que piensa.

Pero tu… “is qui lis magis blankis…” En fin…

2 «Me gusta»

¿Mande?..:thinking:
Argent entra con cara de despistado. El único mago blanco que conozco yo, es Gandalf.
Tendré que ponerme al día con el nuevo vocabulario “velado” o tal vez vetado para el común de los mortales…
Creo que estoy “demodé”.
¿ Serán las canas?

Esto sería meta-rol.

No te enfades.

Si lo mejor es que he jugado en 2400 MMR de 2k9 :rofl:

Así se pierden luego las partidas.

Pues yo no, salvo los rusheados.

Osea puedes ser bueno mecánicamente, pero si no conoces todo lo demás… De poco te sirve.

Siempre es un plus por si quieres competir, pero te vale de poco si luego moneas.

También es factible conocer muy bien el PvP ser más mediocre y subir.

Y luego está el que conoce todo bien y juega de 10 y está en +2800

Lo mejor que en cata durante los 2 primeros meses (y no más pq ya dejamos el juego, bueno un compañero de arena y nosotros detrás) jugábamos con los de 2900 y nos manteníamos subiendo junto a ellos. De hecho mi colega (mago) volvió al WoW hizo reroll a Priest y subió a 2800.
Que es cuando yo estuve rank 1 de España de druidas heal, fugazmente por 2 meses, pero ahí estaba :rofl::joy:

Esta expansión tanto pve como PvP es de traca, la gente está sub… Perdida.

Yo no lo entiendo, se supone que entras a jugar y pasártelo bien.

1 «Me gusta»

¡No me seas bully! Esta intentando meter lore nuevo y giros de guion, ya irá mejorando.

Desde que se filtraron cosas de conversas que salen mañana veo muy posible que para el parche 0.7 nos demos una vuelta por allí y tengamos el equivalente al Confin Olvidado por así decir, un sitio de tamaño no muy grande con alguna cosa muy concreta a modo de mecánica de final de parche como lo que se vio allí.

No,no, no me enfado casi nunca, lo que me despista es la falta de valor para definir a las cosas por su nombre. Siempre se puede hacer manteniendo las formas, dado el “buenismo” del vocabulario del foro, pero chic@s, a veces me pierdo. Parezco Albundio…:person_shrugging:

En esto te doy la razón, aunque magas blancas, lo que se dice blancas, hay varias no tiene por qué ser específicamente mi pequeña camarada.

Quiero un cubo de crema de pistacho bien hecho…?

1 «Me gusta»

¿Quién es? Por curiosidad eh, no caigo en ninguna maga.

Yo llevo sin reportar a alguien un año por lo menos. Antes metía reportes a saco al Pantsusuu ese, que creía que era Morda.